• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololeando pero curioso de como sería culear con otra.

No lo llevó a la carne.
Pero amigo, a nadie le ofrecen culiar si no hubo calentá de sopa antes (a menos que te cobre)
Lamentablemente debo discrepar, he tenido varias situaciones en donde minas se me han entregado solitas, pero como soy muy desconfiado, yo les iba por la psicológica, les preguntaba por qué querían hacerlo, qué las empujaba, y qué pensaba sacar. se aburrian y después se enojaban. A la hora de tener algo siempre impongo mis condiciones o mejor no tener nada.
Muchos pueden creer que perdí oportunidades, yo pienso más bien que me liberé de algún cacho. Cara vernos corazones no sabemos.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Compa, hágase una paja y era, sino hágase otra paja. Ahora yo no le puedo dar consejos porque soy caso perdido con las minas y ni siquiera tengo la seguridad de atreverme con la mina que me atrae, pero no es necesario eso para darse cuenta para ver la mariconada.

Probablemente me agarren pal webeo pero busque ayuda espiritual, confiesese, etc. el dolor limpia el alma, y puede que lo que tenga sea una pasión indigna.
 
Esto solo son consecuencias por tratar demasiado bien a tu onvreeeee.

Hay que puro tratarlos mal y darle un premio (pelet) cuando haga una wea buena, en el fondo, adiestrarlos, porque ya a los dos años más o menos se empiezan a convertir en animalitos que solo quieren saciar su instinto de reproducción.:lol2::lol2:

Igual se les quiere:jrio:
 
Esto solo son consecuencias por tratar demasiado bien a tu onvreeeee.

Hay que puro tratarlos mal y darle un premio (pelet) cuando haga una wea buena, en el fondo, adiestrarlos, porque ya a los dos años más o menos se empiezan a convertir en animalitos que solo quieren saciar su instinto de reproducción.:lol2::lol2:

Igual se les quiere:jrio:
y asi algegan sobre el machismo :lol2: con estos comentarios de odio.. la wea wena
 
y asi algegan sobre el machismo :lol2: con estos comentarios de odio.. la wea wena
No es odio :lol2: es sarcasmo.

Pero es verdad eso de que si los tratas muy bien te cagan (la mayoría de hombres):sad: lo he visto en amigas, conocidas y a mi tmb me pasó:lol2: hasta la dejó embarazada...

Y pucha igual trato de analizar porque pasa eso si la mina es un 7, y es por eso, porque los tratan taaan bien que llegan a sentir q la relación está fome, ya no eres un reto para ellos y no es porque no te amen sino que es porque simplemente está aburrido.

Yo por ejemplo con todos los demas hombres con los q he estado que ni los pesco en un comienzo o solo los pesco cuando tengo ganas, ahí han estado como perritos falderos esperando mi aprobación, haciendo todo muy bien y tratandome excelente, solo porque nunca fuí muy buena con ellos.

Una vez q ya eres muy buena con él, como q te sienten segura (quizas se les va el instinto de conquista y por eso quieren volver a tenerlo con otra mina?no sé) y ahí cagaste, porque hay un paso para q se aburra y piense en cagarte.
 
No es odio :lol2: es sarcasmo.

Pero es verdad eso de que si los tratas muy bien te cagan (la mayoría de hombres):sad: lo he visto en amigas, conocidas y a mi tmb me pasó:lol2: hasta la dejó embarazada...

Y pucha igual trato de analizar porque pasa eso si la mina es un 7, y es por eso, porque los tratan taaan bien que llegan a sentir q la relación está fome, ya no eres un reto para ellos y no es porque no te amen sino que es porque simplemente está aburrido.

Yo por ejemplo con todos los demas hombres con los q he estado que ni los pesco en un comienzo o solo los pesco cuando tengo ganas, ahí han estado como perritos falderos esperando mi aprobación, haciendo todo muy bien y tratandome excelente, solo porque nunca fuí muy buena con ellos.

Una vez q ya eres muy buena con él, como q te sienten segura (quizas se les va el instinto de conquista y por eso quieren volver a tenerlo con otra mina?no sé) y ahí cagaste, porque hay un paso para q se aburra y piense en cagarte.
muy cierto, y aplicable en ambos generos
 
Weon lo que tu quieres es un swinger, y a ver si te gusta que otro weon se la ponga hasta los cocos a tu mina. Y si tu cuentas de que eres un reventado de mierda antes de ella, la mina seguramente la sacaste del ambiente.
 
Me llama la atención la agresividad de las respuestas, si el loco no esta na cometiendo un crimen, solo esta tentado y puede caer en un error.

Dicho esto, hay distintos tipos de gente con diferentes personalidades en el mundo. algunos son mas fríos, otros por el contrario no dejan de pensar en la wea. algunos realmente monógamos, otros que les cuesta. Eso no dicta si la persona es mala o buena, solo es una parte de y juzgar a las personas como iguales en ese sentido es un error constante. El color es color y es distinto a los colores, aunque sean lo mismo. Separemos también la calentura del amor.
Yo no dudo que ames a tu mina, aunque en el post original se percibe un tono bien extraño en el texto con respecto a eso. Simplemente eris caliente y estas condenado a sentirlo. Te gusta el arte? usualmente la gente asociada a la música, literatura, pintura etc presentan esa pasión desatada. Se ve tanto en hombres como mujeres. Ten presente que será una lucha constante con una parte de tu ser.
Te recomendaría que te estudiaras bien a ti mismo y a lo que sientes. Si deseas continuar con tu mina tal cual están con esa lucha interna constante siempre presente o ver la opción de una relación que no sea monógama.
Recuerda que hay distintas formas de amar, no solo la que nos enseñaron nuestros viejos. El ser humano es mucho más complejo que un puñado de palabras en el diccionario.
 
Oye wn y que harias si tu mina llega con el mismo cuento? Conoció a un antronero promedio via Tinder y quiere juntarse a culiar con él y tú sin querer lees los mensajes?

Podrias considerarte una persona poliamorosa.

:ear:
 
Quería contarles que llevo unos dos años pololeando y mi mina es un 7 wn, quizás no es como físicamente imaginé a la persona que quizas esté conmigo siempre, pero las cosas que hace por mi...uff wn, dudo eencontrar alguien que me quiera tanto.
Puedo contar incluso de todo lo que ella influyó en mi estabilidad emocional, que soy conocido por postear weas suicidas, pero era verdad, así me sentia, el copete, la coca, una vida vacia wn. Harta mina de la noche, putas, etc.
A que voy? es que esta ultima semana ha crecido en mi, al no verla por harto, la curiosidad de agarrarme otra mina, y he entrado en el "juego", y extrañamente funcionó. Y funcionó rapido.

Una mina de 22 años (tengo 33) literalmente me dijo por Tinder que culearia conmigo. Y por un lado pienso, "conchatumare, pta que seria rico" pero despues obviamente pienso que NO estoy dispuesto a echar a perder una relación por una cacha. Ademas soy tan ansioso que me cacharian altiro en la mentira, o lo terminaría diciendo.

La cosa es que no lo voy a hacer por lo que dije anteriormente, pero me queda en la mente la idea.
  • Uds creen por lo que leen que no hay amor?
  • O es una wea de que fisicamente estoy como necesitando alguien que me caliente más?
  • Cómo voy a ser tan neandertal como para que algo fisico determine tanto?
  • Es porque soy hombre?

Saludos!
Si decidiste que no lo harías es porque si la quieres. A nadie en este mundo le gusta una sola persona por el resto de su vida. Las relaciones duraderas se basan en las elecciones que uno toma nomás. Prefieres una persona que se preocupa por ti o prefieres una cacha? Porque estamos claros que la mina de 22 que te dijo altiro de tirar no va a ser tu polola ni la vas a presentar a tu familia.
A todos, TODOS (hombres y mujeres) nos gustan físicamente mas personas que nuestras parejas, el tema es saber hasta donde llegar. Puedes mirar y fantasear, pero de ahí a arruinar lo que tienes por un cuerpo? Eso solo lo haría un/una imbécil.
No eres malo por fantasear o tener curiosidad sobre estar con otras mujeres, es super normal. Lo único que me da vueltas y siento que es penca, es que afirmas de una forma media encubierta que realmente no te gusta su cuerpo. ¿Cómo pudiste empezar algo con alguien si no te gusta su cuerpo? He tenido conocidos que han pololeado con chicas muuy gordas y les encantan sus cuerpos, minas que pololean con panzones bigotudos y les vuelven locas. No entiendo como se llega a una relación si no te satisface la parte física.
 
Última edición:
ya dijiste q tu polola no es como "tu"queriai... es cosa de tiempo.

tu polola esta vieja y fea, hay una minita de 22... no significa que "esa" sea la mina, pero de que queri algo con una mina joven es como obvio po cumpita.

y esta bien po wn, si no estai acabado, deja de pensar en la wna fea que le va a llegar el viejazo y piensa en vo, buscate una mina rica joven y sin hijos.
 
Yo que tu no pensaría tanto, quizás le mina de 22 te tiene pal webeo y Nica te da la pasa
 
Hazlo y no le cuentes. Si te pillan, niégalo. Funciona 100%
Yo le fui "infiel" a un wn con el que salía, le dijo un testigo, pero no hay pruebas, lo negué y sigo negando pero el wn quedó con la duda. Qué hago para que me crea más??
 
Está complicada tu situación porque como no estás acostumbrado a ser infiel el cargo de conciencia tuyo va a ser grande y hasta capaz que le digas para quitartelo, si le dices puede que te perdone pero tendrás problemas siempre por eso. Y si terminas con ella para meterte con otra y después vuelves y le cuentas te va a webear igual.
Tu única solución es que seas capaz de dejarla piola, ahí tienes que ver como eres
 
La cara con la que te mira Conan, charlas.

giphy.gif
Cuando el loco llegue llorando porque lo patearon @Nadjita y @vampireza_Ani:
tenor.gif
 
Volver
Arriba