• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololear con una niña? No..

A mi polola actual la conocí con 18, yo tenía 23.
Llevamos más de tres años juntos.
 
Disfruta la vida callado weón :cafe3:

Y si quieres terminar, se dice fuerte y claro "quiero terminar, adiós", no veo el problema.
 
culeatela pero usa condon por la csm. Cuantos condoros andan por ahi
Exacto, con 19 debes cuidarte del sida y demás chingaderas porque seguro que la pendeja ha reculeado mas que tu, y porque a esa edad se embarazan hasta de la baba que sale de la poronga antes de metérsela. Ni soñar en hacer “la marcha atrás” con las pendejas, es embarazo seguro.
 
Hola gente, les cuento, conocí una niña de 19 bien linda y simpática, humilde y esforzada si se quiere decir. El tema es que yo tengo 26 , me gusta mucho pero siento que estoy con una niña y no con una mujer.

Que hago para terminar ? Hay solución ? Han pasado por esto ?


26 años y te creís muy maduro pendejo ql alumbrao
 
yo conoci a una cuatoriana de 17 años que andaba caliente conmigo, medias cuervas tenia la weona pero ni cagando me teria en cachos o esperar a que cumpla los 18
 
Hola gente, les cuento, conocí una niña de 19 bien linda y simpática, humilde y esforzada si se quiere decir. El tema es que yo tengo 26 , me gusta mucho pero siento que estoy con una niña y no con una mujer.
Que hago para terminar ? Hay solución ? Han pasado por esto ?

No he tenido la suerte de pasar por eso. Esté seguro que si me llega a suceder le doy hasta que no se levanten más (ella y mi herramienta). Si es mayor de edad, linda, simpática, humilde y esforzada no hay que andar preguntando weás en el foraze para agarrarla y no soltarla más.

Edad mínima = (Tu edad / 2) + 7
Edad mínima = 20
Cagaste

En mi mente está la siguiente fórmula:

Edad mínima = (Edad del cilantrito/2) + 6
Edad mínima =(26/2) + 6 = 13 + 6 = 19 (ejercicio desarrollado como exigen los profes de matemática)

En este caso, estaría OK. Y si no, mientras sea mayor de edad todo bien.


No, ya que no pienso traerla a casa pero me da lata que su edad sea un impedimento para tomarla en serio y solo verla como una pendeja con buena cuerada.
Aparte me siento como un viejo verde

Y qué le importa lo que piense el resto. No sea weón: viva su vida y deje que los que quieran hablar lo hagan. Recuerde lo que Don Quijote le dijo a Sancho: "Deja que los perros ladren, Sancho, es señal que avanzamos". Que los comentarios de la gente le importen un millón de hectáreas de callampas. Esta máxima se debería incluir en los mandamientos antronianos. Nos evitaríamos algunos temas weones.

Eres muy pollo, si la vida te da limones, has limonada y punto... Para qué tanto drama
Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

Justo. Hay que tomar las oportunidades porque esas no regresan.
 
Volver
Arriba