• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pololeo con distancia.....

yome imaginé algo entre arica y punta arenas.... jajajaaajajajajajaja ctm..... como se deben desesperar hablando por whatsapp mientras van en el metro....
 
¿O sea si está a mas de 2 cuadras de tu casa la huea es "con distancia"...? No huei po.

Si te demorai mucho entre micro y metro...saca licencia, cómprate una moto o scooter de 500 lucas y listo. Solucionao.

(Aunque ya me veo que en invierno vai a estar quejándote con un tema onda: "pololeo con distancia en moto...y lluvia"...)

En fin...pensé que el tema se refería a un pololeo con una mina que estaba en otra región o país (ante tal caso te diría que te dejarai de hueiar porque NO va a resultar), pero en este caso si la huea de relación no te resulta es porque eres un pajero reculiao nomás.

Muévete un poquito po, weon.

Salud!
 
estoy andando con una minurris que me gusta caleta y yo creo que vamos para pololear pero igual es fome porque yo vivo entre la florida y puente alto mientras que ella esta en pudahuel..... es viaje de como una hora en metro y tenemos que juntarnos en un lugar que nos quede en el medio como el centro.... como que hay que juntarse muy temprano para aprovechar el dia por los viajes de cada uno a su casa y solo se puede el fin de semana porque estudiamos de lunes a viernes y na que ver cimarrear clase

que hacer en estos casos????

a alguien le ha pasado????

sacar la licencia es buena idea pa esto???


igual no es tanta distancia pero complicada todo po si tampoco puedo dejarla en la casa o irme tan tarde sino me cuelgan por la noche

y pal culion puro motel...

508590dz.jpeg


admite que con cuea le hay dado un par de besos a la cabra chica :lol2:
 
Jajajajajaja el culiao pajero por la chucha.... Y más encima hablando de moteles si no se puede ni la raja.
 
Pololea con tu mano mejor, seguro nunca vas a estar a más de 1 metro de distancia de ella.

Pendejos que se complican por webadas... yo me mandaba 22 horas en bus para ver a mi pololo, y con la cara llena de risa.
 
Pajero culiao pendejo culiao :sisi:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Distancia :lol2:
Con mi ex viajábamos 7 horas en bus para ir a vernos por EL DÍA :sm:
 
Esa no es distancia pos, cuando el pololeo avance, te vas a terminar quedando el fin de semana en casa de ella, o en la casa tuya.

Y si son padres muy conservadores, todo santiago está lleno de moteles :hands:
 
ANDA A LLORAR POR WEAS A OTRO LADO LLORITA CULIAO

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Puta el reqlo pa grande... Pajero/imbecil/wn/pendejo/mamón/asdf... Por lo que estoy viendo, deberías pegarte con una piedra en el pecho, siendo tan sacowe deberías dar gracias que una mina te pesque... Desaweónese, más Vivaldi, menos Pavarotti, mueve la raja y sal de tu círculo de seguridad, suelta la teta de tu mamá y vive como un wn semi-adulto.
 
Volver
Arriba