• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polola Con Buen Cuero Que Da Buen Sexo Pero Que Ya No Te Hace Sentir "mariposas" ¿continuar O Irse?

Bueno dale, culeate a las mariposas y dinos que se siente...

:willywonka:
 
Considera esto: en terminos practicos, el enamoramiento, las maripositas, no son mas que un estado de animo; en realidad, tiende a no ser tan beneficioso eso de las mariposas, del amorsh, del "me estoy enamorando", blabla, porque distorsiona la realidad de las cosas, no piensas de manera objetiva; a ti se te paso el sintoma nomas y estas viendo todo como es en realidad. Y esas mariposas son mas que nada ansiedad, excitacion, etc.

Creo que pones tienes en un pedestal los (buenos) sentimientos romanticos. El pensamiento magico lo tenemos las mujeres.

Lo unico que puedo decirte, es que aprovecha lo mas que pueda lo que nuestro señor jehova le ha dado. Si te pones a pensar puras weas en vez de aprovecharla al maximo, se te va a ir todo a la cresta y capaz que hasta termines quedandote solo con manuela.
 
si la mina te importa deberias ser honesto con ello y por ultimo decirle lo que sientes para que ella sepa en que esta inmersa y quizas ella te deje como amigo con ventaja.
Es una paja leer a los wns que escriben que le des para adelante que aproveches de "culiar" o weas así, es por eso que las relaciones están como están por que la mayoría de los trogloditas piensa con el miembro en la mano....
Sí no eres feliz y no sientes esas mariposas que al parecer para ti son importantes deberías ver si para ti es tan importante el sexo como para basar una relación en ello...
 
si la mina te importa deberias ser honesto con ello y por ultimo decirle lo que sientes para que ella sepa en que esta inmersa y quizas ella te deje como amigo con ventaja.
Es una paja leer a los wns que escriben que le des para adelante que aproveches de "culiar" o weas así, es por eso que las relaciones están como están por que la mayoría de los trogloditas piensa con el miembro en la mano....
Sí no eres feliz y no sientes esas mariposas que al parecer para ti son importantes deberías ver si para ti es tan importante el sexo como para basar una relación en ello...

No se la verdad, estoy como que estoy y no contigo en el post... hace años habria estado de acuedo... pero, despues de mucho tiempo de introspeccion, de hacer examen de conciencia, evaluacion, me convenci finalmente de que hay quienes sobrevalora(ba)mos los sentimientos (romanticos), y los llevan a un plano practicamente supraterrenal; y ahi esta el problema, si cientificamente se dice que el amor/enamoramiento/pasion dura hasta tres años porque hasta ahi funcionan bkn las hormonas "del amor/excitacion/pasion", entonces por que no catalogarlo como lo que es: un estado de animo o quizas un sintoma. Ademas, no por ya dejar de tener el "sintoma" de las mariposas, no va a tenerle cariño a la mina; creo que probablemente siente cariño por ella, y le gusta el tiempo de calidad que tienen. Ahi, el cariño deberia estar en un plano mas importante, en el plano supraterrenal donde esta situado el "enamoramiento", porque eso es mas permanente, mas duradero.

por otra parte, no me convence que le importan taaaaanto los sentimientos. Simplemente porque no hubiese expuesto la pregunta de esa manera, ni hubiese mencionado el asunto sexual en el tema. Claramente pone el tema fisico en la palestra y le da una importancia igual considerable...
 
No se la verdad, estoy como que estoy y no contigo en el post... hace años habria estado de acuedo... pero, despues de mucho tiempo de introspeccion, de hacer examen de conciencia, evaluacion, me convenci finalmente de que hay quienes sobrevalora(ba)mos los sentimientos (romanticos), y los llevan a un plano practicamente supraterrenal; y ahi esta el problema, si cientificamente se dice que el amor/enamoramiento/pasion dura hasta tres años porque hasta ahi funcionan bkn las hormonas "del amor/excitacion/pasion", entonces por que no catalogarlo como lo que es: un estado de animo o quizas un sintoma. Ademas, no por ya dejar de tener el "sintoma" de las mariposas, no va a tenerle cariño a la mina; creo que probablemente siente cariño por ella, y le gusta el tiempo de calidad que tienen. Ahi, el cariño deberia estar en un plano mas importante, en el plano supraterrenal donde esta situado el "enamoramiento", porque eso es mas permanente, mas duradero.

por otra parte, no me convence que le importan taaaaanto los sentimientos. Simplemente porque no hubiese expuesto la pregunta de esa manera, ni hubiese mencionado el asunto sexual en el tema. Claramente pone el tema fisico en la palestra y le da una importancia igual considerable...


Obviamente no tiene claro para donde elegir, existen los que se van por el lado carnal o otros por el lado mas de la razón, claramente el tema de las "mariposas en el estomago" no existe... la verdad es que el asunto toma otras consideraciones cuando te quieres proyectar con alguien y compartir tu vida, al final con el tiempo todas las cosas por las cuales en un momento sentiste esas mariposas o cosas así con el tiempo ya las conoces y solo queda el reencantamiento.
Insisto que lo mejor sería ser honesto con la señorita en cuestión si al final lo que busca el estimado es que le digan " dale con el sexo no mas", pero las mujeres son muchos mas sentimentales y se enamoran de verdad, en mi caso no dañaría así a una mujer ya que en la vida tarde o temprano todo se devuelve.
 
Si tiene buen poto y solo sirve para sexo, no se que más pides? o simplemente eres un amariconao con sentimientos que no sale del closet.

Por último si tiene buen cuero como dice, un verdadero hombre ya le hubiera sacado fotos, sube la foto del "tremendo cuero"

XD
 
Todos los weones que postean dramas con sus minas son "las medias minas e inteligentes" :lol2:

PD:
ultra-gay-seal.jpg
 
Tiene buen cuero ? Y da buen sexo ? Y vo que tu mariposas en la guata ? Vo soy weon o eri mod ?
 
en realidad eres gay. con lo de "mariposas" lo dejaste claro.


empieza a conocer weones y zampate un pedazo de pico. maricon.
 
Mi punto de vista particular. Tengo mi corazoncito, pero no al grado de la mamonería... Acepto, como al parecer es tu caso, y es normal que exista gente para la cual los sentimientos sean más importantes que lo carnal, supongo que en el fondo, de eso se trata.

Pero, PARTICULARMENTE EN MI CASO, si hay un buen cuero que más encima me da buen sexo, aunque no esté enamorado ya de ella NO ME SALGO DE AHÍ NICAGANDO, por lo menos, mientras pase el tiempo y busque a alguien que mueva mi corazón, o ella me mande a la cucha. Así de corto, sincero y sin arreglines para quedar bien ante las minas como algunos antronianos acostumbran en ésta sección.

este culiao tiene toda la razon...


un buen cuero y ademas buen sexo, es bastante dificil de encontrar, sigue ahí con la mina ademas despues ya no dan esas mariposas en la guata es un amor mas maduro siga con su mina porque despues si termina con ella se va a ver arrepentido...
 
Considera esto: en terminos practicos, el enamoramiento, las maripositas, no son mas que un estado de animo; en realidad, tiende a no ser tan beneficioso eso de las mariposas, del amorsh, del "me estoy enamorando", blabla, porque distorsiona la realidad de las cosas, no piensas de manera objetiva; a ti se te paso el sintoma nomas y estas viendo todo como es en realidad. Y esas mariposas son mas que nada ansiedad, excitacion, etc.

Creo que pones tienes en un pedestal los (buenos) sentimientos romanticos. El pensamiento magico lo tenemos las mujeres.

Lo unico que puedo decirte, es que aprovecha lo mas que pueda lo que nuestro señor jehova le ha dado. Si te pones a pensar puras weas en vez de aprovecharla al maximo, se te va a ir todo a la cresta y capaz que hasta termines quedandote solo con manuela.
:ohno:
 
Amigo, únase al lado oscuro de la fuerza, no pesque al corazón y siga a darth vader.
If%20you%20know%20what%20I%20mean..png
 
Volver
Arriba