• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololo feminista de Princesa Alba es funado

Pensar que estos especímenes son mayoría en Chile. Hasta pendejos que nacieron en cuna de oro son más flaites que la cresta.

El regeton, el trap, la bachata, la salsa, el merengue y toda la cultura caribeña es culpable.
Post automatically merged:

que mala época para tener veintitantos por la chucha.
en mi época de veititantos, con compañeras de u nos afilamos sin contemplación en mala en mas de algún carretito con sus copetitos, despertando a poto pelado y dándole nalgadas y mascadas en los cachetes, además de algunas otras gracias matutinas.

hoy en día esa wea se considera acoso. :lol2:

Eso no es lo peor, ahora todas las maracas están llenas de ETS con la llegada masiva de caribeños y haitianos
 
Se hizo un Instagram para funar a la tipa (Faldatenista la que funo al gianluca) porque era más tóxica que el natre y pegaba enfermedades venéreas a otros weas. En todo caso no me parecería extraño porque conozco minas con el mismo desequilibrio mental que esa tipa y no me sorprende que hagan este tipo de cosas para llamar la atención. Tengo círculos de cercanos a esta tipa y confirman que incluso intentó hacerle un amarre al Pablo Chill-e.
Por otro lado el weon del Pikette23 es asqueroso y capaz sea verdad lo que dijo la tipa.
En todo caso en ese mundito weon del trap nacional todos los weones son rancios o son cuicos picados a progre
Post automatically merged:

Pucha, no lo sé.
Por lo que me han contado, cuando alguien que te da asco te toca o te hace todo lo que la mina dijo, lo que menos harías es quedarte ahí, buscas la forma, por último caminando llegas a tu casa. O pasas la noche conversando con el conserje

Tampoco quieres llegar a abrazar a alguien, la primera weá que quieres hacer es bañarte ....
En eso te encuentro razón, una como mujer cuando quieres arrancar de una "mala cita" o de frenton de una potencial violacion haces lo imposible para lograrlo, claro siempre y cuando no estés curada e inconciente.
Igual el relato de la tipa suena congruente porque hoy en dia las cabras le dan mucha confianza a los tipos que conocen por rrss, esto sumale a que el tipo es famoso.
 
Leí Gianluca y Princesa Alba... voy a revisar si mi billetera sigue en casa.
La princesa alba estudió comunicaciones en la católica. Es una cuica qla abajista.
Post automatically merged:

Estudió en un colegio particular en Vitacura, ella vive allá

121151004_3445393075551521_750887030955414331_n.jpg
Le fue mejor que al 99% del foraze en todo caso
 
Última edición:
Reconozco que me gusta Princesa Alba tiene talento además sabe escoger bien sus influencias

Gianluca ni fu ni fa
 
la princesa alba es una cuica culia a no mas poder, un amigo cacha al hermano de esta culia y los weones estan forrados hasta las weas :lol2: la pendeja de chica fue pinturita y no se llevaba mucho con su circulo de cuicas, que no la pescaban por payasa ql, por eso reniega sus origenes :hands:


La pendeja podria no mover ni un solo dedo el resto de su vida y no le faltaria niun peso, asi cualquier se dedica a hacer musica de mierda :lol2:

Esa parada culia de flaite al peo la empezo al año de salir del colegio, antes era nada mas que "la trini", una cuica mas de los barrios altos :hands:

Y lo de "princesa alba" es porque en la familia son todos del colo, tienen asientos a perpetuidad a su nombre en el monumental en Oceano, cada uno evaluado en mas de 5 palos :lol2: y tienen uno pa cada uno de la familia los culiaos, que son como 7 :lol2:
 
Volver
Arriba