• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por «ideología»: Las Condes deja sin financiamiento a 31 Minutos y otras obras culturales

LOS PERIODISTAS DE 31 MINUTOS, HACIAN PLAN Z, PERO INDEPENDIENTEMENTE DE ESO, NO TIENE NADA QUE VER QUE LOS WEBEEN, EN DEMOCRACIA PODI COMUNICAR LO QUE QUIERAS SE SUPONE.
 
una real mierda lo de peirano y cia, llegar a politizar el mejor programa infantil de la tv chilena. debieron ser mas leales con su target y alejar a los titeres de toda onda politica fuere cual fuere , pero pedirle eso a weones de izmierda es pedirle peras al olmo
 
Yo todos los amigos o conocidos que tengo que cuando más chicos eran rayados por 31 Minutos y se sabían las canciones y weas, todos hoy zurdos o soyeros, no falla nunca.
A mí reconozco que me gustó el primer programa y reconozco que los weones eran ingeniosos, pero por alguna razón siempre ese programa tuvo una wea que me generaba rechazo, que siendo cabro chico en ese entonces, no sabría describirla.

Es un patrón curioso ese, porque también lo he podido comprobar: gueón que de pendejo era fan de 31 minutos = actual soyero consumado.

Igualmente en sus inicios me simpatizaba el programa, pero creo que lo han puesto en un altar demasiado elevado, al punto de la sobrevaloración.

Prefería la franja infantil gris noventera del Profesor Rossa y Cachureos, cien veces.

Buscando así a la rápida:



 
Ojala queden en la absoluta miseria. Puta que odiaba ese programa qlo. Estaba en la media y todos mis compañeros lo unico q hacian era hablar de la wea y cantar sus cagas de canciones todos los días. Nunca entendí el por qué les gustaba, yo todavia encuentro todo una mierda.
 
No se sorprendan. El arte también es política.

Por qué creen ustedes que la mayoría de los fondart son de temáticas de la dictadura? No hacemos tallas o memes de Artés en propaganda norcoreana? O esos poster de Volkswagen o de la familia alemana con varios hijos?
Todas esas weás son expresiones del arte nacional.
Ahora, yo creo que más que "dejar sin financiamiento" que en realidad es censura, lo que habría que hacer es combatir ese arte con otra expresión artísticopolítica.

Muy difícil para el basural liberal que es la derecha chilena, por cierto.

¿De qué "censura" estás hablando? En ningún momento se les ha coartado su derecho a la libre expresión.

Con todo lo que recibieron en conceptos de ganancias durante los últimos veinte años, ya deberían estar constituidos en una suerte de Disney chilensis. Es demasiado caradura que reclames "censura", sólo por que se le denegó el patrocinio estatal a una productora millonaria.
Post automatically merged:

Demás está decir que estoy absolutamente de acuerdo con la decisión tomada. Ni un peso de mis impuestos a la financiación de arte ideológico de extrema izquierda.
 
Última edición:
A mi me encanta 31 minutos. Yo escuchaba las canciones. Tenía un CD de la wa :inlove:

Lamentablemente como ya mencionaron, Chile está muy polarizado, y ellos eligieron el bando de los imbéciles. La calidad lograda en el pasado no volverá nunca más. Prefiero quedarme con el recuerdo de lo que eran.

PD: Adoro al Tío Horacio :zippylove: Tan troll el csm.
 
porque son tan pencas los "artistas" chilenos que no tienen otro tema para abordar.
Hay artistas de derecha, pero de partida tienen las puertas cerradas en weas como el Fondart y no precisamente por hacer expresiones de derecha, sino porque los wns le cierran la puerta a cualquier expresión artística no-zurda progre.

Uno dice altiro, entonces que no busquen en weas estatales y vayan al mundo privado. Ahí está el otro tema, el derechista no invierte en causas políticas de su bando :lol2:

Por eso al final en el mundo del arte o se repiten los mismos apellidos famosos, es decir, gente que se puede autofinanciar (muchos cuicos progres) o wns que militan en algún partido o representan algun estilo de vanguardia como lo fue Hija de Perra en su momento.

En el mundo del arte, la literatura, el derechista debe aprender a invertir plata en sus causas políticas. En literatura a fin a su bando, ser mecenas de intelectuales y divulgarlos. La izquierda pasa haciendo eso, hasta los antifas invierten en editoriales para divulgar a otros antifas, el derechista quiere que la guerra política se de gratis en su bando.

Ahora sobre el tema... dejar de darle plata a estos comunistas fue una genialidad que al fin se les ocurre a una municipalidad de derecha, pero es una medida a medias, deberían ayudar a artistas de derecha, cosa que dudo que hagan
 
Uno de los. Motivos es que me Las Condes y carencia en otras cosas. Harías una fiesta en tu casa si debes un dividiendo, la luz o el agua? Prioridades primero.

Además esos soyas de 31 minutos no hacen NADA gratis para que exista un financiamiento estatal. Se pasan a pico los csm.
 
31 minutos con toda lo que han ganado siguen pidiendo plata ??!!!! y los seres de luz actorales de Shile le quitaron su bono para vacacionar en el extranjero , ojala muchos siguieran este ejemplo y dejar de regalarle dinero a estos parasitos burgueses
 
Volver
Arriba