• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololear con una niña? No..

Y quien te dijo que tu eres un hombre y no un pendejo?
51ee627e9f562.jpeg


Listo. Cerrar el tema.
 
Hola gente, les cuento, conocí una niña de 19 bien linda y simpática, humilde y esforzada si se quiere decir. El tema es que yo tengo 26 , me gusta mucho pero siento que estoy con una niña y no con una mujer.

Que hago para terminar ? Hay solución ? Han pasado por esto ?
Siempre me he comido minas mas jovenes que yo, y pienso que es mejor weon , carnes mas apretadas , choro mas dulce , no se hasta menos caries tienen las weonas
 
Hola gente, les cuento, conocí una niña de 19 bien linda y simpática, humilde y esforzada si se quiere decir. El tema es que yo tengo 26 , me gusta mucho pero siento que estoy con una niña y no con una mujer.

Que hago para terminar ? Hay solución ? Han pasado por esto ?
¿Me vai a creer que cuando yo tenía 26 conocí a una mina de 19? ¿Y que fue el pololeo más loco que he tenido? Igual la pasé bien, bien bien :sisi3:
Dejémoslo en claro: 19 años, MUJER JOVEN. Niña ni cagando, @DemonDevil la encontraría vieja :gafas:

Sita @kyles , pensé lo mismo que usted:
26 años, pendejo creyéndose maduro :awesome:
 
La wea de la edad es cuatica. Derrepente se le da el visto bueno a las jóvenes, en otras a las mayores

Igual con respecto a las menores, si te da el cuero pa seguirle su vitalidad, sexualidad, dale nomas. Con unas grandes bolas se puede. Pero no es fácil, en cualquier momento te exigen y solo te quedará decir q estás cansado, q es la pura y santa verdad. Ese multiorgasmo repartido en el día es exigente
 
Hola gente, les cuento, conocí una niña de 19 bien linda y simpática, humilde y esforzada si se quiere decir. El tema es que yo tengo 26 , me gusta mucho pero siento que estoy con una niña y no con una mujer.

Que hago para terminar ? Hay solución ? Han pasado por esto ?
Habla con Dr glospi
 
Volver
Arriba