• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por El Futuro De Chile... Partido Nacional-pinochetista De Chile....

gonzalo eduardo dijo:
señor,no soy recadero de nadie,ademas no me hablo con ese lado de la familia,como consta en los medios de comunicacion, pero si estan hombrecito,le doy la direccion y se lo va a decir, a ella, su mama y papa ,tambuen seran viejos, tu si es que llegas,tambien y como trtas te trataran,discrepa, arguemnat,sin insulatar, sin descalificar, si no es asi este lo ultimo que le respondo ,ya que al contrario suyoi tengo,,hartto que hacer,y leer, y no manflnfleartme con huevadas.
atte
gonzalo townsend

saquese, de ahi me torturan. A ellos siempre les gustaron esos jueguitos pero a mi no.

En respecto a que no se habla con ese lado de la familia, supongo que no estudio la farandula de tu familia.

Y ahora con respecto a tu partido. Hablas de la familia pero Pinochet es el hombre que quebro mas familias en Chile. Me hablas de que la izquierda roba pero sin embargo, era Pinochet el que tenia cuentas en el extranjero con diferentes nombres e identidades falsas, y n otenia una, ni dos, ni tres. Hablas de la ilegalidad del gobierno de Allende pero supongo que un golpe de estado y su dictadura posterior de 17 años la cual uso la muerte y la represion como instrumento para mantener a la gente controlada es un gobierno legal. Un gobbierno que torturaba y violaba. Me invitas a mi a estudiar? No, caballero, yo le invito a leer el informe Retig, Valech, escuchar testimonios de la gente y leer el informe Brady.

Me hablas de que Salvo a Chile del comunismo pero sin embargo hoy en CHile hay mas comunistas que Pinochetistas. Y eso se demuestra en los partidos politicos. Sigue con tu intento. Muy lindo ver un pinochetista que habla en vez de conectar consignas nacionalistas
 
bueno ,gracias por tus buenos deseos,que linda y fina retorica,me gustaria que desarrollaras un tema al respecto,si es que no lo,tomaste de alguna cita.
yo deseo ,para ti en cambio, que te desarrolles, y que crezcas, en inteligencia y sabiduria,mis mejores parabienes para ti .
atte
gonzalo townssen pinochet
 
BLA,BAL,BLA, BLA,QUE MANERA DE HABLAR ,COSAS QUE NI SIQU
townsend110973
IERA LE CONSTAN,LO DELOS ROBOS DE LA CONCERTACION ESTAN AHI, DEMSOTRADOS,Y QUE PASA ,SE LES PREMIA, AHORA CON RTESPECTO A LA REPRESION,VOY A SER DIRECTO Y CLARO, ERA NECESARIA, Y SE ACTUO CONFORME A LO QUJE SE RECIBIA, QUE HUBIERON EXCESOS,LOS HUBIERON, DE LADO Y LADO, EN TODA GUERRA LAS HAY,PERO FRNACAMENTE,MURIO HGENTE QUEN NO DEBIO MORIR, YA QUE LOS QUE INCENDIARON CHILE A PRETARON CACHETE Y HOY DIA HGINCHAN LAS PELOTAS, CON LA MACAN DE LA DICTADURA, DE LSO ROBOS, DELOS DETENIDO DESAPARECIDO, DE LAS, ETCV,ET,C,HAN SACADO VENTAJAS ACONOMICA,COMO LOCOS,CON LA MSIMA CANTINELA, DE SIEMPRE QUE TIENE ABURRIDO A LA GRNA MAYORIA DE LOS CHILENOS, VEA LAS ENCUESTAS,TAL COMO LEEE,EINFORME SESGADOS ,TENDENCIOSOS, Y CAPCIOSOS, YA QUE VE SOLO UN LADO DE LA MEDALLA, EOS INFORMES , SIRVIO,PARA QUE UNA SEIE DE VIVOS ,RECIBAN DEL ESTADO RECOMPENSAS ,POR HABER TENIFDO EL PASI PATAS PARA ARRRIBA,O SEA QUE EL GOLPE ,FUE PORQUE SE LES PARO LA COLA A LOS MILITARES, ESTA EQUIVOCADO NIÑO,SUS IUNFORMES SOIN TODOS PARA LA BIBLIOTECA DE LA IZQUIERDA, RESPECTOA QUE HAY MAS COMUNSITAS, ETSA ES QUIVOCADO, NO SON MAS DE UN 5 POR CIENTO,CON SUERTE,Y NOSOTROS NO HEMSO IDO ANINGUNA COMO PARTIDO PINOCHETISTA, DE TAL MOTDO, QUE LO UNCIO QUE HACEN LA CANALLA COMUNISTA ES METER HARTA BULLA Y REVOLVER EL GALLINERO ,PARA CREAR EL CAOS Y REINAR ELLOS, PERO DEL 5 POR CIENTO NO PASAN, Y LE ASEGURO QUE BAJAN,SI ESTAN HUMANISTA,VAYA A CUBA A DEFENDER LA LIBERTAD CONCULCADA, VAYA A DIFUNDIR LA CONSTITUCION DE CHAVEZ, LA LEYO? SE LA RECOMIENDO.
AHORA SERA HASTA OTRO DIA NIÑO
BUENAS NOCHES ATTE
GONZALO TOWNSEND PÍNOCHET.
BUENO ,ESO SERI PUES SEÑOR,Y QUE OJALA SIGA TAN LLENO DE NERGIAS PERO NO DE ODIO, PORQUE EL ODIO MATA EL ALMA, Y NO DEJA SER FELIZ, PEROCUPESE DE ESTUDIAR, PARA QUE SUS PAPAS, PUEDAN VERLO CONVERTIDO EN UN PROFESIONAL Y NO EN UN AGITADOR POLITICO RASCA:malosi:




saquese, de ahi me torturan. A ellos siempre les gustaron esos jueguitos pero a mi no.

En respecto a que no se habla con ese lado de la familia, supongo que no estudio la farandula de tu familia.

Y ahora con respecto a tu partido. Hablas de la familia pero Pinochet es el hombre que quebro mas familias en Chile. Me hablas de que la izquierda roba pero sin embargo, era Pinochet el que tenia cuentas en el extranjero con diferentes nombres e identidades falsas, y n otenia una, ni dos, ni tres. Hablas de la ilegalidad del gobierno de Allende pero supongo que un golpe de estado y su dictadura posterior de 17 años la cual uso la muerte y la represion como instrumento para mantener a la gente controlada es un gobierno legal. Un gobbierno que torturaba y violaba. Me invitas a mi a estudiar? No, caballero, yo le invito a leer el informe Retig, Valech, escuchar testimonios de la gente y leer el informe Brady.

Me hablas de que Salvo a Chile del comunismo pero sin embargo hoy en CHile hay mas comunistas que Pinochetistas. Y eso se demuestra en los partidos politicos. Sigue con tu intento. Muy lindo ver un pinochetista que habla en vez de conectar consignas nacionalistas[/QUOTE]
 
y de verdad hasta mañana, ya que ahora como soy viejito,debo dormir,para mañana trabajar y mantener hijos como de la edad suya,claro que ellos estudian
 
se te paso lo caballero parece en tu post con mayuscula.

Informe tendencioso?? No sabia que meter ratones en vaginas podia verse tendenciosamente. O militares violadores de niñas de 12 años (informe Brady).

Allende no hizo ninguna de esas cosas. A mi no me vienes con excesos de ambos lados pke Allende y su gobierno nunca violaron, asesinaron, torturaron e hicieron cosas como las ya descritas.

Por un minuto pense que podias razonar.
Adios viejito. Yo si estudio, sino no opinaria.
 
no puede ser un partido en serio esta wea si en la primera foto del blog salen 3 wns saludando como nazi a pinochet

pero si eres sadomasoquista y te gusta que te torturen, te maten y tu cuerpo seguramente lo boten al mar vota por el
 
loko....
estay mal...
no sigues una idea... solo te limitas a idolatrar a una persona... ciegamente!
date cuenta lo idiota que estas siendo.... cabeza cuadrada....
yo cacho ke eres familiar del tata agusto
porke pa idolatrar tanto asi a una persona la dura ke es irracional

saludos
 
ajajajaja la wea enferma XD
un partido en honor a una persona, eso si que nunca se habia visto
ridiculo engermos culiaos
 
......uta la wea penk wn = no taba cuando taba el ql pero filo con la wea no me interesa
 
es justo que exista el partido, si no les gusta comunistas csm no se metan, asi de simple, la wea es democracia o no?, andan pidiendo baneos los weones, pero ustedes son los que se metieron a tirar mierda, mejor vallan y metanse el partido del FPMR en la raja y se preocupan de esos terroristas que a mi general le falto liquidar.
 
jajajajaaj.........q mierda esa pag es un webeo.....demasiado enfermiza.........= esta chistosa esa bazofia.....
un viril saludo romano!! ajajjajaajajjaja
 
Tu blog es una de las mejores muestras de humor involuntario que he visto en este último tiempo.
Un viril saludo romano y felicitaciones.
 
Insisto, estamos en democracia, así que son libres de hacerlo.

Estimados correligionarios, aca les dejamos un buenisimo video de nuestros estimados correligionarios del Frente Nacionalista Patria y Libertad. Esperamos que lo disfruten...

Un Viril Saludo Romano...
Me pareció muy imbécil esto último.
 
Volver
Arriba