• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POR FALTA DE HIGIENE, FALLECE CLAUDIO ITURRA.

Me gustaban sus programas de viajes, a veces se sacaba buenos tips, y más de algún lugar (como Sri Lanka) lo fui a conocer por influencia de sus programas.

Solo me cargaba cuando se iba en esa volá pachamámica mística, se pegaba unos delirios brígidos.

QEPD zorrón Iturra :clapclap:
 
Justo ayer estaba viendo sus historias en IG preparando otro viaje y hoy me entero que se puso el pijama de palo : :naster:

Sus programas me gustaban verlo, mi favorito Ruta 5 donde recorrió todo Chile, y a veces se iba en volá con sus cuestiones místicas pero igual era un buen chato el tipo, piensen que jamas pidio ayuda al estado para financiar sus programas.
 
Bueno por lo que están diciendo en los canales nacionales

No haga ejercicio
No haga deportes
No coma sano


Si fume
Si tome
Si coma carne como desesperado
Duerma hasta tarde.

Acabo de llegar a mi trabajo y me estoy pidiendo una caja de donas y una bebida pa cuidar mi salud, esa wea de comer bien e ir al gimnasio es muy peligrosa.... y amaricona de pasada.
 
Catador de ladyboys :sisi3:

Esos weones de Sri Lanka son lo mismo que en India, son igual de cafés y horribles, solo que están en una isla. Ni siquiera una mina decente para distraer la vista.

Igual fue pulento subir el "Pico de Adán" :uy: (así se llama la wea, o Sri Pada) y compré más té que la chucha a precio huevo :zippycafe:
 
Volver
Arriba