• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

poquito a poquito mostrando las uñas...

Estado
No está abierto para más respuestas.

De nuevo una funa en un pasquin :lol2:

Las opiniones estan divididas hasta entre los progre baratos del The Clinic, dicen que la weona es agresiva e impertinente y que los colombianos vienen literalmente a colonizar los lugares donde llegan, que está en su naturaleza, a diferencia de los haitianos y venezolanos que son piola

Deberiamos "difundir" ahi que nos vino a enriquecer con condenas por amenazas a personas, tomarse casas devolviendolas solo por juicio de precario, no pago de arriendo, apropiacion indebida de guagua :lol2:

Haitianos y venezolanos piola?, no vienen a colonizar?, están al mismo nivel. Los guajiros venezolanos son igual de rancios si vienen del país vecino y se creen la raja. Los haitianos revientan por numero toda la wea.
Me hice un clon, subi pantallazos en el The Clinic, pero viendo como son los progre, la mina puede estar desollando pandas pero como es una pooobre y luchadora inmigrante la van a defender :lol2:

S247NKl.png


Dw2z0x5.png


5DhVs3h.png

gdI71Z7.png

:jijiji:
Que asco esa wea, se cacho al toque que la negra culia al ser confrontada los barbones progres regis debrays saltaron a defenderla y hasta le dedicaron unas páginas. Me carga ese diario qliao pero se pasaron pal pico. A cualquiera lo deja enmierdado la negra qlia fea.
 

Andres Cito
A mi amigo le.hizo lo mismo en un departamento en el centro no pagaba hace un año y la justicia apoya al arrendatario yo mismo acompañe.a mi amigo en un momento que ella no.estaba y sacamos todas sus cosas a la.calle y cambiamos la.chapa fue la unica manera y pillamos.de.todo pelucas condones usados juguetes sexuales osea era puta claramente y como buena colombiana las paredes nuevas llenas de clavos con.cosas colgadas pero lleno.de.clavos
 
Me hice un clon, subi pantallazos en el The Clinic, pero viendo como son los progre, la mina puede estar desollando pandas pero como es una pooobre y luchadora inmigrante la van a defender :lol2:

S247NKl.png


Dw2z0x5.png


5DhVs3h.png

gdI71Z7.png

:jijiji:

negra conchetumare rancia :nonono:
 

Andres Cito
A mi amigo le.hizo lo mismo en un departamento en el centro no pagaba hace un año y la justicia apoya al arrendatario yo mismo acompañe.a mi amigo en un momento que ella no.estaba y sacamos todas sus cosas a la.calle y cambiamos la.chapa fue la unica manera y pillamos.de.todo pelucas condones usados juguetes sexuales osea era puta claramente y como buena colombiana las paredes nuevas llenas de clavos con.cosas colgadas pero lleno.de.clavos
Busquen la tablita en la estokada

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Cabros que chucha, ajusticiando a una negra ql que aparte tiene razón. Wn hagan cagar flaites culiaos ladrones violadores que sé yo, pero no una pobre wna que viene a ganarse la vida...pitiaos cabros.
 
Cabros que chucha, ajusticiando a una negra ql que aparte tiene razón. Wn hagan cagar flaites culiaos ladrones violadores que sé yo, pero no una pobre wna que viene a ganarse la vida...pitiaos cabros.
compadre, no ha leído nada? la mina es estafadora, tiene causas judiciales, amenazas, dicom, etc...cualquier cosa menos "una pobre weona que viene a ganarse la vida", o sea, seguro que muchos vienen a trabajar honestamente, pero todo indica que no es el caso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba