• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POR FALTA DE HIGIENE, FALLECE CLAUDIO ITURRA.

El adicto nunca deja de serlo, solo cambia de adiccion de vez en cuando, creyendo que deja de serlo. Pero siempre vuelva a su vicio principal.
creo que vivia con su mamá, tiene la pinta que era porque la vieja era la contencion del weon (conozco varios casos de zorrones viejos adictos que viven asi, las viejas hasta le limpian el poto).


El chiste es que ahora a todos los medios, la prensa y periodistas se les olvidó que el aweonao tenia un historial de ser un completo conchadesumadre, violento, abusador, maltratador con toda la gente, empleados y compañeros del medio.

Osea, un patroncito menos...nada se perdió.

:hands:
Tú eres adicto a las tulas de perro KEEEEEEK :burlones:
 
Al Iturra ahora lo están canonizando en la redes sociales, pero siempre tuvo alto perfil de personaje funable, Rambito se mando sus buenas cagas en el 13.

Cuando Claudio Iturra cometió “el delito televisivo más grande del mundo” con unas serpientes chilenas protegidas

cladio-iturra-yt.jpg


Corría el año 2011 cuando el periodista Claudio "Rambito" Iturra llegó hasta la casa estudio del extinto reality de Canal 13, "Año 0", para desafiar a los participantes a realizar una prueba extrema de supervivencia que tenía relación con comer serpientes. El hecho significó que el Servicio Agrícola Ganadero colapsara con denuncias y que la estación televisiva sufriera una multa. Por si fuera poco, la "casa estudio" sufrió un allanamiento por parte de la Policía de Investigaciones (PDI). El hecho resurgió en medio de la denuncia por abusos y maltratos que un grupo de 19 ex trabajadores le apuntó.


Aquel día, el patiperro llevó estas culebras en un canasto y les manifestó a los concursantes que debían comerlas de alguna manera, con el fin de absorber y aprovechar todas sus proteínas. Algunos reaccionaron horrorizados, mientras que otros asumieron el desafío – y el hambre que tenían- y se devoraron las serpientes sin pensarla.

Esa “inocente” prueba, según afirman todos en Canal 13, terminó por convertirse en uno de los cagazos más brutales de la historia de sus realitys, puesto que cometieron el error de usar serpientes chilenas de una especie que estaba protegida.

El hecho significó que el Servicio Agrícola Ganadero colapsara con denuncias y que la estación televisiva sufriera una multa. Por si fuera poco, la “casa estudio” sufrió un allanamiento por parte de la Policía de Investigaciones (PDI).

Ante el cagazo monumental, Claudio Iturra reconoció en ese entonces que “cometimos todos el delito televisivo más grande del mundo. Nos comimos, matamos una culebra protegida, una culebra chilena. Fue un error, pero lo hicimos sin querer y comimos la culebra… Después de eso, quedó la escoba… La PDI allanó la casa estudio”.


 
todos estos qleaos que andan paseando por el mundo tienen un ego más grande que Lucho Jara, y forman parte de esa ola de "programas culturales" en donde veíamos a zorrones cocinando, viajando o haciendo lo que fuera, pero todo gira en torno a ellos :sisi:
 
tkFKwsL.jpeg


Vuelta alto, Claudio "jelou may frend" Iturra :santa:

Me quedo con esto
Me caia como ñas weas, me cagaba de la risa con su ingles sacado de la academia de lucho jara, y rabiaba con sus datos sacados de wikipedia el todologo qlia, pero eran interesante sus cagás de programa. Y si lo comparamos el resto de wns nefastos y fomes, considero crack al wn.

Vuela alto y a la nube antroniana
 
Estaban diciendo Humberto Sichel en las noticias que estudiaron juntos en la U y salió por ahí que se hacía viajes ayahusqueros tipo Antares de la Luz, en el último video se ve la cara muy hinchada, quizás estaba metido en Sakarash hasta las patas


Lo sufre Kika Silva :zippyuy:
 
todos estos qleaos que andan paseando por el mundo tienen un ego más grande que Lucho Jara, y forman parte de esa ola de "programas culturales" en donde veíamos a zorrones cocinando, viajando o haciendo lo que fuera, pero todo gira en torno a ellos :sisi:
Sin olvidar a los zorrones progres ( artishtas, actores,) que también se dedican a pasear por la TV haciendo programas donde van a ver a viejas pobres, campesinos o pescadores viéndolos como quien va al zoológico a ver un mono de Nepal ( " que lindo, que extraño, que pintorezco se paso..")
 
Se supone que el wn era antivacunas pachamamico, pero igual en los comentarios de las noticias le echan la culpa a las vacunas :clapclap:

No vacunarse por el COVID igual lo entiendo por experimental, pero las vacunas contra la influenza y demáses? La wea tonta
Justamente, no me puse ni 1 vacuna del COVID, pero con las demás estoy al día. Hace unos años nomás me puse el último refuerzo que me correspondía.
 
Igual casi todas las funas son del periodo 2010-2017. Yo creo que al principio como buen zorron era un csm en todo sentido, pero después de ese periodo y ya mas viejo, como que proyecta otra vibra en los videos, parece como más "autorrealizado" o buena onda, su vida era viajar y comer minas ricas.




Entomólogo reveló sus recientes charlas con el aventurero que perdió la vida a los 43 años.
www.lacuarta.com
www.lacuarta.com

Una vez me lo tope en un mall hace como 5 años, el wn era musculin aunque en los videos se ve flaco, demás que va por ahí si es que hay un ahí..
 
Última edición:
Volver
Arriba