• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polución Nocturna: Es normal?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Ni ahí con hacerme un clon.

Llevo soltero harto rato. Sin amigas con ventaja, ni nada por el estilo. De cierta forma, como que he vuelto a ser casto y puro, por todo el tiempo que ha pasado. :lol2:

El asunto es que, con el tiempo, me ha empezado a deprimir un poco masturbarme. Simplemente porque no es lo mismo. Trato de evitarlo lo más posible, y ahí viene el problema: Cuando paso mucho tiempo sin hacerlo, empiezo a tener sueños eróticos y reaparece esta wea de adolescente quinceañero.

Es una lata despertarse en las mañanas con el falo adormecido y la sensación de humedad entre tus piernas. Y de cierta forma, me da un poco de vergüenza cuando me sucede.

A alguien más le ocurre? Es normal? Estoy cagado?

Besitos.
 
Ni ahí con hacerme un clon.

Llevo soltero harto rato. Sin amigas con ventaja, ni nada por el estilo. De cierta forma, como que he vuelto a ser casto y puro, por todo el tiempo que ha pasado. :lol2:

El asunto es que, con el tiempo, me ha empezado a deprimir un poco masturbarme. Simplemente porque no es lo mismo. Trato de evitarlo lo más posible, y ahí viene el problema: Cuando paso mucho tiempo sin hacerlo, empiezo a tener sueños eróticos y reaparece esta wea de adolescente quinceañero.

Es una lata despertarse en las mañanas con el falo adormecido y la sensación de humedad entre tus piernas. Y de cierta forma, me da un poco de vergüenza cuando me sucede.

A alguien más le ocurre? Es normal? Estoy cagado?

Besitos.

Grave con cara de que estás cagado.
 
busquese una mina po , o su puta para descargar al cabro chico.
a menos que seas hueco , ahi estas perdido.
 
Estaría mal si no tuvieras eso y tuvieras las pelotas del porte de melones por andar con el Kino acumulado.
 
la solución para su mal amigo mio se llama Choro, tome una al menos a la semana y se acabaran todos sus problemas e inquietudes...
 
Es lo más normal del mundo en tu situación de abstinencia. Anda a ponerlo wn, o por último manuela que apañe, para no andar húmedo.
 
solución: piedra lumbre :sisi:

obviamente no será lo optimo, pero es normal :hands:
 
¿no serás tú el que hizo un tema diciendo que contactó a una pareja por internet pa hacer un trío? :lol2:
 
me paja mear con la tula parada weón







sir.png
 
Sale a conocer minas en locales y de suerte culéate una (aunque sea mas o menos fea por ultimo) pos, wn. A nadie le falta pareja para tirar en este mundo ql (a menos que evite las posiblidades de salir a conseguirla, claro).

Saludos
 
Anda donde unas marakiwis... :vale:

Pingao te puede ayudar... :sisi:
 
Volver
Arriba