• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Pomada para hongos? (Foto inside)

clotrimazol-1-crema-topica-x-20-g-laboratorio-chile-860430.jpg
Esa misma y de la misma marca :sisi3:
 
Eso se llama "tiña de la ingle"
Debes ponerte los calcetines antes de ponerte los calzoncillos o boxer.

Eso pasa porque no te pones calcetines antes y cuando te pones los boxers los pasas a llevar con tus patas honguientas y te llevas los hongos a esa zona.
Aplícate crema en ambos lados y siempre siempre ponte los calcetines antes.
 
Hola mi gente :hi:

Llevo varios años con un hongo y ardor en la entrepierna, me pica mucho y ahora ya después de varios años conviviendo con esto me decidí a tratarme. Se nota la zona super húmeda, cuando me rasco más agüita sale. No cacho que puede ser, uso por un tiempo hidrocortisona y no me hizo nada. No cacho, existe algo para tratar esto.

En la foto está mi pierna derecha visto de frente, se ve una zona como blanca lo que supongo que es el hongo, tiene irritación y pica mucho. Ayuda pls.


Usted tiene Cáncer de Piel, vaya a un oncólogo para que pueda amputar desde la cintura hacia arriba :sisi:
 
Eso se llama "tiña de la ingle"
Debes ponerte los calcetines antes de ponerte los calzoncillos o boxer.

Eso pasa porque no te pones calcetines antes y cuando te pones los boxers los pasas a llevar con tus patas honguientas y te llevas los hongos a esa zona.
Aplícate crema en ambos lados y siempre siempre ponte los calcetines antes.
O secarse el hoyo con la misma toalla que se seca las patas honguientas :yaoscared:

El orden de secado es de arriba hacia abajo, dejando los pies al último
 
Hola mi gente :hi:

Llevo varios años con un hongo y ardor en la entrepierna, me pica mucho y ahora ya después de varios años conviviendo con esto me decidí a tratarme. Se nota la zona super húmeda, cuando me rasco más agüita sale. No cacho que puede ser, uso por un tiempo hidrocortisona y no me hizo nada. No cacho, existe algo para tratar esto.

En la foto está mi pierna derecha visto de frente, se ve una zona como blanca lo que supongo que es el hongo, tiene irritación y pica mucho. Ayuda pls.


No va a faltar el fleto que va a decir que pongas foto de la guarifaifa para ver si tambien tiene :gaiatula:
 
Cotrimazol o ketoconazol, que le ponen color algunos acá si lo que te pasó es de lo más normal. Yo igual tuve esa wea por años y se me pasó 🙁
 
Eso se llama "tiña de la ingle"
Debes ponerte los calcetines antes de ponerte los calzoncillos o boxer.

Eso pasa porque no te pones calcetines antes y cuando te pones los boxers los pasas a llevar con tus patas honguientas y te llevas los hongos a esa zona.
Aplícate crema en ambos lados y siempre siempre ponte los calcetines antes.
Es esto mismo resumido en un video

 
Usa el cacumen y anda al dermatologo para que te recete el medicamento específico para ti ya que más que hongo tiene pinta de dermatitis atopica. Cuando te bañes debes secarte bien porque la humedad hace que empeoren los síntomas...aplica secador de pelo para que quede seco ahí entremedio de las bolas y usa una toalla sólo para tus partes íntimas.
 
Volver
Arriba