• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polola Con Buen Cuero Que Da Buen Sexo Pero Que Ya No Te Hace Sentir "mariposas" ¿continuar O Irse?

IndusKlon-_-

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/02
Mensajes
308
Con esto me refiero a una polola que tiene su buen cuero y mas encima te da un buen sexo pero que ya no te hace sentir esas mariposas como que estas enamorado y wea... el drama es que el sexo suele tomar un papel protagonico dentro de las relaciones... cuando es malo nada que hacer pero cuando es bueno es muy rico y la sonrisa no la quita nadie


Si les pasara eso... que harian? continuan con ella? juegan? buscan reenamorarse? run to the hills?
 
Mi punto de vista particular. Tengo mi corazoncito, pero no al grado de la mamonería... Acepto, como al parecer es tu caso, y es normal que exista gente para la cual los sentimientos sean más importantes que lo carnal, supongo que en el fondo, de eso se trata.

Pero, PARTICULARMENTE EN MI CASO, si hay un buen cuero que más encima me da buen sexo, aunque no esté enamorado ya de ella NO ME SALGO DE AHÍ NICAGANDO, por lo menos, mientras pase el tiempo y busque a alguien que mueva mi corazón, o ella me mande a la cucha. Así de corto, sincero y sin arreglines para quedar bien ante las minas como algunos antronianos acostumbran en ésta sección.
 
aprovecha el poto hasta que aparezca una minita que te enamore
pero antes de dejarla junta provisiones, grabense cachando y guarda sus calzones con olor a choro

y si nos aprecias tomale unas fotos :hambre:
 
Si ese es tu caso, no debes NI POR SIACASO salirte de ahi. Tal como comentan anteriormente, hazte pedazos con la mina hasta que encuentres otra que te enamore.

Si lo hacis y la dejai botada, es que eres muy weon :up:
 
Mariposas? :ohno: Puta que es maraca esa weá :nonono:
Un verdadero macho alfa lomo plateado de la elite antroniana la única vez que siente algo similar a esas "mariposas" :gaiahello: es cuando tiene ganas de cagar :cafe3:

Con respecto a tu "drama", ándate a la chucha weon :porqueami: Fotos de la mina o no hay consejo :protesta:
 
Echale pa' delante nomás ..... te vas a dar cuenta con el tiempo que el buen sexo es más importante de lo que crees.

A veces puedes estar con minas que te hagan sentir"mariposas" (amariconado de mierda) pero que son como tirarse un mueble ..... ahi vas a echar de menos estar en la otra situación.

Deja de mirar pal lado y valora lo que tienes wn..... es parte de estar en un relación
 
Cuando una mina termina, pues una de las razones puede ser que te digan que YA no sienten mariposas en la guata (como si esa sensacion fuera eterna!!! wtf!!!!), .... pero un hombre ... solo me queda decir que estas bien cagado mentalmente.

... en serio, estas cagado compadre ... despavilate del cuento romantico .. por que esa mierda te va a llevar a sufrir mucho y no darte cuenta de tener una una mina cariñosa, rica y que da buen sexo ... (en realidad deberias escribir un post para agradecer y sacarle pica a muchos tetones ... pero esta mierda pues realmente Ud. no sabe para donde va la micro!!!).

p.d. coincido con el contertulio de arriba .... eres un amariconado de mierda.
 
Estoy en una situacion parecida...pero esa wea de las mariposas es obvio que se va despues de un tiempo. Mi mina (pronto Ex), tiene el medio pellejo y tenemos un sexo muy muy bueno...pero como fuimos inmaduros al principio de la relacion cometimos muchos errores que ahora no me dejan tranquilo (siguen dando vuelta en mi cabeza). hoy le voy a decir NEXT. Necesito aire nuevo (choro). En pocas palabras como dice la Elite...Me desconchatumadrize.

Slds.
 
rica mina y wen sexo??? y queri terminar por no sentir mariposas??? tay weando cierto??

si terminas con ella extrañaras el buen sexo... reenamorate weon, es una constante...

piensa que si algun dia te casas, las mariposas no seran permanentes, hay otras cosas que mandan en la vida... como el sexo :D
 
Ve que te hace mas feliz, las maripositas o una buena chupada de pico :sisi:

En mi caso, es una mezcla de las 2, pero a veces es posible devolverle la vida a las relaciones sin tener que terminar, asi que prueba si sientes de nuevo las maripositas... si no, termina
 
Si no sientes nada por ella, mejor termina! pero seguir con la relación por mientras que encuentras a otra, es de maricas :)
 
Déjala de inmediato, si ya no te hace sentir mariposas significa que ya no se quieren...

De paso me das su teléfono y e-mail por MP...
Aweonao, las "maripositas" :gaiahello: no se sienten por siempre, cuando una relacion se va consolidando importan mas la confianza, el cariño y muchas otras cosas, esa sensación que buscas se siente sólo al principio, así que aprovecha de darle como bombo en fiesta, vaya viendo que pasa más adelante y no piense en webadas amigo.
 
tumblr_ljrx03g4o21qzf9gso1_500.jpg
 
Wn...eso de las "mariposas en la guata" déjaselo a las minas po...como tan maricón por la rechucha.

Tu sigue adelante con la relación y comiencen a plantearse panoramas y actividades nuevas para prender la otra parte de la relación nomás, que en realidad es como la mas fácil de recuperar...porque cuando una mina culea mal...es MUY PROBABLE que culee mal hasta el dia que se muera...siendo asi la situación, no perdai la que tenis y potencia/valora sus atributos positivos...y así ella es muy probable que también lo haga contigo (y ahi es cuando la parte "amariconá" de la relación que queris recuperar volverá a agarrar vuelo).

Saludos
 
Amariconado de mierda. Esas mariposas no son sentimientos... pasa que cuando se te para el pico éste envía unas vibraciones al estómago. A todos nos pasa esa weá :hands:. Déjate de webear y sácale provecho.
 
Volver
Arriba