• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

poquito a poquito mostrando las uñas...

Estado
No está abierto para más respuestas.
mientras pague impuestos y no ocupe subsidios.... bienvenido
1001.jpg


 
Hermoso, esta simia culía merece el rechazo que se vaya a putear a su mierda de país.

Y los :monomeon:progres reculiaos que la sigan chupando
 
cierra por fuera ctm
Bueno, dejé a tu mamita encerrada con el bombo lleno.
compadre, no ha leído nada? la mina es estafadora, tiene causas judiciales, amenazas, dicom, etc...cualquier cosa menos "una pobre weona que viene a ganarse la vida", o sea, seguro que muchos vienen a trabajar honestamente, pero todo indica que no es el caso.
No tenía en cuenta esos antecedentes, ha cambiado mi perspectiva sobre la negra ql simia y hay que hacerla cagar, pero sigue teniendo razón. La tierra es de la tierra de niun weón más.
Reportado por desvirtuar.


pd. raspa de acá progre de cuneta y la conchetumadre.
Reportame po maricon culiao llorón hijolacomemoco y la conchetumare, andar reportando es de vagina profunda catador de callampas y chupador de escroto. Vo eri del foro vecino así que raspa de acá peazo e caca.
 
Bueno, dejé a tu mamita encerrada con el bombo lleno.

No tenía en cuenta esos antecedentes, ha cambiado mi perspectiva sobre la negra ql simia y hay que hacerla cagar, pero sigue teniendo razón. La tierra es de la tierra de niun weón más.

Reportame po maricon culiao llorón hijolacomemoco y la conchetumare, andar reportando es de vagina profunda catador de callampas y chupador de escroto. Vo eri del foro vecino así que raspa de acá peazo e caca.

Ahora te reportaré por grosero.
 
Bueno, dejé a tu mamita encerrada con el bombo lleno.

No tenía en cuenta esos antecedentes, ha cambiado mi perspectiva sobre la negra ql simia y hay que hacerla cagar, pero sigue teniendo razón. La tierra es de la tierra de niun weón más.

Reportame po maricon culiao llorón hijolacomemoco y la conchetumare, andar reportando es de vagina profunda catador de callampas y chupador de escroto. Vo eri del foro vecino así que raspa de acá peazo e caca.
Lárgate de mi foro Gil qlo
 
Y le dan tribuna a esta loca ? Estoy chata de verla en feis, hasta su acento ya me cae mal :ohno:
 
grandes periodistas los de la red, niun culiao hizo la pega investigando el trasfondo :clapclap: ni el aplaplac lo hubiere hecho mejor
 
Y le dan tribuna a esta loca ? Estoy chata de verla en feis, hasta su acento ya me cae mal :ohno:
Hola buenas tardes, clon de quien es? amante de travas? si no es ninguna de las anteriores bienvenida a este foraso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba