• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por escribir algo en facebook, el manso atao.

"me desahogo en facebook"
pendejo amariconado
 
Me tinca que este era de los pendejos que se sacaban fotos frente al espejo para despues subirlas a Fotolog junto con un papiro contando sus problemas personales :lol2:

:monomeon: Facebook
:monomeon: Redes Sociales
:monomeon: Weaskepper
 
Estimado, las weas se dicen a la cara y a las personas que realmente estan metidas en el problema..... el facebook se usa solo para ver las fotos de las amigas de tu mina en traje de baño, jotear piola, ver las fotos de las chilenitas que sube el wn del flacu zing y postear basura relacionada con peliculas, frasesitas cliche y fotos de comida y gatos...

corta :hands:
 
Lo unico rescatable de esta mierda de tema es la salida de closet de avepalta

:lol2:
 
encuentro de lo más pendejo poner frases o indirectas a medio terminar en los estados de facebook, haciéndose los misteriosos o responderle a los pokecontactos que, preocupados, te preguntan qué es lo que te pasa, y responderle "son cosas personales" :ohno:
yo uso el FB para hacer ciberbowling y dar "vendiciones"

pa na mas, por que no tengo amigos :sm:
 
Esa wea de ventilar weas de pareja es patetico wn... si tienes drama con tu pierna suave, que quede entre ustedes wn...

aparte, desde hace como 2 años se ven tus posteos que tu relacion es una mierda, que eres mas infeliz que la CTM y puros dramas wn.. por que chucha sigues ahi entonces wn?? que tengas hijos no significa que debas seguir ahi para ser infeliz, puedes separarte y aun asi ser un buen padre (y si teni cuea, tener la tuicion, pero como la justicia siempre apoya a la mujer...)
 
no hay wea más tonta socio que publicar tus emociones "en caliente" en facebook.

Cuando estés enojado, con pena y rabia, pesca una almohada y muérdela pero por nada del mundo publiques las weas en facebook.

entonces se podría decir que contertulio avepalta ..... Muerde la almohada?
:naster:



Pd.respecto al tema ... Virese un rato, ud. Esta permitiendo que lo pisoteen por las weas para cargarle un a culpa que no es.
 
minas culiás, cada día más melodramáticas :lol2:

antes de las redes sociales y los chat tenían todo tranquilo y bajo control, según ellas: ahora con tanta weá que hay no saben por dónde apretarlo a uno :lol2:

Quédese solo hermanito, para que va a estar un cacho que no le saca una buena cacha tampoco :hands:
 
quien no ventilo algo por facebuk compadre cierre esa wea para siempre le traera beneficios y mas tiempo para disfrutar con sus cercanos el facebook culiao al final siempre se presta pa puros cuhuines y que tienen que andar sapeandote todo lo que haci las fotos etc cerre esa wea ue es vicio antes que sea tarde
 
Volver
Arriba