• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POR FALTA DE HIGIENE, FALLECE CLAUDIO ITURRA.

giphy.gif
 
Desde Carabineros entregaron algunos antecedentes del hecho. La madre del profesional, Luz Jáuregui Traverzo, de 67 años, quien fue entrevistada por la policía uniformada, escuchó anoche “un fuerte ruido” en el dormitorio de su hijo, percatándose que se encontraba con problemas para respirar.

Ante ese escenario, la madre llamó a emergencia de la Clínica Alemana, quienes llegaron al lugar. Tras prestarle atención, se constató el deceso. Según información preliminar, la causa de muerte sería un infarto agudo al miocardio.

La tercera
Los Israelitas justo habian descubierto ese efecto adverso en las vacunas. Son coincidencias solamente.
 
"
Finalmente, Ugarte aseguró que “lo conversamos. Claudio estaba yendo al gimnasio y se estaba haciendo un poquito adicto a esto de la musculatura y el estado físico. Ahí podría ser, a lo mejor, cuando uno entra en ese mundillo empieza a tomar anabólicos y esas cosas. No sé, no me atrevo a decir nada”.

“Él me decía que consumía proteínas y cosas así, pero no sé. No me atrevo a decirlo”, sentenció."



Bichólogo qlo :lol2:

No me ayude tanto compadre.
 
Porque Claudio Iturra y no Pancho Huecardo Saavedra :grito:
Se hubiese muerto ese sodomita culiao hubiésemos tenido un funeral digno del que le hicieron a felipito con toda la masa Berta llenado de flores y peluches el frontis del :monomeon: Canal 13, eso sin contar los souvenirs con la cara del maraco, muñequitos con la risa del maraco y toallas con la cara del maraco las que otros sodomitas y viejas calientes hubiesen agotado de una para pasarse la cara del weon por el culo. :risa: En fin, sería un espectáculo que daría vergüenza ajena muy digno de la masa Berta de este país.
 
Entre la influenza y las vacunas COVID que me inoculé, estoy super peron.

Junta pera no más, al menos los de astrazeneca ya reconocieron que su vacuna del covi da trombosis :omg:

aún recuerdo el caso del papá de una colega de la pega que se vacunó en la mañana, y en la tarde estiró las chalas (y tenía como 46 años el sujeto)
 
Volver
Arriba