• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pololeo con distancia.....

Houndoom

Gil
Registrado
2014/03/15
Mensajes
188
Sexo
Macho
estoy andando con una minurris que me gusta caleta y yo creo que vamos para pololear pero igual es fome porque yo vivo entre la florida y puente alto mientras que ella esta en pudahuel..... es viaje de como una hora en metro y tenemos que juntarnos en un lugar que nos quede en el medio como el centro.... como que hay que juntarse muy temprano para aprovechar el dia por los viajes de cada uno a su casa y solo se puede el fin de semana porque estudiamos de lunes a viernes y na que ver cimarrear clase

que hacer en estos casos????

a alguien le ha pasado????

sacar la licencia es buena idea pa esto???


igual no es tanta distancia pero complicada todo po si tampoco puedo dejarla en la casa o irme tan tarde sino me cuelgan por la noche

y pal culion puro motel...
 
estoy andando con una minurris que me gusta caleta y yo creo que vamos para pololear pero igual es fome porque yo vivo entre la florida y puente alto mientras que ella esta en pudahuel..... es viaje de como una hora en metro y tenemos que juntarnos en un lugar que nos quede en el medio como el centro.... como que hay que juntarse muy temprano para aprovechar el dia por los viajes de cada uno a su casa y solo se puede el fin de semana porque estudiamos de lunes a viernes y na que ver cimarrear clase

que hacer en estos casos????

a alguien le ha pasado????

sacar la licencia es buena idea pa esto???


igual no es tanta distancia pero complicada todo po si tampoco puedo dejarla en la casa o irme tan tarde sino me cuelgan por la noche

y pal culion puro motel...
citado conchatumadre
 
hermanito yo hice me pegaba un viaje parecido todos los fin de.. y claramente valia la pena porque me quedaba en su casa a puro ponerlo, si no puedes quedarte en su casa... lo mas probable es que su mama sea evangelica y tu eres muy chico :buenaonda: porque cuando eres grande lo mas normal es quedarte en la casa de tu mina.
 
eso no es a distancia, levantate mas temprano y atienda a su mujer como corresponde viejo,
 
Esa wea no es distancia es como ir a trabajar todos los días más menos en promedio 1 hora xD
Viaje
 
Cuando te empieces a quedar en su casa veras que no era tan malo vivir 'lejos'... Mi polola igual vive a la cresta pero me empecé a hacer el weon con la hora hasta que los viejos me dijeron "Es muy tarde para que se vaya le puede pasar algo y asdf"
 
problemas de jovencitos.
distancia? distancia seria estar en regiones distintas, q les tomara horas de viaje para verse, dias, meses, no una puta hora cagona. si te complica esa "distancia", buscate alguna vecina pa que no te cueste tanto.
No se poh, yo creo que si quieres de verdad algo y si crees que vale la pena inviertes sin cuestionarte weonamente tiempo, ciertos sacrificios, horas de sueño, etc. Las cosas se aprecian mucho mas si existen desafios, no si te dan todo en bandeja de plata. Si quieres evitar la fatiga, o mejor la tienes como algo poco serio y lo dejas bien en claro con la chiquilla o mejor te viras para no afectar a la otra persona y tambien para que no pierda el tiempo con alguien q al mas minimo escollo quiere arrancar pal cerro.
 
Pendejo culiao :lol2:

Una de dos, o haces mérito pa quedarte en la casa de la mina o logras que pueda quedarse en la tuya.
 
Lo mismo yo era de puente alto y el de cerro Navia... Me quedaba los fines de semana allá ya que yo trabajaba y el estudiaba.
1:35 de viaje pero valia la pena.
 
Cuando te empieces a quedar en su casa veras que no era tan malo vivir 'lejos'... Mi polola igual vive a la cresta pero me empecé a hacer el weon con la hora hasta que los viejos me dijeron "Es muy tarde para que se vaya le puede pasar algo y asdf"

Cuánto sabe! Y la otra es "a esta hora no hay micros y habria que ir a dejarlo en auto" -> listo, estadia nocturna.
 
pajero de mierdi :lol2:
buscate una andante en tu cuadra...mejor aún si es tu vecina
o no te dan permiso tus papis para alejarte mas de 3 cuadras la redonda?
 
Distancia?? ehmm junta plata y paciencia y sigue visitándola ....pppfff !!
 
Volver
Arriba