• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POR FALTA DE HIGIENE, FALLECE CLAUDIO ITURRA.

Pero si en los mismos reportajes se veia que el qliao era una mierda de persona. Cuando entrevistaba a personas de pueblos alejados, los desnostaba y los trataba como si fueran weones. La misma gente se alejaba y lo veian raro. Siempre me cayó como las weas por esa misma razon.

Totalmente cierto. Me caía mal el sopeao, por lo mismo.
 
Esta no se como no ha caido en alguna secta, todavia.


“Era hablar con Dios” y “estoy impactada”: el desolado relato de Renata Bravo tras muerte de Claudio Iturra

YO creo, que el compadre la tenía de oro, y la desgarró anal a esta loca, de otra forma no me explico estos dichos.
 
A mi eso de viajar me importa siete hectáreas de cornetas.

Yo con comer, culiar y disfrutar de cosas materiales estoy más que satisfecho.

Eso de viajar lo encuentro sobrevalorado.
A lo que voy hermanito y aunque suene cliche y soyera la wea, viva el momento y disfrute, aunque sea comiendose un helado en bolsa en el patio de la casa con su hijo o amigo
 
A mi eso de viajar me importa siete hectáreas de cornetas.

Yo con comer, culiar y disfrutar de cosas materiales estoy más que satisfecho.

Eso de viajar lo encuentro sobrevalorado.
Imaginate comer, culiar y disfrutar de cosas materiales en Italia, Finlandia, Canada, Brasil, Suecia, Ucrania, Turquia, Grecia, Rusia, etc etc etc etc
 
De Berlinardo, de cocardo :sisi3:

Después de haber inhalado grandes dosis de cocaina ayer, hoy amaneció con la famosísima “caña moral”, debe haberse descompensado al punto de bajas de presión arterial fuertes y su corazón entró en paro.

El Berlín estaba pateado :sisi3:
 
El que me cae como el hoyo es este pasado a caca csm, fome qlo igual que el del título del tema.

images
 
Última edición:
el bichologo dijo que se había vuelto adicto al gym y que estaba tomando weas pa tonificarse
El adicto nunca deja de serlo, solo cambia de adiccion de vez en cuando, creyendo que deja de serlo. Pero siempre vuelva a su vicio principal.
creo que vivia con su mamá, tiene la pinta que era porque la vieja era la contencion del weon (conozco varios casos de zorrones viejos adictos que viven asi, las viejas hasta le limpian el poto).


El chiste es que ahora a todos los medios, la prensa y periodistas se les olvidó que el aweonao tenia un historial de ser un completo conchadesumadre, violento, abusador, maltratador con toda la gente, empleados y compañeros del medio.

Osea, un patroncito menos...nada se perdió.

:hands:
 
Que mal mes para ser viajero wn, el karma del viajero chilensis. Primero a la Derderian se le murio quemado su hijo, después a la Panchita con el Zabaleta los culturizan a metrallazos y ahora se muere el Iturra; que agradezca el Andaur que justo la TV chilena lo deja fuera o sino también o estaria baleado o muerto
 
Esta rara la cosa en el mundillo televisivo ya que desde hace un tiempo varios integrantes han tenido problemas con la presion, acv, parálisis o ataques cardíacos. Tal vez el abastecedor esta pateando firme la caspa
 
Hablando de drogas, me tocó ver el viernes 17/05 una mujer tratando de bajar del metro en Moneda, hacia el oriente, y doblada con los brazos arqueados se demoró un montón y luego quedó apoyada bajo las escalas, así mal...hoy día me dicen que lo mas probable es que esa persona estaba drogada con fentanilo, se veía terrible, le mire los ojos y no sé ni cómo explicarlo....eso no más.
 
Desde Carabineros entregaron algunos antecedentes del hecho. La madre del profesional, Luz Jáuregui Traverzo, de 67 años, quien fue entrevistada por la policía uniformada, escuchó anoche “un fuerte ruido” en el dormitorio de su hijo, percatándose que se encontraba con problemas para respirar.

Ante ese escenario, la madre llamó a emergencia de la Clínica Alemana, quienes llegaron al lugar. Tras prestarle atención, se constató el deceso. Según información preliminar, la causa de muerte sería un infarto agudo al miocardio.

La tercera
Vivía con la mamá??!!!!!
 
Volver
Arriba