• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POR FIN!!! Delincuente muere en detención ciudadana :D

no me parece que se endurezca el criterio para con los delincuentes primerizos, todos la pueden cagar una vez, si alguien merece oportunidades y realmente se invierta en dicho flagelo en particular, son ellos. no los lanzas culiaos que reinciden 46456346435 veces.

por otro lado, me pareció interesante el comentario de uno de los usuarios de ahí:

urge un cambio drastico:
- Aplicar penas a todos los delitos cometidos y que estas se sumen
- rebajar la edad para aplicar la justicia a 12 años, como en inglaterra.
- En el caso que los infractores tengan 12 o menos años, los padres purgen las penas.
- Reponer la pena de Muerte, para los asesinatos con violacion o asalto con asesinato
- Los delitos en contra de niños deben tratarse como delitos en contra del estado
- No existir fuero para los que cometan delitos.
- Crear carceles unicas y no diferenciadas
- los Reos deben vestir un solo tipo de ropa y estar en celdas individuales



:zippymmm:
 
déjate de dar la cacha, aweonao.

yo he trabajado con deincuentes juveniles y te puedo asegurar que los weones NO ESTÁN NI AHÍ con rehabilitarse.
los weones me decían: "pero tío, para que voy a secarme trabajando, si me puedo hacer e sueldo de un mes un un día?"

a los culiaos les gusta la plata, pero no les gusta trabajar, además en su submundillo el delinquir es algo total y absolutamente normal, los anormales somos nosotros que nos ganamos las lucas trabajando...

por otro lado, hace menos de un mes se metieron a robar a mi negocio, afortunadamente los pillaron y el robo no fue "tan grande" (poco menos de un palo). pillaron a uno arrancando, le pillaron varias cajetillas de cigarros nuevas entre sus bolsillos, el vecino que lo vio saliendo del negoció lo reconoció en la comisaría. qué crees que pasó?

al otro día ya estaba en la calle como si nada el culiao :nonono: . cómo no va a dar rabia esa weá?

a ver si cuando te toque a ti vay a seguir defendiendo tanto a éstos malnacidos de mierda :cafe3:
Pucha que da rabia, hay de todo en los delincuentes pero a los que son malos de gusto hay que darles nomás...
 
Ojo por ojo y el mundo terminará ciego.
Cuando ciego guía a ciegos sólo queda la destrucción.
No puedes erradicar la violencia con la violencia: si usas violencia y muerte para combatir la violencia y la muerte, tendrás el doble de violencia y muerte.

Son cosas tan simples y evidentes pero tan lejanas para la mentalidad de algunos que se excluyen de sus semejantes como si fueran seres perfectos no sujetos al error.

Mire hermano, de los errores el ciudadano decente aprende, mientras que el delincuente lo usa para su propia conveniencia.
 
Les recomiendo leer la opinión de los zurdos de El Mercurio y Paz Ciudadana sobre la agenda corta antidelincuencia.

Endurecimiento de penas
http://www.elmercurio.com/blogs/2015/01/28/28916/Endurecimiento-de-penas.aspx

¿Es necesaria otra agenda corta antidelincuencia?
http://www.elmercurio.com/blogs/201...saria-otra-agenda-corta-antidelincuencia.aspx

@Alex911 @evertonadict0
Me quedo con esto de las opiniones que nos muestras:

Esta lección ya ha sido aprendida por países desarrollados, los cuales no consideran medidas como las anunciadas, sino que más bien, por una parte, han fortalecido los programas de prevención del delito aumentando su focalización en los grupos de riesgo, y por otra, han aumentado la supervisión y control de aquellos que son candidatos naturales para el cumplimiento de penas en la comunidad, como es el caso de los primerizos, con el apoyo del monitoreo telemático y programas intensivos.

Esa clase de medidas falta en este país.
 
Opinaría lo mismo. Porque no queda otra alternativa. No hay. O intentas rehabilitarlos mientras están presos o los dejas presos por el resto de su vida por robo por sorpresa.

Si bogas por la segunda alternativa, me quedaría claro que no estoy conversando con alguien razonable. Así que avísame no más.

"No hay"

chanta culiao...
 
Hay que volver a esto:



Si los flaites saben que corren el riesgo de ser ejecutados no van a robar más, porque además de flaites son principalmente cobardes :sisi: y las opiniones de alex911 se las puede meter en la raja
 
Alternativas serias no hay. Alternativas irrisorias o absurdas hay muchas.

Hablas de irrisorio y absurdo, y al mismo tiempo quieres recompensar a estas "victimas de la sociedad" con psicologos y profes de oficios (digo recompensar pq es de forma gratuita).

El conceptito que teni de justicia qlo...

Ademas les estai dando todo en bandeja y esperai que cambien de mentalidad, estai clarito culiao...

Trabajos forzados pa que adquieran caracteristicas de superacion, y retribuyan a la sociedad, esto es mucho mas razonable que todas las weas que hai dicho...
 
se desató la tormenta, abran paso, viene la venganza del pueblo a por la cabeza de las escorias y sus secuaces!
 
Hablas de irrisorio y absurdo, y al mismo tiempo quieres recompensar a estas "victimas de la sociedad" con psicologos y profes de oficios (digo recompensar pq es de forma gratuita).

El conceptito que teni de justicia qlo...

Ademas les estai dando todo en bandeja y esperai que cambien de mentalidad, estai clarito culiao...

Trabajos forzados pa que adquieran caracteristicas de superacion, y retribuyan a la sociedad, esto es mucho mas razonable que todas las weas que hai dicho...
No es una recompensa. Es una solución para evitar futuros delitos. ¿A ti te importa más la venganza que la prevención de crímenes? ¿Prefieres que un criminal sufra a que deje de ser criminal?
 
Muchas felicidades para los héroes ciudadanos que mataron al innecesario, ojalá mucha gente más siga el ejemplo (es decir, grabar al innecesario robando y después pitearselo ) :vale:
 
Estaba bueno ya que se echaran un weoncio.
Si los pacos, ni la justicia, ni los tribunales hacen alguna wea, es tiempo de cuidar nosotros de los nuestros y lo nuestro.
 
Lo penca es que como fue en la panadería los identifican al tiro.
Hubiesen sido trausebuntes los que se lo piteaban, se van antes de que lleguen los pacos y nadie fue :hands:
Aunque si los flaites qlios q asesinan salen altiro, porque los panaderos no habrían de hacerlo :mmm:
 
42609-Grumpy-Cat-clapping-gif--Panda-aCZN.gif
 
Pero a lad víctimas encauzadas en este caso las liberaron y dejaron con firma quincenal y arraigo como a los otros cumas digo sho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay que volver a esto:



Si los flaites saben que corren el riesgo de ser ejecutados no van a robar más, porque además de flaites son principalmente cobardes :sisi: y las opiniones de alex911 se las puede meter en la raja


El tema es que se mataron a dos weones na' que ver en ese caso :lol2:
 
Volver
Arriba