• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por El Futuro De Chile... Partido Nacional-pinochetista De Chile....

JUAJAJAJ podrias empezar con cambiarte el nick para darle un poco de seriedad a tu "partido".... palmacallosa...
 
Este tema deberían enviarlo a retard :malosi:

Me dio risa el baner...'La Democracia......:blahblah:'

¿Con qué cara habla de democracia un partido pinochetista?, yo creo que partiendo de ahí ya no se puede hacer ningún análisis serio de esta tontera.


Gayback, trabaja plis :candado:
 
Se cumple la regla, la mierda flota hasta en el mapocho.....con el tiempo seguiran saliendo a flote estes giles, toma tu viril saludo romano y metetelo en culo y despues te chupas los dedos facho conchetumandre.
 
Saco De Weas...metete Lo Dedos En La Raja.

Esta Bien Muerto El Viejo Culiao, Mas Encima Se Fue Con Un Pollo En El Ataud.

Tonto Weon.
 
Jajajajja, Dele Que Las Gallinas Mean, No Te Quedes En El Pasado Nene, Y No Soy Comunista Pero Tampoco Pinochetista, Viva Yo Mejor, Si Total Da Lo Mismo La Derecha Y La Izquierda Se Pusieron De Acuerdo Para Robar
 
oye wn
si tu abuelo ya no existe ya!!!!
MURIO WEON MURIOOOOOOOOOO

ya es historia,

evoluciona simio qliao

metete a la iglesia o algo

alaba a a jebus mejor
 
mira yo pienso q pinochet es como beckham po loko el loko es bkn en todooooo y la envidia es lo uniko malo... viva pinochet CTM!!!!!!! y comunistas del ass !!!!!!!! matence....
 
se que tienes diferencias, y kizas busquen distintas cosas.
pero, es tan dificil olvidarse de personajes y periodos ya del pasado que ahora, más que conmemorar y mantener momentos en la mente, solo traen conflictos entre la gente?..

me refiero a Pinochet, Allende, etc
Son parte de la historia, pero no creo que sea necesario mantenerlos solo para conflictos..


me tiene mas q chato esas weas :nonono:
 
en el infierno descansa el tirano, y los ageles escupen su rostro con escupitajos de sangre de la misma vagina de lucia.
 
gonzalo eduardo dijo:
BLA,BAL,BLA, BLA,QUE MANERA DE HABLAR ,COSAS QUE NI SIQU
townsend110973
IERA LE CONSTAN,LO DELOS ROBOS DE LA CONCERTACION ESTAN AHI, DEMSOTRADOS,Y QUE PASA ,SE LES PREMIA, AHORA CON RTESPECTO A LA REPRESION,VOY A SER DIRECTO Y CLARO, ERA NECESARIA, Y SE ACTUO CONFORME A LO QUJE SE RECIBIA, QUE HUBIERON EXCESOS,LOS HUBIERON, DE LADO Y LADO, EN TODA GUERRA LAS HAY,PERO FRNACAMENTE,MURIO HGENTE QUEN NO DEBIO MORIR, YA QUE LOS QUE INCENDIARON CHILE A PRETARON CACHETE Y HOY DIA HGINCHAN LAS PELOTAS, CON LA MACAN DE LA DICTADURA, DE LSO ROBOS, DELOS DETENIDO DESAPARECIDO, DE LAS, ETCV,ET,C,HAN SACADO VENTAJAS ACONOMICA,COMO LOCOS,CON LA MSIMA CANTINELA, DE SIEMPRE QUE TIENE ABURRIDO A LA GRNA MAYORIA DE LOS CHILENOS, VEA LAS ENCUESTAS,TAL COMO LEEE,EINFORME SESGADOS ,TENDENCIOSOS, Y CAPCIOSOS, YA QUE VE SOLO UN LADO DE LA MEDALLA, EOS INFORMES , SIRVIO,PARA QUE UNA SEIE DE VIVOS ,RECIBAN DEL ESTADO RECOMPENSAS ,POR HABER TENIFDO EL PASI PATAS PARA ARRRIBA,O SEA QUE EL GOLPE ,FUE PORQUE SE LES PARO LA COLA A LOS MILITARES, ESTA EQUIVOCADO NIÑO,SUS IUNFORMES SOIN TODOS PARA LA BIBLIOTECA DE LA IZQUIERDA, RESPECTOA QUE HAY MAS COMUNSITAS, ETSA ES QUIVOCADO, NO SON MAS DE UN 5 POR CIENTO,CON SUERTE,Y NOSOTROS NO HEMSO IDO ANINGUNA COMO PARTIDO PINOCHETISTA, DE TAL MOTDO, QUE LO UNCIO QUE HACEN LA CANALLA COMUNISTA ES METER HARTA BULLA Y REVOLVER EL GALLINERO ,PARA CREAR EL CAOS Y REINAR ELLOS, PERO DEL 5 POR CIENTO NO PASAN, Y LE ASEGURO QUE BAJAN,SI ESTAN HUMANISTA,VAYA A CUBA A DEFENDER LA LIBERTAD CONCULCADA, VAYA A DIFUNDIR LA CONSTITUCION DE CHAVEZ, LA LEYO? SE LA RECOMIENDO.
AHORA SERA HASTA OTRO DIA NIÑO
BUENAS NOCHES ATTE
GONZALO TOWNSEND PÍNOCHET.
BUENO ,ESO SERI PUES SEÑOR,Y QUE OJALA SIGA TAN LLENO DE NERGIAS PERO NO DE ODIO, PORQUE EL ODIO MATA EL ALMA, Y NO DEJA SER FELIZ, PEROCUPESE DE ESTUDIAR, PARA QUE SUS PAPAS, PUEDAN VERLO CONVERTIDO EN UN PROFESIONAL Y NO EN UN AGITADOR POLITICO RASCA:malosi:




saquese, de ahi me torturan. A ellos siempre les gustaron esos jueguitos pero a mi no.

En respecto a que no se habla con ese lado de la familia, supongo que no estudio la farandula de tu familia.

Y ahora con respecto a tu partido. Hablas de la familia pero Pinochet es el hombre que quebro mas familias en Chile. Me hablas de que la izquierda roba pero sin embargo, era Pinochet el que tenia cuentas en el extranjero con diferentes nombres e identidades falsas, y n otenia una, ni dos, ni tres. Hablas de la ilegalidad del gobierno de Allende pero supongo que un golpe de estado y su dictadura posterior de 17 años la cual uso la muerte y la represion como instrumento para mantener a la gente controlada es un gobierno legal. Un gobbierno que torturaba y violaba. Me invitas a mi a estudiar? No, caballero, yo le invito a leer el informe Retig, Valech, escuchar testimonios de la gente y leer el informe Brady.

Me hablas de que Salvo a Chile del comunismo pero sin embargo hoy en CHile hay mas comunistas que Pinochetistas. Y eso se demuestra en los partidos politicos. Sigue con tu intento. Muy lindo ver un pinochetista que habla en vez de conectar consignas nacionalistas
[/QUOTE]


tambien torturaste?

con esas manos qe acaracian a tus hijos
tus hijos lo saben?

que van a saber, si seguramente viven en una burbuja
 
Por personas como tu, a la derecha nos cuesta tanto llegar al gobierno, espero k la comunidad no crea k todos los de derecha somos como este tipo
 
Por favor amigos del antro, todos en campaña para postear éste mail en páginas contactos gays, transexuales o lo que estimen necesario, mandarle fotos de penes, postales, con tal de fastidiar a éste huea; leer toda la mierda que escribe me produce dolor de cabeza, por tanto, lo merece:

[email protected]
 
nachonacho dijo:
Por favor amigos del antro, todos en campaña para postear éste mail en páginas contactos gays, transexuales o lo que estimen necesario, mandarle fotos de penes, postales, con tal de fastidiar a éste huea; leer toda la mierda que escribe me produce dolor de cabeza, por tanto, lo merece:

[email protected]

Tu crei que eso le va a molestar, seguramente se mataria a pajas viendo torsos y miembros desnudos, principalmente si visten solo con bototos de milicos, asi se acordaria de los dias en que era sodomizado por el Tio Permanente y el Tio Jovino...Asi que no manden fotos homoeroticas a esa mierda...
 
Volver
Arriba