• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polo Sur, ¿Entrada a Otro Mundo?

jonaxready

Hincha Huevas
Registrado
2010/02/23
Mensajes
3
Hace tiempo leí sobre esto, la teoría del planeta hueco. No le di importancia porque nunca me interesó mucho.
Ayer descargué el google heart y me acordé del asunto y me fui al polo sur para ver que onda.

Para mi sorpresa encontré esto, que a simple vista es un parche grotesco y descarado.
polosur.jpg



Según google hasta los nazis sabían de esto y si efectivamente, la tierra es cilíndrica ¿Por qué se oculta esto?

--
No le pego mucho a estos temas, me quedan como poncho. Así que si alguien sabe más, tiene otros datos sobre esta interrogante, podría dar sus tesis y exhibir material.

Saludos, terricolas =)
 
Hay un largo tema sobre la tierra hueca, en donde tambien se explica el tema de google earth y el polo sur.
 
iorshkenk dijo:
Hace tiempo leí sobre esto, la teoría del planeta hueco. No le di importancia porque nunca me interesó mucho.
Ayer descargué el google heart y me acordé del asunto y me fui al polo sur para ver que onda.

Para mi sorpresa encontré esto, que a simple vista es un parche grotesco y descarado.
polosur.jpg



Según google hasta los nazis sabían de esto y si efectivamente, la tierra es cilíndrica ¿Por qué se oculta esto?

--
No le pego mucho a estos temas, me quedan como poncho. Así que si alguien sabe más, tiene otros datos sobre esta interrogante, podría dar sus tesis y exhibir material.

Saludos, terricolas =)

Pregúntales a los usuarios Smokers y a Juancuco.. vas a quedar clarito con lo que te digan. Ellos son expertos en el tema.
 
iorshkenk dijo:
Hace tiempo leí sobre esto, la teoría del planeta hueco. No le di importancia porque nunca me interesó mucho.
Ayer descargué el google heart y me acordé del asunto y me fui al polo sur para ver que onda.

:naster: de dónde bajo eso??????
 
yo lei bastante sobre este tema, mira te recomiendo que busques fotos de la nasa de otros planetas, veras que todos tienen parches en los polos :x

la wea es la sigiente, yo estudio ingenieria, ovbiamente la fisica es una de mis fuertes y por toa la wea que he aprendido esta wea es imposible, una de las respues a que se vean estas manchas negras (que parecen ollos), es problema de las camaras, como sabras en los polos se acumulan altas consentraciones de energia (toda la radiacion y atomos cargados que probienen del espacio), es como explcar el suseso de la aurora voreal...

igual si te dijera toas las weas que he sacado por conclucion, o las weas que he leido, seria pal pico, son paginas y paginas de weas.

bueno, eso igual me gustan estas weas, pero si saves de fisica, te acomplejan xD!
 
Drunken te respondio..
hay un tema buscalo bien wn..
se llama Tierra Hueca..
este tema deberia cerrarse y el usuario exiliado por no buscar

no faltan los wnes :nonono:
 
ladronaso dijo:
yo lei bastante sobre este tema, mira te recomiendo que busques fotos de la nasa de otros planetas, veras que todos tienen parches en los polos :x

la wea es la sigiente, yo estudio ingenieria, ovbiamente la fisica es una de mis fuertes y por toa la wea que he aprendido esta wea es imposible, una de las respues a que se vean estas manchas negras (que parecen ollos), es problema de las camaras, como sabras en los polos se acumulan altas consentraciones de energia (toda la radiacion y atomos cargados que probienen del espacio), es como explcar el suseso de la aurora voreal...

igual si te dijera toas las weas que he sacado por conclucion, o las weas que he leido, seria pal pico, son paginas y paginas de weas.

bueno, eso igual me gustan estas weas, pero si saves de fisica, te acomplejan xD!



estudias en el aplaplac?




simio qleao hijo de la loce :lol2:
 
ladronaso dijo:
yo lei bastante sobre este tema, mira te recomiendo que busques fotos de la nasa de otros planetas, veras que todos tienen parches en los polos :x

la wea es la sigiente, yo estudio ingenieria, ovbiamente la fisica es una de mis fuertes y por toa la wea que he aprendido esta wea es imposible, una de las respues a que se vean estas manchas negras (que parecen ollos), es problema de las camaras, como sabras en los polos se acumulan altas consentraciones de energia (toda la radiacion y atomos cargados que probienen del espacio), es como explcar el suseso de la aurora voreal...

igual si te dijera toas las weas que he sacado por conclucion, o las weas que he leido, seria pal pico, son paginas y paginas de weas.

bueno, eso igual me gustan estas weas, pero si saves de fisica, te acomplejan xD!


Tienes muy mala ortografía wn !!


----------------------------


Con respecto al tema, yo también sabía eso, tendré que ir a explorar el polo sur para verlo con mis propios ojos.
 
un videito que pa variar, no saben de donde chucha salio..
para mi... de un pc xD

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=HpshzBa-8uw"]YouTube- Tierra Hueca - ¿Apertura Polar Norte?[/ame]
 
si fuera cierto y hubiera un sol interno, no estaria muy cerca como para que la calor sea imposible que alguien pudiera vivir hay, hay un libro sobre un hombre que supuestamente :comillas: viajo al centro de la tierra pero me quedan dudas al respecto, al parecer ya desmentificaron esta teoria de la tierra hueca
 
Hace un tiempo atras se explico que era por un error de google earth, en el cual faltaban "justo" fotos de esos lares...

Ese es mi aporte :cafe3:
 
Volver
Arriba