• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por favor que vuelva rene de la vega a este mundo de seudo cuerdos un loco please¡¡¡¡

hansro

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/22
Mensajes
0
por favor que vuelva rene d ela vega y sus hits desde aqui lanzo la campaña pro vega en este mundo de cuerdos sobraos y pidiendo aguita colega no pido mas que menos solo quiero don rene un locuaz champions de los lussseeeerrrrssss grande compadre vamos a todos con rene potente y su megahits vavavavavavav¡¡¡¡¡ chik rika¡¡¡¡¡¡¡ viendo si algo cantas viendo sie algo hechizas¡¡¡¡¡¡¡ umm yo cachoq ue era asi ya po viejos vamos con todo nesesitamso aun idolo freak


rene de la vega forever por que el tipo es diferente y los grandes siempre
han sido tratados de locos.



propongo el fun club rene de la vega comeback:laugh:

ooooooooooo dale ooooooo dale rene dale ooooooo
 
eske nose wn es un chiste????

yo creo ke debe ser el mismo rene ke se ta auspiciando solo el wn chanta!!
 
F444416_rene170.jpg


NO
 
Debe ser el Rene que se loggió XD debe ser porque no podía lechear tranquilo :lol2:
 
siiiiiiiii!!!!

ke venga un mod y lo mande pa happy pa wearlo!!!!!

tonto re-weon!!!!
 
socio se las mando con el tremendo aporte de tema

lo felicito



























































DESWEONATE RECULIAOOOOOO
 
miren los retontontos chuchesumadres no tienen ideas los pobres culiaos aunque en principio estaba webiando logicamente ahora voy en serio solo por estos comentarios tan weones de 5 pendejos que seguro estan a pura pajita viendole las tetas alguna argentina operaaaaa saco weasssssssss el rene es un weon de culto aWEONNAAAAOOOSSSSS



VIVA RENE
 
Re: por favor que vuelva rene de la vega a este mundo de seudo cuerdos un loco please

socio :











Matese
 
Re: por favor que vuelva rene de la vega a este mundo de seudo cuerdos un loco please

masterjp dijo:
miren los retontontos chuchesumadres no tienen ideas los pobres culiaos aunque en principio estaba webiando logicamente ahora voy en serio solo por estos comentarios tan weones de 5 pendejos que seguro estan a pura pajita viendole las tetas alguna argentina operaaaaa saco weasssssssss el rene es un weon de culto aWEONNAAAAOOOSSSSS



VIVA RENE

mmm de+:rolleyes: :laugh:para de ser estupido!!!
 
pajeros pendejos y aweonaos socio yo gano el triple de loq eu gana tu mama y tu papa vivo en un bune depto en europa tengo muy buen auto y ademas tengo estudios universitarios despues de eso solo puedo comentarles a la trakala de weones jiles pernos y pollos q no salvan a a nadie son muy weones pero igual me dan risa por que el rene finalmente sera un luser recordado como el primer gran freak de la tv chilena y uds moriran siendo los weones de siempre o sea unos don nadie byeee
y insisto
rene forever
comeback
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el culiao aweonao en todo seria la raja que volviera ese weon charcha del rene de la vega pa tener algo pa cagarnos de la risa

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU chica rica XD
 
esta bien ke los cantantes de ahora no sean wenos pero eso esto es demasiado
y tb creo ke rene ta logeado en elantro.cl
 
Re: por favor que vuelva rene de la vega a este mundo de seudo cuerdos un loco please

masterjp dijo:
pajeros pendejos y aweonaos socio yo gano el triple de loq eu gana tu mama y tu papa vivo en un bune depto en europa tengo muy buen auto y ademas tengo estudios universitarios despues de eso solo puedo comentarles a la trakala de weones jiles pernos y pollos q no salvan a a nadie son muy weones pero igual me dan risa por que el rene finalmente sera un luser recordado como el primer gran freak de la tv chilena y uds moriran siendo los weones de siempre o sea unos don nadie byeee
y insisto
rene forever
comeback

Y yo vivo en japon y que? Ganar mas plata te hace mejor?

Cuenta la firme,, si andai webiando allá es porque en Chile no teniai poh!,,, aweonao,,, si estas alumbrando es porque ni siquiera eres centrado,,, crees que porque estas ahi eres bacan,,,, aweonao

Conosco un monton de estas mierdas levantadas de raja,,, que alla se cagaban de hambre y les sale la oportunidad y se le van los humos a la cabeza,,, odio a esos weones,,,,

Y tu tema vale callampa... Rene de la Vega no es musico,, es una wea weca con microfono
 
Re: por favor que vuelva rene de la vega a este mundo de seudo cuerdos un loco please

Electricsun dijo:
Y yo vivo en japon y que? Ganar mas plata te hace mejor?

Cuenta la firme,, si andai webiando allá es porque en Chile no teniai poh!,,, aweonao,,, si estas alumbrando es porque ni siquiera eres centrado,,, crees que porque estas ahi eres bacan,,,, aweonao

Conosco un monton de estas mierdas levantadas de raja,,, que alla se cagaban de hambre y les sale la oportunidad y se le van los humos a la cabeza,,, odio a esos weones,,,,

Y tu tema vale callampa... Rene de la Vega no es musico,, es una wea weca con microfono
weon roto nada mas perroo jejejeje por lo demas rene forever
 
Volver
Arriba