• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polo Sur, ¿Entrada a Otro Mundo?

uhh tema ql, me acuerdo que = en su tiempo (como hace 2 años) me obsecione con la wea y estaba seguro que era hueca... imaginate como hubiera quedado el mundo interno con el terremoto....
 
Por X motivos científicos (curvatura de la tierra, energía electromagnética) los satélites no pueden fotografiar los polos en el centro. Creo que se conocen como satélites semi-polares.

Pero... también es cierto que hay amplias zonas en los polos que son editadas digitalmente. La razón de ello es que la NASA agrega trozos que faltan por los motivos de arriba. Lo curioso es que a veces se exceden en editar las imágenes, y editan demás. En los bordes del Polo Sur hay bases militares, pero no en el centro (según los militares), ya que con las condiciones del clima sería imposible lograr sobrevivir o llegar a ese punto con frecuencia.

Yo siempre he pensado que realizan experimentos en los polos, pero nada de ciencia ficción, quizás experimentan con la energía magnética, quien sabe.
 
Todavía no saben que el orígen del mito de la Tierra Hueca proviene de los movimientos pro Nazis-esotéricos, donde los habitantes de la Tierra Interior son altos rubios de ojos azules, hablan con acento aleman y tienen platillos voladores con el simbolo Nazi.

Investiguen cauros.
 
pasa por un tema de camaras...nada mas :cafe3:

ser mas especifico seria muuuuuuuuuuuuuucho texto

P.D: si averiguaras un poco mas, encontrarias miles de explicaciones que resuelven eso...

SALU2 :mosca:
 
osea que la aproximacion de la ley de gauss gravitatoria no es cierta entonces... :nonono:

Be seeing you
 
y podría ser que en los polos no hay o no pasan satélites y por eso no se pueden sacar fotos de ahí, y entonces hay que rellenar con blanco no más?
 
[quote name=''[Tazmanio];17154607'']y podría ser que en los polos no hay o no pasan satélites y por eso no se pueden sacar fotos de ahí, y entonces hay que rellenar con blanco no más?[/quote]

no es q no pasen satelites..... el asunto es q se les dificulta fotografiar esas zonas :P
 
yo creo que la wea puede ser ya que recuerdo una noticia que salio en todas partes en el 70 de un weon que con una avioneta volo sobre el polo norte y el weon asegura que cayo a un hueco y que se encontro con otra civilizacion,,,, que estaba al interior de este enorme agujero, la wea es que salio en un periodico canadiense y norteamericano pero a la semana todos los registros del tema habian desaparecido...

creo que puede ser ...
 
ladronaso dijo:
yo lei bastante sobre este tema, mira te recomiendo que busques fotos de la nasa de otros planetas, veras que todos tienen parches en los polos :x

la wea es la sigiente, yo estudio ingenieria, ovbiamente la fisica es una de mis fuertes y por toa la wea que he aprendido esta wea es imposible, una de las respues a que se vean estas manchas negras (que parecen ollos), es problema de las camaras, como sabras en los polos se acumulan altas consentraciones de energia (toda la radiacion y atomos cargados que probienen del espacio), es como explcar el suseso de la aurora voreal...

Igual si te dijera toas las weas que he sacado por conclucion, o las weas que he leido, seria pal pico, son paginas y paginas de weas.

Bueno, eso igual me gustan estas weas, pero si saves de fisica, te acomplejan xd!



oye, la ortografia como el hoyo que andai buscando, que clase de ingenieros estan saliendo, mejor que botes la plata en otra wea, con quien estas estudiando, con el weon que tenia un robot llamado arturito que decia que encontro un tesoro en una isla.
 
los satelites giran en el mismo eje que la tierra, entonses no pueden llegar al polo norte o sur esactamente, de hecho, ni se asercan, por eso las fotos tomdas de esos lugares son alargadas...

si un satelite que orbita en el mismo eje de la tierra, si se ubica justo en un polo, quedaria girando sobre su propio eje. (absurdo).
 
Yo lei kaleta al respecto del viaje del capitan bird al polo norte.. el tema google HEART se busca justamente como TIERRA HUECA, no es tan largo pero si te deja claro al respecto.. y eso ke dice ke hay un sol interno es una interpretacion del centro de la tierra mandriles kuliaos...

Respecto del aweonao ke dice ke estudia ingenieria deberia kambiar los fokimoney por komprarse un librito pa ir leyendo en el transantiago porke eskribe komo las weas (independiente ke yo lo haga kargado a las K).

Shao mutantes.
 
Volver
Arriba