• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Pomada para hongos? (Foto inside)

:lol3:


Cilantrito, aplique meao por 1 mes en la zona afectada... medicina criolla ancestral que cura todos los males, desde heridas con clavos oxidados, cortes con cortapluma o estokes, golpes con martillos, hasta hongos multiculturales.

Andará más hediondo que los calzoncillos de caspito, pero es el santo remedio.
 
foro culiao

ohnogigante.gif
 
Amigo, hay gente que sabe mucho de esto, estudia por años en base a la evidencia científica y son capaces de diagnosticar e indicar un tratamiento...se llaman medicos...no creo que sea necesario un dermatólogo, con med gral estas listo. Probar con weas que no sabes si te haran bien, puede tener un efecto peor.

Foto culia 🤮
 
Hola mi gente :hi:

Llevo varios años con un hongo y ardor en la entrepierna, me pica mucho y ahora ya después de varios años conviviendo con esto me decidí a tratarme. Se nota la zona super húmeda, cuando me rasco más agüita sale. No cacho que puede ser, uso por un tiempo hidrocortisona y no me hizo nada. No cacho, existe algo para tratar esto.

En la foto está mi pierna derecha visto de frente, se ve una zona como blanca lo que supongo que es el hongo, tiene irritación y pica mucho. Ayuda pls.

No sé, pero no se ve saludable. Anda al médico.
 
Puede ser diabetes, justo conversando con un compañero de pega le conté que meo a cada rato y salió al baile lo de la diabetes. Incluso me llegue a mear hace una semana porque no me pude aguantar mientras estaba manejando. Quizás aparte tengo diabetes, estoy cagado.

Amigo, le daré una cosa que lo hará ganar visitas y plata (por las visitas y anuncios) a su canal si es usted el de la foto.

Usted la tiene en bandeja de plata si es así:

Cuente su experiencia frente a cámara con el hongo. Pida solución y vea recomendaciones en Google sobre lo que puede ser. Pida hora al dermatólogo, a la semana siguiente mejor. Vaya a un centro de depilación, pero vaya bañado si po, no sea mala gente. Cuéntele a la depiladora que tiene eso y entenderá de una. Ella usará guantes y haga que le depile esa zona. Hable, muestre su reacción siendo depilado, risas seguras. Cuando vaya al dermatólogo le cuenta y puede ver bien lo que tiene porque los pelos le tapan mucho. Le dará el diagnóstico y ya tiene remedio seguro.

Ahí tiene su solución, se la dejé en bandeja.
No sea weon.
 
Te recomiendo amputar tus piernas.

Fuerda de webeo, cuándo culeas las minas ven eso? porque me imagino que debe oler mal :ohno:
 
Volver
Arriba