• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POR FALTA DE HIGIENE, FALLECE CLAUDIO ITURRA.

Recién el Lindorfo Jiménez dijo que el loco hace años era gordito, le dijeron que se cuide y de repente apareció flaco y preocupado del físico. Quizás en esa época le dio duro a la tontera y pudo haber quedado con secuelas imperceptibles.

Igual estos días me había acordado de él a pito de nada y sienpre que me pasa eso ocurre algo on esa persona :eek:
 
Recién enterándome que palmó de la cuchara el zorrón morocho Iturra, la weá. Yo lo hacía full fitness y saludable a este compadre, lo que comprueba una vez más que cuando te toca, te toca. Así que aldeanos, vivan lo mejor que puedan y no posterguen cosas que quieran hacer, que la pelá te puede venir a buscar cuando, donde y como sea.
 
Es raro lo que me pasa con este wn porque sabiendo lo de las funas que le hicieron, yo debería haberle hecho la cruz, pero vez que me topaba con sus programas quedaba pegado viendo. Tenía un carisma extraño. Una mezcla entre zorrón buena onda y desubicado a veces pero sin mala intención. Tenía un pésimo inglés para ser un viajero experimentado. Se las arreglaba "a la chilena". Piropeaba a minas bordeando lo funaki. Conoció la casa de Freddie Mercury en Tanzania. En fin, vivió muchas cosas interesantes. Fue un Luisito Comunica de la pantalla chica. Vuela alto no más y ojalá al menos haya sentido en algún momento arrepentimiento por las acciones que le dieron mala fama.
 
Digan lo qie digan de el wn, con mas resentimiento que conocimiento probablemente, pero el wn en sus 43 años vivio la vida que quizas 1 millon de personas en este pais solo sueñan con vivir.
Tanto que nos quejamos en esta vida culia, en vez de viajar, comer, culiar, si al final no vamos a salir vivos de aca
No lo conoc'i en persona. Pero le envidió eso mismo: todo lo que viajó y a las perras que se comió.

Un viaje que hice fuera de Chile , lo hice porque vi a este weon en ese lugar, y lo recomendaba. Se le agradece la motivación que3 me hizo sentir.
 
Creo que ya se dijo todo lo bueno, lo malo y las tallas. Pero yo quiero recomendar en demasia el siguiente programa

RUTA 5

Es una joya absoluta. Un mapeo geofrafico del extremo mas nortino hasta rincon mas austral de Chile. De cordillera a mar. En el tono de Iturra, pero no se guarda nada. Te da los kms, los costos, las ubicaciones, datos de alojamiento, comidas y lo mas importante: Un detalle de la geografia del pais mas lindo del mundo.

Aca se pueden ver algunos capitulos https://www.13c.cl/programas/ruta-5

Sólo por este programa de tal alta factura lo saludo y le doy las gracias.

:clapclap:
 
Y los imbéciles ya culpando 100% a las vacunas cuando hay casi un 99.99% de probabilidades que jamás se puso alguna vacuna ya que el tipo era de la onda mística induista-budista y para ellos colocarse una vacuna esta prohibido al ser algo químico, algo parecido a lo que hacen los higienistas que ni siquiera pueden usar papel higiénico para sacarle la mierda del culo al ser un producto derivado de un proceso químico.
Caspa del diablo nomas( y asi aun hay weones que aun repiten como loros que la cocaina no es dañina porque lo mas que estan felices Charly Garcia y Ozzy Ozbourne :qloco:). Igual se comio a las sendas perras el zorron culiao

PD: que onda esa actriz Lorene Prieto que anda diciendo que era un ser mistico poco menos que un Buda :lol2: , otro Antares de la luz( en 2 años mas ya tendria una secta donde se culiara a todas estas actrices zurdas ridiculas)
Prohibido ponerse una vacuna pero de jalar coca hasta los pies ni hablar jaja
 
Falta el meme de la pelá recorriendo las puertas con el nombre del español, Iturra y en la última Panchito
Ahí está
20240523-120645.jpg
 
Digan lo qie digan de el wn, con mas resentimiento que conocimiento probablemente, pero el wn en sus 43 años vivio la vida que quizas 1 millon de personas en este pais solo sueñan con vivir.
Tanto que nos quejamos en esta vida culia, en vez de viajar, comer, culiar, si al final no vamos a salir vivos de aca
A mi eso de viajar me importa siete hectáreas de cornetas.

Yo con comer, culiar y disfrutar de cosas materiales estoy más que satisfecho.

Eso de viajar lo encuentro sobrevalorado.
 
Volver
Arriba