• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pololos v/s jotes

Evaristo dijo:
:zippymmm:
si tu pareja le sigue el juego kreo ke es pa preokuparse obviamente :rolleyes:
en kambio si le da el korte de una, no kreo ke sigan weando :razz:

Ahora si es muy insistente mmm
mandarlo a la mierda diplomatikamente no esta mal :lol:

saludos
Correcto desgraciao!! :razz:
Quizá es inevitable que anden jotes alrededor, pero es la "persona joteada" la que tiene que parar los carros o simplemente no seguir el juego.
Obviamente a todos nos gusta sentirnos atractivo y puede ser bkn sentirse "agasajado"... pero si estás pololeando... esa weá ya no corre.

Si el weón insiste... yo mismo voy y le saco la RCSM!! :zippy:
 
confianza nomas po mijo y estar clarito con la persona que andas ;) (no hacerte el tonto).

la comunicacion es importante en una relacion y sin ella no sabras ni conoceras a tu pareja.
 
hay que tener konfiansa, mi polola siempre me kuenta sus weas y yo las mias y siempre hay weones q la jotean y siempre habran pero kon q les de el korte de una too bien si la wna se pone a seguirle el game -.-! ahi su PLR a la one..
 
Eso depende de cada uno, hay algunos(as) que aman realmente y mandan a freir monos al África a quien los esté joteando pero hay otros(as) que dicen amar pero si tienen la oportunidad caen igual una y otra vez, los que son frescos son frescos no cambian, hay un dicho que dice "el que nace chicharra muere cantando".

A los que hay que pegarles realmente son a los que se hacen los ciegos y no se hacen respetar!!!!!! :nonono:
 
Mi sueño es pescar al wn que ta joteando a mi mina...

Sacarle la chucha...asi hasta que se pueda arrancar
Luego cortarle la traquea con un cuchillo corta zapallo
Luego con mis bototos punta de fierro aplastarle la cabeza hasta que se le salga el cerebro por la nariz y orejas...
 
Eso es lo otro... la confianza que uno tiene en su pareja es primordial, sino vas a andar calentandote la cabeza por tonteras.
Si sabes lo que tienes al lado y confias en ella... no deberían haber motivos para estar celoso.

Yo particularmente soy poco "celoso enrrollao"... pero cuando noto cosas que me desagradan, me sale ese lado celoso de hombre que no le gusta que joteen a su mina y de ahí viene todo lo anexo que es mejor no contar :P
 
nick_beta dijo:
demostrar que eres su pareja de una forma lo suficientemente intimidante para el jote, pero lo suficientemente sutil para que tu pareja no te vea como alguien muy posesivo...

CONCUERDO TOTALMENTE CON NICK_BETA, PERO SI SIGUE RONDADO EL JOTE UNA PARADA DE CARROS PIOLA NO ESTARIA DE MAS.......XD
 
uxa siempre me pasa esta custion con mi pololo..

por lo general cuando me han joteao a mi les canto las custiones claritas altiro, TOY POLOLEANDO Y NO ME WEIS MAS! peero mi pololo es mas "diplomatico" no sigue el juego pero tmapoco manda a la xuxa como io :lol2:

en todo caso pa las jotes k son muy insistentes nunca me falla mi cara de odio y su wena rutina ironica! dicen k cuando kiero ser pesa soy insoportable.. sera por eso k despues de unas cuantas palabritas "sanas" no se acercan mas..:lol2:

ahora si el pololo sigue el juego hasta ahi no mas llegan las cosas xk no hay respeto, y al menos io pienso asi, y lo he hecho, el una vez le siguio un poco el juego a la mina y se kedo solterito:lol2: ni ahi con andar con la cabeza llena de cuernos :lol2: uno puede amar mucho a una persona pero tiene k respetarse uno primero para k el otro te respete si no, no hay relacion k dure

la cosa esta en tener confianza con tu pareja, saber respetar al otro y respetarse a uno mismo
 
Depende... yo aplico confianza y su raya de cancha al jote... si no entiende hablo con mi mina le digo que me ta dando lata la actitud del weon y si sigue weando el jote le aplico STUNER.
 
mmmm en todo caso yo encuentro mas peligroso y mas penca esas minas o minos jotes que se acercan como haciendose las weonas (que no matan ni una mosca) ...las simpaticas, que se acercan supuestamente "desinteresadamente".. las buenas amigas y blabla... ESAS y ESOS!! si son peligrosos... porque a tu pareja le empieza a caer bien a le comienza a dar confianza y puede caer embobados por lo que muestran pero que en realidad no son...detras de estas amigas o amigos ingenuos se esconden los mas expertos joteadores que se toman el brazo.. el codo... y mas alla si pueden sobre todo si las/os dejan. :enojado:
 
es normal, decirle a la pareja ke la corte, al menos que le guste el weveo!! saludos!!
 
es que va a depender de la confiaza que aya en la pareja...si tu min@ lesigue el juego..ya eso ta mal..pero si te cuenta..que l@ estan molestando...es que de verdad no le interesa..... y tiene la confianza contigo para decirte...que incluso que le molesta....
 
mi reacción es: si le tocai un pelo te saco la fsjfbsdhbfjsdbfsdbjvhds, entendiste ql??? ....hasta ahora me ha dado resultados xDDDDD...
nah....= es cosa de tu mina si kere dejarse jotear o no, hay q pololear siempre en alguien q podai confiar q no va hacer ese tipo de cosas...
 
eso va en la confianza k s etenga la pareja poz!
aunke = su wate al jote qlo!
no le vendria mal!!
como me dijeron a mi!
"SI EL ES UN JOTE, SE TU UN HALCON " :super:
 
ES tipico en carretes, las minas que miran mucho y cosas asi ¬¬

pero filo, obvio que la clave es la confianza, y saber que el no va pescar ..ahora si la mina insiste no me keda otra que sutilmente agarrarla en el baño..decirle su par de cosas, e irme como si nada :razz:
ahora si mi mino responde a los coketeos.. una linda plr no le vendria nada de mal.
tampoko me caliento la cabeza x)


 
combo en el hocico al toke!!!!!!
jajajajajajaja

o sino tenis ke hacerte el weon no mas
 
depende de la confianza, pero ya he hablado con mi polola que si la jotean aplicaré sacada de chucha al jote :P
En todo caso confio en ella, al igual que ella en mi :p
 
osea tiene ke haber un poko de tolerancia y wea!! pero si el kuliao sigue hay ke ir a advertirele ke una mas y le sakai la conchesumadre!!! y si sigue weando!! hay ke puro pegarle y dejarlo weno pa naa al kuliao!!! si son puros weones sin vida!!! asi ke hay ke markarles la cancha de una a los kuliaos!!!
 
mientras no te empiezen a salir cuernos ( ahi ta la confianza cn la pareja) yo cacho que no hay drama.

Pero si el - la jote es demasiado insistente es bueno "marcar territorio".
 
Como muchos han dicho el tema pasa por la confianza entre la pareja, pero creo que tambien por el respeto que exista, si alguien jotea a mi polola lo que yo espero es que por el minimo respeto que existe, es que no lo pesque, y si ya el joteo es mas envidente que le "pare los carros", si aun asi sigue voy yo y le dejo bien claras las cosas al que este joteando, no creo que sea bueno el ser totalmente indiferente, ya que soy de la idea que siempre deben quedar las cosas claras, porque o el jote seguira enternamente con su labor o puede ser que al final tu pareja crea que si bien no pescas a quien te este joteando, tampoco signifique que te moleste.
Al fin y al cabo todo es diferente en cada relacion de pareja, pero los pilares fundamentales son la confianza y el respeto, por lo mismo desde el principio se debe velar porque ellos esten presente.
 
Volver
Arriba