• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POR FIN!!! Delincuente muere en detención ciudadana :D

Hola cabros, me registré solamente para decir que a un amigo mío lo mataron para robarle 15 lukas, estos tipos no están ni ahí con nada, no justifico que lo hayan matado pero él mismo se la buscó.
Saludos y es un placer formar parte de esta comunidad! :)

yo se de uno que ha matado a tres, es ladron, ahora esta perfeccionandose en la peni(le dieron varios años), y recien tiene 20 años, toda una carrera por delante
 
un flaite meno.. :risapaquete:
 
yo se de uno que ha matado a tres, es ladron, ahora esta perfeccionandose en la peni(le dieron varios años), y recien tiene 20 años, toda una carrera por delante
Yo creo que el tema principal es ese, qué hacer con estos delincuentes, de qué forma real y efectiva podríamos reinsertarlos a la sociedad y después irse al génesis de toda esta weá.
Un profe de economía nos dijo una vez "si se legalizara el aborto, la delincuencia bajaría en un porcentaje gigante"
Saludos compa!
 
Aquí se me hace una paradoja ...... qué pasa ahora con el criminal que apuñalo al delincuente??? :cafe3:
ninguna paradoja, pasa lo obvio. Habrá que investigar y proceder con el culpable de asesinato.

Eso si, me tinca que esa investigación se hará muuuy lentamente.
 
esperando y haciendo guardia para que un chuchesumadre se meta a mi casa, para replicar el hecho
 
colombianos conchasdesumadre que andan delinquiendo deberían devolverlos en barco su país de mierda, la otra vez me dio tanta rabia en el metro con uno de esos weones que andaba sapeando, que cara de raja le dije "VUELVE A AFRICA MONO CTM!! el weon no me dijo nada y se fue piolita donde supo que lo habian cachado, me da rabia decir esas weas y me siento mal como persona , pero estos weones sacan lo peor de uno, las negras culias es la misma wea.

Ahora es culpa de los colombianos que se te arranque el indio xenofobo y racista? :lol2:

Las patitas de estos weones...


Noooo, mira yo soy super progre, tengo hartos amigos morenos, PERO... :blahblah:


No habria sido mejor decirle "oye que mirai tanto conchetumadre? Andai cartereando? Señora ojo con la cartera que hace rato le estan echando el ojo."


:hands:
 
solo los fachos y rambos de pc antronianos podrìan celebrar semejante brutalidad... :hands:
 
Y a los colombianos delincuentes cuando los vamos a poder colgar en las plazas?????
 
:clapclap:

Anoche viendo #bandascriminales del 13 y uta que tenía rabia.

Que manera de gastar recursos en la detención de los negros qls colombianos para que los jueces qls los dejaran libres 3 veces.

Estos negros qls se dieron cuenta que están el el paraíso porque volvían una y otra vez a traficar en la casa del viejo.

Habían como 15 negros qls vagos que fumaban y vendían todo el día.

:monomeon: hermanos latinoamericanos. Latinoamérica sin fronteras.

X 1000000 MALDITOS SIMIOS QLOS, SEAN BLANCOS O NEGROS, LOS DELINCUENTES QUE PROVIENEN DE ESE PAÍS, SON LA PEOR BASURA QUE EXISTE , MUERANSE TODOS LOS NARCOS HIJOS DE LAS MIL PUTAS.
 
Formalizan a comerciantes que dieron muerte a asaltante tras detención ciudadana. Conoce los detalles → http://bit.ly/1BzGYTe

Es una pena pero debe cumplir y ser condenado matar a una persona es un grave delito. Debio ser menos simio en su actuar :/
 
El problema es que eso no va a cambiar pronto. Ni las bertitas ni los fachos de block tienen el mínimo conocimiento de cómo se combate la delincuencia. Lo único que quieren es más pacos, más condenas y más cárceles. No se dan cuenta de cómo esa lógica no hace más que generar más y más delincuencia. :nonono:


déjate de dar la cacha, aweonao.

yo he trabajado con deincuentes juveniles y te puedo asegurar que los weones NO ESTÁN NI AHÍ con rehabilitarse.
los weones me decían: "pero tío, para que voy a secarme trabajando, si me puedo hacer e sueldo de un mes un un día?"

a los culiaos les gusta la plata, pero no les gusta trabajar, además en su submundillo el delinquir es algo total y absolutamente normal, los anormales somos nosotros que nos ganamos las lucas trabajando...

por otro lado, hace menos de un mes se metieron a robar a mi negocio, afortunadamente los pillaron y el robo no fue "tan grande" (poco menos de un palo). pillaron a uno arrancando, le pillaron varias cajetillas de cigarros nuevas entre sus bolsillos, el vecino que lo vio saliendo del negoció lo reconoció en la comisaría. qué crees que pasó?

al otro día ya estaba en la calle como si nada el culiao :nonono: . cómo no va a dar rabia esa weá?

a ver si cuando te toque a ti vay a seguir defendiendo tanto a éstos malnacidos de mierda :cafe3:
 
Yo creo que el tema principal es ese, qué hacer con estos delincuentes, de qué forma real y efectiva podríamos reinsertarlos a la sociedad y después irse al génesis de toda esta weá.
Un profe de economía nos dijo una vez "si se legalizara el aborto, la delincuencia bajaría en un porcentaje gigante"
Saludos compa!


Natalidad controlada.

Esa es mi idea, que las mujeres de estrato social bajo, pidan permiso para tener hijos acreditando una situacion economica y perfil psicologico acorde.

si no pescan y de igual forma quedan embarazadas, esa guagua queda a disposicion del sename para darla en adopcion a parejas con problemas de fertilidad.

de aqui a 10 años disminuirian los bairon y brayatanes, porque el problema es ese.
 
hacer campos de concentracion de flaites en alguna isla perdida del sur y hacer realities estilo juegos del hambre , y q el ganador pueda volver a la civilizacion
 
Natalidad controlada.

Esa es mi idea, que las mujeres de estrato social bajo, pidan permiso para tener hijos acreditando una situacion economica y perfil psicologico acorde.

si no pescan y de igual forma quedan embarazadas, esa guagua queda a disposicion del sename para darla en adopcion a parejas con problemas de fertilidad.

de aqui a 10 años disminuirian los bairon y brayatanes, porque el problema es ese.

jaja permiso para quedar embarazada, expropiación de guaguas, me parece harto saco de wea el comentario...lo que se necesita es legalizar el aborto y que se pueda hacer hasta por fonasa y se acabo la cuestión.
 
Natalidad controlada.

Esa es mi idea, que las mujeres de estrato social bajo, pidan permiso para tener hijos acreditando una situacion economica y perfil psicologico acorde.

si no pescan y de igual forma quedan embarazadas, esa guagua queda a disposicion del sename para darla en adopcion a parejas con problemas de fertilidad.

de aqui a 10 años disminuirian los bairon y brayatanes, porque el problema es ese.

No sería mejor el aborto gratuito y de calidad a todos los que quieran ? ...y mejor educación sexual ... ?? o cortarles las trompas de falopio a todas las flaytes? :lol2:
 
déjate de dar la cacha, aweonao.

yo he trabajado con deincuentes juveniles y te puedo asegurar que los weones NO ESTÁN NI AHÍ con rehabilitarse.
los weones me decían: "pero tío, para que voy a secarme trabajando, si me puedo hacer e sueldo de un mes un un día?"

a los culiaos les gusta la plata, pero no les gusta trabajar, además en su submundillo el delinquir es algo total y absolutamente normal, los anormales somos nosotros que nos ganamos las lucas trabajando...

por otro lado, hace menos de un mes se metieron a robar a mi negocio, afortunadamente los pillaron y el robo no fue "tan grande" (poco menos de un palo). pillaron a uno arrancando, le pillaron varias cajetillas de cigarros nuevas entre sus bolsillos, el vecino que lo vio saliendo del negoció lo reconoció en la comisaría. qué crees que pasó?

al otro día ya estaba en la calle como si nada el culiao :nonono: . cómo no va a dar rabia esa weá?

a ver si cuando te toque a ti vay a seguir defendiendo tanto a éstos malnacidos de mierda :cafe3:
¿En serio crees que a la hora de hacer políticas públicas vale más la evidencia anecdótica y lo que te dice un pendejo ql que lo que se ha demostrado con hechos en reiteradas ocasiones?

La wea es simple: meter a los weones presos no reduce la reincidencia. Lo único que reduce la reincidencia son las políticas de rehabilitación y reinserción social. No van a funcionar el 100% de las veces, pero para muchos presos sí funcionan, lo que evita muchos crímenes, mucho sufrimiento y muchas lucas.



Increíble el nivel de ignorancia en este foro. La cagó. No quiero imaginar lo que piensa la gente común.
 
¿En serio crees que a la hora de hacer políticas públicas vale más la evidencia anecdótica y lo que te dice un pendejo ql que lo que se ha demostrado con hechos en reiteradas ocasiones?

La wea es simple: meter a los weones presos no reduce la reincidencia. Lo único que reduce la reincidencia son las políticas de rehabilitación y reinserción social. No van a funcionar el 100% de las veces, pero para muchos presos sí funcionan, lo que evita muchos crímenes, mucho sufrimiento y muchas lucas.



Increíble el nivel de ignorancia en este foro. La cagó. No quiero imaginar lo que piensa la gente común.

evidencia anecdótica?

claro, yo soy el único en este país que ha sido afectado por la delincencia, y ha visto con sus propios ojos cómo quedan impunes de todo. toda la razón, todo es una mera anécdota aislada :sisi: .

por otro lado, claramente tiene mayor peso la opinión de un gil que habla desde afuera, más que la de alguien que ha trabajado donde las papas queman. se lee muy bonito lo que planteas, pero la weá NO RESULTA porque a los delincuentes NO LES INTERESA rehabilitarse, entiende esa weá weón :nonono: .
 
Volver
Arriba