• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololearias con una mina bajita ?

Le darias como caja

  • Sí, le doy por su chico que debe ser muy shico

    Votos: 71 83,5%
  • No, soy Nucky pa mis cosas y me gusta la tula negra y veneosa de un haitiano

    Votos: 3 3,5%
  • Si, pero mi tula mide lo mismo que la mina

    Votos: 11 12,9%

  • Votantes totales
    85
time-to-fap-meme.jpg
X2
 
Con esa mina cagado de la risa, el problema de algunas Chilenas, que son bajas por el biotipo, si son flojas no hacen ejercicio y les gusta la comida chatarra, son unos auténticos balones :ohno:
 
Con esa mina cagado de la risa, el problema de algunas Chilenas, que son bajas por el biotipo, si son flojas no hacen ejercicio y les gusta la comida chatarra, son unos auténticos balones :ohno:
andan por ahí con los hombres :tecito:
 
Juguemos al empate.
Cómo va el chileno promedio? :ear:
El problema es la raza.
Es la educación y malos hábitos no más. Es válido pa hombres también (pa que andamos con weas), aunque yo de todas formas veo más hombres gordos que mujeres.
 
He leido preguntas y temas weones...pero este la cagó.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Si la maraca está cómo la de la foto, juego de inmediato con la peuca. :sisi:
 
Pololear requiere demasiado compromiso, solo le pondria el micropene en el culo y seria feliz...
 
Lo malo es que a una de 1,50 o menos no podí hacer las patas al hombro... Con cuea te llegan al pecho...
 
No sé wn, la que pusiste de ejemplo es como culiar con una cabra chica. Me gustan con la altura justa, las enanas me dan cosiwi.
 
chiquitas-y-nalgonas-esas-son-las-que-enamoran-%F0%9F%91%8C%F0%9F%8F%BC%F0%9F%98%8F-4648544.png


chicas rajonas son las mejores :baba:
tengo una compañera que debe andar por los 1,57 y tiene un cuerazo, chica qla rica :baba:

aunque hay algunos inconvenientes menores en ciertas posiciones :lol2: todo tiene solución :baboso:
 
mejor que sea chica ya q tb soy enano. Mis pololas siempre han sido como de mi porte :sm:
 
esta mina de instangran con suerte debe medir 1,40 más o menos
Es una chica desconocida, norteamericana, estudiante universitaria, miembro de una hermandad (Alpha Pi Omega)













































Mi ultima polola era bajita , un moggli . por un lado es bkn culiar con ellas , levantarlas y chuparle la zorra en el aire es fascinante o culiarla contra la pared, es incomoda la posicion del misionero , pero son detalles
 
Volver
Arriba