• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polución Nocturna: Es normal?

una vez me pasó y sin estar acumulado, y fue la primera y única vez :zippy: que hay de "normal" en eso?
 
Debe ser una wea como que se te rebalsaron los cocos nomas por producir tanta chele. Como te dicen, la solucion siempre esta en una mina, sino paga por una, ojala una medianamente cara para que no te pegues alguna wea
 
Es una wea biológica, así que es normal. No recuerdo cuantos días se guarda el semen, pero si no se descarga se bota por vía urinaria como a través de otros mecanismos, por ejemplo los sueños eróticos.
Como muchos dijieron puedes intentar con la masturbación, aunque mejor intenta salir a carretear más y conocer minas, en una de esa te salta la liebre y tienes a alguien que te ayude ;).

saludos
 
La solucion a problema

SOLOFLESH

+18 el spoiler (precaucion anti-tetona)


un complemento podria ser

 
Te agradeci el post, me gusta que no te crees clones por webadas.
En cuando a tu humedo atado, es solo solucionable con una mina x. Ya dijiste que a pajas nika.
PERO ES SUPER NORMAL, es sintoma de abstinencia.
 
RandysBigballs.png
 
Ejercicio, casi todas las peucas embarazadas son flojas para el ejercicio, un deporte intenso te deja cansado, la energía se canaliza...
 
Definitivamente alguien que tiene problemas con la mejor amiga del hombre "la Manuela Palma" esta hasta las masas de cagao... Simplemente no sabe :hands:
 
salgase del PC y buscate una mina.. ahora hay muchas que no te salen mas caras que 2 copetes medios cabezones.. eso si con proteccion siempre
 
Besitos ?? como te despides mandando besos a los weones q te van a postear ???
turbio... jajaja

Puta.. no sé... no ha pasado hace rato... lo q sí .. cada mañana amanece el campeón ahi.. como un gladiador.. pero no llego al nivel tuyo.
 
cumpa... es lo mas normal del mundo... como dices estas en periodo de abstiencia y por eso lo de los sueños humedos y sus consecuencias... como evitarlo... facil... ya que esta medio aburrido de las pajas entonces salga a marakiar pesao... no faltaran las feminas deseosas de un falo antroniano... pero si esta muy urgido no se ponga weon como la elite antroniana, busque mejor minitas medias alejadas de la mano del pulento, total son minas y tienen lo mismo y por lo generar son mejores para tirar que las modelos que acostumbra a comerce la elite del antronio... asi que siga me concejo y culee arto... minas no faltaran...
 
Volver
Arriba