• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por escribir algo en facebook, el manso atao.

No pueden ser tan inmaduros. Ambos. Tú por escribir cosas personales en fb (no es un diario de vida) Ella por enojarse por cosas que escribiste ahí (tiene 15?) :retard:

La red social es para cualquier cosa, menos para hablar de asuntos personales. Y el problema no es fb en sí, es la gente la que se aweona al usarlo. Si sabes que esa mierda es más cahuinera que pueblo chico...
 
Pero si esta wea se ve todos los días en facebook, las minas juran que escribiendoles indirectas culias al weon van a dejarlo en verguenza y no faltas las amigas weonas que le comentan "que paso amiga?" lo que le da el pase libre a la dama para desquitarse con un tremendo papiro.
Ventilar la vida privada por las redes sociales a base de indirectas es estar rogando que te pregunten por ello y soltar el drama de teleserie gratuitamente!, lo peor de todo es dejarlo para que lo lea gente a la que no le interesa solo por que no sientes vergüenza propia he imploras atención, sumale a que en muchos casos de vuelve adictivo, tipo responde con una indirecta que es respondida por otra indirecta de la tipa de muro a muro y después se juntan y se hacen los weones!

Patetico! :ohno:
 
Lo que escriban en facebook no puede ser detonante de facebook estan mal enfocados. Uno puede estar con la vena pero nunca postear algo en un momento de ira. Facebook es para ver a la familia o amigos en que andan, nada mas.
 
Mandala a la mierda... con lo q cuentas, es lo mejor q pudo pasarte, ahora estaras tranquilo y disfruat el momento hasta q otra peuca aparesca a hacer lo suyo.
 
1-. La cagaste con escribir weas en el facebook, ahora vay estar el resto de tu vida tratando de hacerle entender que no es eso lo que estabas pensando y que lo intepreto de la peor manera.

Hay una verdad MUY CIERTA, FB y las relaciones NO son compatibles. Yo tambien tengo esa weaita, pero es personal y tengo solo a gente de MI confianza, nisiquiera la tenia a ella, pues es una de las cosas definidas como mi metro cuadrado.

Es lo mejor que pueden hacer las mierdas, pico con las pataletas y amurradas por sacarlas de ahi, ellas NO deben estar, principalmente porque culpa de ellas y sus kilos de rollos.

2-. Hace tiempo atras yo me calentaba la cabeza, decia: ( insertar meme enojado) porque mierda las minas aqui, porque las minas alla, me costaba entender sus actitudes incomprensibles y me desgastaba/calentaba la cabeza haciendole entender mi postura, pero un dia entendi que ellas son asi, webiaran siempre por una u otra cosa, nunca alcanzaras un nivel estable de tranquilidad con ella, siempre quedara la cagada por cualquier cosa o pasara algo que interrumpa la tranquilidad y empece a ver las cosas de otra manera..

Empezaba el webeo y yo de lo mas tranquilo escuchaba, ya no me alteraba y la observaba, cuando terminaba su show yo estaba de lo mas tranquilo y le decia: ok, entonces haremos esto.

Lo que si no transaba es mi tranquilidad, decia: puta, trabajo todo el dia, me saco las rechuchas, duermo la nada misma (dias que paso de largo), me alimento como las weas y mas encima tengo que aguantar shows de mierda.

Resultado?

Del martes pasado que estoy solo, pesque todas mis weas y me fui a la santisimarecontrasuperhiperconchesumadre :yaoming:

Desde ese dia que no me afeito, tengo la cama para mi solito, llego a descansar, me rasco los cocos todo el dia, no tengo que aguantar carachos y me tiro todos los chanchos y peos que quiero..

Es la raja esa wea, me saque el peso de encima y quede con la tranquilidad de que ella es un palo cagao que no hay por donde agarrarla, que no hay caso y me quedare solo (por mientras)

Yo lo hice y es una relacion de 10 años po weon.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
con un amigo hicimos un sitio que cubre ese problema , si quieres desahogarte, no lo puedes hacer en público. Chaito.
 
el facebook se presta pa puros cahuines y peleas de pareja wn. no se escriben weas en caliente porque te expones a mas problemas en la vida real despues.
 
Por eso deje de usar Facebook, el gusto de ventilar asuntos personales en el muro.
 
Si lamina es tan cuatica y barre el piso contigo así como dices, lo mejor es terminar con ella y no verla más.
 
que pasó con avepalta que muerde almohadas :ear:



Sobre el FB mal, pero está la solución:

www.tusecreto.cl


:gaia:

De hecho, en el secreto 107442 posteó CombateMortal


DD
:gato:
 
que chucha estos weones se meten con puras minas cacho o quizas son tan macabeos que les da cosa mandarlas a la chucha, tenganse mas amor propio mandoneados qls,esta lleno de minas que los pueden hacer felices ( o minos si son alternativos XD ).
 
mas weon que escribir todas las weas que haces en facebook, "voy a culiarme a mi suegra" " voy a hacer caca" mi polola es bien fome para afilar" .... hermanito, nació aweonao o se fue perfeccionando hasta hoy?
 
Y como lo haras con el regimen comunicacional y directo de tus hijos, o solo te llevaras uno, y al otro no lo visitaras.

:yaoming:
 
Estados de facebook contando tu vida sentimental = dar pena y pendejo

Hasta un plato de comia o un check in es aceptable...pero los weones obsesivos poniendo hasta como fue la textura de la caca en la mañana...pffff
 
Volver
Arriba