• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por favor que vuelva rene de la vega a este mundo de seudo cuerdos un loco please¡¡¡¡

Para que seguir posteando a este aweonao...

Dime de qué presumes y te diré de qué careces

Este aweonao debe ser uno de esos flaytes que se van la extranjero a probar suerte... no se si se acuerdan de ese flayte que mostraron en cqc que decia que el tenia "puro producto de europa y no estaba ni alli con los pollos de aca".. pa mi que este es una wea identica a ese..

PD: matate qliao
 
Al parecer una hermana de Rene de la verga se cambio sexo y se registro en el Antro.
Estamos VIP:lol2:
 
dvj_s.jpg


Que vuelva ese jote, nica.......
 
Re: por favor que vuelva rene de la vega a este mundo de seudo cuerdos un loco please

masterjp dijo:
pajeros pendejos y aweonaos socio yo gano el triple de loq eu gana tu mama y tu papa vivo en un bune depto en europa tengo muy buen auto y ademas tengo estudios universitarios despues de eso solo puedo comentarles a la trakala de weones jiles pernos y pollos q no salvan a a nadie son muy weones pero igual me dan risa por que el rene finalmente sera un luser recordado como el primer gran freak de la tv chilena y uds moriran siendo los weones de siempre o sea unos don nadie byeee
y insisto
rene forever
comeback

blablablablablablablablabla................


tipico wn ke es kebrao y sobrao.

aprende a ser humilde saco wea!!!!
 
masterjp dijo:
a la unica que le sirve mi plata es a tu hermana la muy maraka

chanta y cuma que apuesto que tu mama se lo chupa a rene y saliste hijo de el por lo chanta ademas de mentiroso no tienes donde caerte muerto culiao cierren esta mierda saquen al hijo de puta que puso el tema
 
JAJAJAJA YO TENGO UN CONOCIDO (NO DIGO AMIGO PA QUE NO ME WEEN) Q ES IGUAL A ESTE POBRE CULIAO, Y PA SER PESAO EL POBRE WEON DESAFORTUNADO SE LLAMA ALBERTO ELIAS LOBOS SÁNCHEZ, JAJAJJA!!!!!

MATATE CONCHETUMARE!!!

Pc: Chúpalo, = me culié a tu mina!....
 
Re: por favor que vuelva rene de la vega a este mundo de seudo cuerdos un loco please

masterjp dijo:
pajeros pendejos y aweonaos socio yo gano el triple de loq eu gana tu mama y tu papa vivo en un bune depto en europa tengo muy buen auto y ademas tengo estudios universitarios despues de eso solo puedo comentarles a la trakala de weones jiles pernos y pollos q no salvan a a nadie son muy weones pero igual me dan risa por que el rene finalmente sera un luser recordado como el primer gran freak de la tv chilena y uds moriran siendo los weones de siempre o sea unos don nadie byeee
y insisto
rene forever
comeback

Cabros, siempre he alegado por lo mismo

¿se dan cuenta que es una reverande paja pillarse con algunos chilenos en el extranjero?

imaginense el nivel cultural de este tipo, por estas cosas en España, Chile está catalogado como un pais de lanzas y cuarto mundista :nonono:

ojalá que te pille cerca de mi casa por que los batasos que te van a llegar no te los va a sacar nadie por levantado de raja

¿alguien te preguntó donde vivías?
¿alguien te preguntó cuales eran tus estudios?

solo para efectos practicos:
¿en que ciudad vives, y dame las intersecciones de las calles mas importante?

mira que el mundo es chico, y el antroniano que tengo en el corazón lo puedo sacar a relucir en son de eliminar a aweonados como tu
 
Re: por favor que vuelva rene de la vega a este mundo de seudo cuerdos un loco please

Cristian M. dijo:
Cabros, siempre he alegado por lo mismo

¿se dan cuenta que es una reverande paja pillarse con algunos chilenos en el extranjero?

imaginense el nivel cultural de este tipo, por estas cosas en España, Chile está catalogado como un pais de lanzas y cuarto mundista :nonono:

ojalá que te pille cerca de mi casa por que los batasos que te van a llegar no te los va a sacar nadie por levantado de raja

¿alguien te preguntó donde vivías?
¿alguien te preguntó cuales eran tus estudios?

solo para efectos practicos:
¿en que ciudad vives, y dame las intersecciones de las calles mas importante?

mira que el mundo es chico, y el antroniano que tengo en el corazón lo puedo sacar a relucir en son de eliminar a aweonados como tu


:sisi: :sisi: :sisi:


tenis toda la razon.
 
Volver
Arriba