• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por escribir algo en facebook, el manso atao.

Es de aweonados estar quejandose de la pareja en el carelibro, es como decirle a todos que odias a tu mina, hablar a las espaldas de ella y después decir que nada pasó.

En fin, te la buscaste, la próxima vez comprate un micrófono y cuenta tu vida en el parque más cercano...
 
Pucha y hizo escandalo por eso. No quiero saber la WWIII que haria si viese tanta wea que has escrito en esta seccion del foro :zippymmm:

Alguien de la elite, paleteado, te hara el favor y le mandara tus temas :troll:
 
Pucha y hizo escandalo por eso. No quiero saber la WWIII que haria si viese tanta wea que has escrito en esta seccion del foro :zippymmm:

Alguien de la elite, paleteado, te hara el favor y le mandara tus temas :troll:

Aun no ha tirado su fb el amigo, pero como es fds largo :hands: ya caera :troll:
 
perro, en esto de las relaciones las mujeres siempre tienen ventaja, por ende hagas lo que hagas, piensa siempre que la culpa es de ella.

ve por la vida con esa maxima en la cabeza y todo andará bien.
 
No importa socito, deje a esa pecadora y dedìquese a su exitosa profesiòn de ingeniero ;)
 
jajajajajja yo termine la smana pasada con mi ex y la weona siempre escribia todo por facebook.... le faltaba hasta avisar cuando se tiraba un peo :lol2:

y me llegaron imagenes de todo lo que puso en su facebook cuando la patie y puso todooooo xD
lo unico que le falto poner es que me salio persiguiendo :lol2:

facebook es pa webear no mas, no pa escribir todo...
 
Volver
Arriba