• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POR FIN!!! Delincuente muere en detención ciudadana :D

¿Por qué justificar un asesinato? ¿Qué ganas? ¿Qué demuestras?

Se murió por lo penca de los hospitales públicos, si llegó vivo al hospital.

Lo que digo es que yo en esa situación (y supoongo que cualquiera) no detendría las agresiones al delincuente hasta reducirlo completamente, sino sigue siendo una persona extremadamente peligrosa, si viste que no le tembló la mano para dispararle a 2 personas.
 
Una lata que se haya muerto cuando debería haberse secado en la cárcel. La muerte no es un castigo.



¿Por qué justificar un asesinato? ¿Qué ganas? ¿Qué demuestras?


El lanza que es capaz de disparar en contra de una persona para robar o cometer otro delito, pierde sus derechos como persona y ser humano, debiendo ser tratado, quizas de la misma o peor forma.
 
No hace falta un cuchillo o arma de fuego para herir o matar. Trabajando en urgencias vi de todo. Cortes con botellas, loza (platos rotos). Golpes con lo mas cotidiano: un trozo de pastelón, el palo sacado de una banca en una plaza, y ahorcados con ganchos para ropa, cinturones, cables de toda clase. Hasta un empujon contra alguien enojado o en onda copeteado puedes hacer caer mal a alguien y lo matas.
:naster: la volaita
 
Una lata que se haya muerto cuando debería haberse secado en la cárcel. La muerte no es un castigo.

¿Por qué justificar un asesinato? ¿Qué ganas? ¿Qué demuestras?
Lo tenemos claro, todologo ql latero (estabas bueno para cura); es un asesinato y no es justificable, penalmente por lo menos.

Pero el ql se lo buscó y no me da pena :cafe3:
 
mentalidad culia :nonono:

pffff, no puedes atribuir el asesinato a ninguna de las personas que partipó en la noble obra de sacarle la chucha al delincuente. En todo caso son más responsables los ultra pencas servicios del hospital público al que llegó.
 
pudrete en el infierno delincuente hijo de la gran perra, ahora sigue toda tu familia, deberian meter todos los delincuentes dentro del estadio monumental llenarlo de bencina y quemarlos a todos juntos, esas cagas no merecen vivir
 
El lanza que es capaz de disparar en contra de una persona para robar o cometer otro delito, pierde sus derechos como persona y ser humano, debiendo ser tratado, quizas de la misma o peor forma.
La Ley de Talión está un poquito obsoleta, por si no lo sabías. Lee un poco.



Se murió por lo penca de los hospitales públicos, si llegó vivo al hospital.

Lo que digo es que yo en esa situación (y supoongo que cualquiera) no detendría las agresiones al delincuente hasta reducirlo completamente, sino sigue siendo una persona extremadamente peligrosa, si viste que no le tembló la mano para dispararle a 2 personas.
En la situación hipotética que tú dices sí, pero tú no sabes cómo se dio la wea en este caso. Quizás lo apuñalaron ya desarmado y reducido. No me extrañaría.
 
UPDATE:

Fue apuñalado por la espalda, por lo cual fue trasladado a urgencias, donde murió. :iii:

Link noticia a las 13:30 hrs: http://www.chilevision.cl/noticias/...io-de-gravedad-a-dueno/2015-01-28/134339.html

Pero CHV SangreNoticias abrió el noticiario informando que fue capturado por civiles a pocas cuadras de la panadería y cuando llegó carabineros, el "inocente presunto imputado" presentaba un impacto de bala en una pierna (de su propia arma) y una puñalada por la espalda.

Cuando actualizen la página de CHV pongo el video con la nota.

Ojalá la justicia sea igual de "eficiente" como cuando intentan condenar a estos weones y no tengan medios de prueba suficientes para acusar o inculpar a nadie.


PD: Y para las doñas bertita del foro, la blanca paloma que falleció le disparó (y deó herido) durante su huída al dueño de la panadería.

Ahora está oficialmente abierta la temporada de caza. :banane36::b_woot::b_woot::b_woot::b_woot::banane36:

:laola: :laola:


no soy partidario x la violencia , aunque en este tipo de cosas el joven acusado no escatimaría en violencia hacia alguien cuando intento hacer daño......pienso que las leyes , quienes las hacen deberían ponerse los pantalones ........y ponerse a trabajar
 
En la situación hipotética que tú dices sí, pero tú no sabes cómo se dio la wea en este caso. Quizás lo apuñalaron ya desarmado y reducido. No me extrañaría.

Esa parte no, pero vi como el flaite ni la pensó para pegarle un balazo al viejito que trabajaba en el local.
 
Es lamentable que se llegue a esto pero ante la pasividad del gobierno, la justicia y las policias que solo estan para defender las granjerias de los poderosos y para andar sacando partes por que si (que a los poderosos no le sacan).
 
Lo tenemos claro, todologo ql latero (estabas bueno para cura); es un asesinato y no es justificable, penalmente por lo menos.

Pero el ql se lo buscó y no me da pena :cafe3:
No le exijo a nadie que le dé pena. A mí tampoco me da pena.

-----

Citado por Zervezero, CésarMan y BadReputation en menos de 15 minutos. El Triunvirato del Facho de Block anda más unido que nunca. :risa:
 
El servicio es impuesto, sin pregunta alguna, y con un beneficio personal para el que no me preguntó si quería cotizar... No es tan distante de un robo. Por eso los pongo al mismo nivel.

1.- El estado lo impone.
2.- No hay robo puesto que el servicio se entrega, solo se restringe la libertad de uso de tal porcentaje de dinero.
 
Volver
Arriba