• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Por cuales motivos se han cambiado de trabajo?

Motivo/s de cambio de trabajo ?


  • Votantes totales
    62
No tiene nada que ver.
El sueldo te lo pagan por trabajar X horas.
Cuando se consiguen mi número le digo a la persona que me mande un mail y le aviso que la bloqueare porque es mi número personal.
Nunca nadie de la jefatura me ha dicho algo porque tengo razón.

----
Respecto al tema, siempre me he cambiado por plata.
Así llegué al servicio público y actualmente tengo un enfermero por jefe (trabajo en la unidad de informática/desarrollo y somos 5 ingenieros) que es un incompetente pasado a caca.
Pero como están las cosas (y con los bonos que llegan) hago mi pega tranquilo sin calentarme la cabeza.
Llega a dar risa esos puestos inventados en la dirección pública con enfermeros como jefes para áreas administrativas
 
por plata
por mal ambiente
por trabajo mas interesante
por que me echaron
 
Hace un mes medio aburrido mandé un currículo a esos portales de empleo, me llamaron al cuarto día ofreciendo una entrevista para esa misma tarde, estaba trabajando en ese rato así que no pasó nah, por mi elección, lo mismo hice cuando entré a trabajar en ésta empresa, me llamaron a la semana de 3 lugares.

Es relativo al sector en que trabajes.

Y en que sector trabajas tu???
 
por el fukinmony no me cambie mande todo a la xuxa para ser mi propio jefe :conejo:














vendiendo herbalife:okay:
 
Por Lucas, mi pega está bien cotizada. Cerré mi empresa y salí al mundo laboral, en 15 días conseguí pega y me trataban como rey.

Pero no dejaron de llegar ofertas y cuando llegó una que aumentaba mi sueldo casi un palo más, no lo pensé mucho
Solo :idolo: la élite supera a la élite.

Me cambié una vez para evitar distancias largas (como 3 horas en micro y metro) y otra porque me pagaban muy poco.
 
Llega a dar risa esos puestos inventados en la dirección pública con enfermeros como jefes para áreas administrativas
En estricto rigor el puesto no es inventado.
El tema es que ese enfermero es indefinido y como es pasado a caca, nadie lo pasa en ningún CESFAM en ninguna unidad.
Incluso en un CESFAM hicieron una petición con firmas y todo para que lo removieran del puesto.
Y nuestra unidad es la que nadie entiende y mejor funciona, entonces lo dejaron ahí porque no iba a molestar y a nosotros nos da lo mismo mientras nos paguen.
 
Por Lucas, mi pega está bien cotizada. Cerré mi empresa y salí al mundo laboral, en 15 días conseguí pega y me trataban como rey.

Pero no dejaron de llegar ofertas y cuando llegó una que aumentaba mi sueldo casi un palo más, no lo pensé mucho

Y cuanto ganas ahora????

Cuanto ganabas en tu negocio??

En que tecologia te especializas???
 
Última edición:
Llega a dar risa esos puestos inventados en la dirección pública con enfermeros como jefes para áreas administrativas
generalmente los cargos de jefaturas no son tan inventados, es más facíl inventar un puesto o unidad a base de honorarios.
los de adp igual, van enmarcados en un organigrama.
el tema en que en esos cargos pongan weones hechizos, suele pasar.

desde ing en nutrición de directora de finanzas (HOLA GIORGO JACKSON), a directores de rrhh que son matrones.
da para todo.
 
Última edición:
Vengo de una familia de independientes. Nunca supe lo que era un jefe, solo existían clientes, tratos, buen servicio y hacer bien la pega.

Llegué a una oficina pública, existía la jerarquía, la obediencia a superiores cobardes, la estupidez, la envidia por llegar en cierto auto etc. Weás callamperas, estúpidas, insoportables, conductas bananeras, propias de un C. I. de macaco.

Mas dignidad y lukas hay en vender sopaipas en una calle que usar traje y ser el goma de weones imbéciles.

Lo intenté, pero como esperaba me tuve que cambiar de pega, o sea hacer mi propia pega de comerciante, vendedor y asesor.

Aunque ganara poco, la tranquilidad de no tener que soportar sacos de wea completa el sueldo. No vale la pena pasarla mal por unas lukas, si al final, andas como la mierda y eso el dinero no lo arregla.
 
Y cuanto ganas ahora????

Cuanto ganabas en tu negocio??

En que tecologia te especializas???
En aplicaciones pasa Android.
En orden cronológico, todos estarán en líquido:

En mi empresa: 1.4 promedio trabajando en región.

En la primera empresa: 1.6 pero estaba muy relajado, por el teletrabajo a veces trabajaba una semana del Sprint y la otra descansaba caleta

Segunda empresa: llevo poco, el nivel es bien alto y estoy poniendome al día -> 2.3

Llevo 5 años trabajando, así que está bien para mí
 
Por lucas, estabilidad laboral y tranquilidad..
Ya estoy en una edad en la que honestamente me importa un pico el crecimiento profesional.
En lo único que pondría todo mi esfuerzo, sería en algún proyecto personal.
 
En aplicaciones pasa Android.
En orden cronológico, todos estarán en líquido:

En mi empresa: 1.4 promedio trabajando en región.

En la primera empresa: 1.6 pero estaba muy relajado, por el teletrabajo a veces trabajaba una semana del Sprint y la otra descansaba caleta

Segunda empresa: llevo poco, el nivel es bien alto y estoy poniendome al día -> 2.3

Llevo 5 años trabajando, así que está bien para mí
cipa, que estudio?
 
Las veces que me he cambiado de trabajo ha sido por más lucas y/o no aguantaba más el ambiente tóxico.
 
cuando comencé mi vida laboral, tuve que dejar mi trabajo porque salí llamado al servicio militar, obviamente me tenían que respetar mi contrato pero al momento de salir no tenían muchas ganas de recibirme, así que aparecieron los pitutos en prensa de tvpene en la época buena de la tv, luego de eso encontré la pega en la cual sigo hasta el día de hoy :sisi:
 
Volver
Arriba