• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pololos v/s jotes

yolaunica

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/07/15
Mensajes
0
tema de mi electivo de formacion integral :uhm_jap:

que hacemos cuando vemos que a nuestr@s novi@s o polol@s se les acercan l@s nunca bien ponder@s jotes y comienzan a rondar... y mensajes de textos vienen, y cartitas vienen, y mensajitos con otras personas vienen, como reaccionamos?? hablabamos de la confianza en pareja, pero que pasa si el otro sigue insistiendo? hasta cuanto aguantamos las ganas de sacarle la ctm a es@ jote que le tiene ganas nuestra pareja?


esop :D
 
:zippymmm:
si tu pareja le sigue el juego kreo ke es pa preokuparse obviamente :rolleyes:
en kambio si le da el korte de una, no kreo ke sigan weando :razz:

Ahora si es muy insistente mmm
mandarlo a la mierda diplomatikamente no esta mal :lol:

saludos
 
Pasa caleta gueon...

y en casos en que el gueonq ue jotea se la sabe jugar por el lado de quiero ser tu amigo.. es mas dificil la guea..

pero siempre tener confianza en la pareja y dejar en claro que no te agrada el tipo.

eso
 
seguridad en la pareja.....y comunicacion es la clave....
 
Me da rabia esa wea loco, el unico remedio es hacerle lo mismo, y si sigue....Chao nomas con la wna.


Saludos.
 
es que la mina(o) tiene cero respeto por ti, y si jotean por celular, estan tan baratas las weas que no cuesta nada cambiar el numero, y asi evitar dramas weones
 
Evaristo dijo:
:zippymmm:
si tu pareja le sigue el juego kreo ke es pa preokuparse obviamente :rolleyes:
en kambio si le da el korte de una, no kreo ke sigan weando :razz:

Ahora si es muy insistente mmm
mandarlo a la mierda diplomatikamente no esta mal :lol:

saludos

exactamente!

a tu polola le pueden decir muchas cosas, mandarle mensajes, etc.

lo que importa es que ella no lo corresponda ni lo pesque. ahora romperle el hocico de un certero cornete es buena alternativa, si falla la diplomacia.
 
si veo que mi pololo le responde los msjs o mail o pinchasos al celu,obvio que me enojaria y trataria de arreglar la situacion,pero si veo que a el nu le interesa la mina,no me preocupo y me la juego mas por el..aunque,para que va a buscar por otros lados si tiene el medio filete al lado:quetal: y yo tampoco necesito de nadie..;)
 
hay una babosa que persigue a mi marido desde que eramos pololos
se las arregla una y otra vez de conseguirse los nuevos celulares .. por que es amiga de un primo de mi marido....
la cosa es que una vez no aguante mas y sono el celular de mi marido y le dije que la cortara de llamar que aunque quiciera solo la "amistad" de mi amado eso me molestaba asi que no llamara mas...
junto con una sarta de garabatos tambien jiji

paso como un año sin llamar y ahora volvio a la carga....
puta que me da rabia la mina arrastra
yo le he dicho a mi marido que no le atienda y que le deje en claro que el no quiere nada con ella
y he estado presente con el altavoz en el celular se lo ha dicho
pero la maldita no entiende

no desconfio de mi marido por que tenemos una relacion super rica en cuanto a la confianza...

pero puta que me tiene chata la babosita esa
para la proxima le mando a sacar la xuxa

juajuajuajua

naaa ella no lo vale
pero = me tiene chata que sea tan jote
><
 
No olvides, BlackGoddes, pedirle al primo de tu marido, prohibirle estrictamente dar su numero de celular a cualquier otra persona, sin consentimiento de ustedes, bajo pena de destierro a Visviri y baneo de los almuerzos familiares dominicales

:cafe3:

Si quieres, dale mi numero de celular a esa dama. Es el 08-3386xxx
 
infowarrior dijo:
No olvides, BlackGoddes, pedirle al primo de tu marido, prohibirle estrictamente dar su numero de celular a cualquier otra persona, sin consentimiento de ustedes, bajo pena de destierro a Visviri y baneo de los almuerzos familiares dominicales

:cafe3:

Si quieres, dale mi numero de celular a esa dama. Es el 08-3386xxx

XD jaja mori en esta wea jja, tu marido que le haga su wen pato yañez a la mina wn , y en cuanto al tema mm creo que too es la confianza ahora si el compadre webea mucho, como dijo alguien mas arriba mandarlo a la chucha diplomaticamente no es mala idea ;)
 
demostrar que eres su pareja de una forma lo suficientemente intimidante para el jote, pero lo suficientemente sutil para que tu pareja no te vea como alguien muy posesivo...
 
creo que es normal que joteen a tu pareja, no es raro pero ella tiene que saber cerrar esas puertas is sigue el juego, empieza el problema y al no pescar el jote normal deberia dejar de lesear, pero si es un jote psicopata ahi uno tiene que meterse si tu mina no puede alejarlo odejar que la jotee primero con palabras luego si sigue lo amenazas pero eso es extremo no suele pasar casi nunca
 
hay que preguntarle directamente a la mina que onda y si te dice naaa que ese jote ctm no para de weiarme skarle la rechucha nomas pa que pare de weiar
 
si tu pareja acepta el joteo, ella no es tu pareja XD no esta comprometida 100% con tu relacion

por lo general si, por ejemplo, me jotean digo corta el weeo CTM estoy pololiando y se para el weeo

ahora si no para hay que parar los carros no ma
 
Puta el celular es lo de menos,la wea q es enfermante es cuando c jotean a tu mina x el EGO-Log ,me meto a ver su wea y siempre hay posts de mierdas pasteles de jotes culiaos q wea mas desagradable,ya me enoje x la csm!
 
ehhhh mira la solucion es una sola, celulares apagados mientras estai con tu mina, meseenger tb , toda wea que no involucre mas gente,

asi me funka a mi

seria
 
No me meto.
Pero si observo.
Algunas personas tienen este insaciable deseo de atención y carió, y si una persona más se los entrega, se sienten más admirados o queridos, sin pensar que se están "cagando mentalmente" a la pareja. Como que dejan que sea nomás.
Por eso, prefiero ir mirando y sacando mis conclusiones.
Si se pasa, léase empezar a juntarse mucho y todo el asunto, ahí me meto, pero no con la otra, con mi misma pareja.
Eso. :D
 
La idea es que, si es mucho joteo, el que pare los carros sea el acosado ;) si algun jote llega a molestar lo primero es no pescar, pero si ya es mucho hay que saber decir "no mas" ;)
 
esa wea depende de la confianza y la pareja de uno no pesa chau con la wea
 
Volver
Arriba