• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololo dejo a Polola Cerca de la Muerte Al Introducirle Pastillas Abortivas

TheCrown dijo:
Legalicemos el matar fetos , asi nos deshacemos de un estorbo facilmente!!!

hagamos tambien una ley que nos permita matar a todos los viejos que son un estorbo para nosotros los jovenes!!!

yeah, esa es la solucion , matemos para que podamos seguir nuestra vida irresponsable de placeres sin deberes ni obligaciones.

COMUNISTAS CAGAOS DE LA CABEZA! :nonono:


por cierto, aqui hay una wea media feminista... ya que resulta que en los paises en donde es legal esa aberracion del aborto, solo la mujer decide si quiere matarlo o no... en cambio al padre nadie le pregunta nada.
y despues las mismas minas son las que andan diciendo, si el hijo es de los dos, ambos son responsables, los hombres tienen la obligacion de darnos dinero, etc, etc... pero al parecer el hombre no tiene NINGUN DERECHO sobre la vida de su hijo.
Te aseguro que el wn no tiene idea de politica y no puedes rebajar el tema a una posicion politica,esto va mas alla ,fijate en la publicidad diaria que te induce a puro gozar y no faltan los que compran y despues se cagan enteros al saber que seran padres.Con esta responsabilidad ya no mas carretes,trabajar para mantener tu familia osea dejas de pertenecer al mundo gozador y light,te cagaste la juventud y en este caso apechugar no mas dos meses era mucho,mas encima se arranco todo mal,no me imagino lo que pàsa por la cabeza del brea,pero el canazo va.
 
fernavega dijo:
Te aseguro que el wn no tiene idea de politica y no puedes rebajar el tema a una posicion politica,esto va mas alla ,fijate en la publicidad diaria que te induce a puro gozar y no faltan los que compran y despues se cagan enteros al saber que seran padres.Con esta responsabilidad ya no mas carretes,trabajar para mantener tu familia osea dejas de pertenecer al mundo gozador y light,te cagaste la juventud y en este caso apechugar no mas dos meses era mucho,mas encima se arranco todo mal,no me imagino lo que pàsa por la cabeza del brea,pero el canazo va.

mi opinion no iba en relacion al idiota de la noticia...
si no a los que opinaron que esto no habria pasado si el aborto fuera legal, y que curiosamente son justo el team comunacho del antro!

por lo demas, muy de acuerdo con tu mensaje.
 
DAMIEN dijo:
Una ramita de apio o hartas pastillas laxante y listo.

Supongo el wn lo hizo kon el konsentimiento de la mina, no?
No po, ese es el punto, que el aweonao le contó quizás qué cuento de técnicas nuevas a la polola mientras estaban en la cama y aprovechó de meterle las pastillas... yopino que ella se dio cuenta cuando estaba teniendo la pérdida :nonono:
 
como dicen muchos, si estuviera legislado, esto no tendria q pasar
 
pa que gastar plata en pastillas si con una escalera y un tropiezo basta, bien aweonao el tipo
 
no al aborto, si a los anticonceptivos

este weon fue un sacowea, pero la mina, como no cacho?
 
manza caga del weon pu...bueno mas que legalizar el aborto quiza q edad tenian los pendejos pa que anden weiando y teniendo hijos pu...la educaciones de los padres una mierda
 
Solo una cosa voy a decir: ¡¡¡Saco de weas!!!

Y "supuestamente" la gente kn educacion no axe estas weas.... k terrible!!
 
Me tinka que esta noticia podría ser Fake, para meter "cuco" ahora con el tema de la del dia despues

y, si apoyo el aborto, asi no sucederían estas cosas.
 
Un saco de weas elevado a infinito weon. Como hay weones con "pensamiento" así.
 
u que brigida.---porbre situacion...Si a la Vida...Si al derecho femenino ! ... cuandolas violan!


saludos
 
Como dicen arriba: Una razón más del por qué se deberia legalizar el aborto, y el uso de la pastilla.
 
y por que chucha no se cuidan antes estos weones al momento de creerse grandes y hacer sus cositas?

puta la wea, todavia este subconjunto de unidades llamado "educacion sexual" no surge efecto en el pais
 
es un aborto..obvio
en todo caso hay complicidad... pro si se quieren culear al weon
y por ultimo es un tema delicado
para los que tenemos hijos en mi opinion me arrepiento de haber pensado en abortar... obviamente que decidimos tenerla
pero no es menor el tema

saludos
 
la mina debe de haber estado de acuerdo no?.....

"pololo deja cerca de la muerte a polola, en que los pololos entaban de acuerdo para abortar el fruto de su pololeo"...

asi?

una lastima en todo caso....
 
Volver
Arriba