• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POR FIN!!! Delincuente muere en detención ciudadana :D

Te sorprenderias. Con rabia todo puede ser un arma. No solo puños y patadas. Un doctor que me dicto clases (ya fallecido el año pasado) su nana por celos ya que no la pescó, enveneno a sus hijos. Mato a dos de tres. Mucho tiempo atrás. Pero para que veas la mentalidad y el odio que puede alcanzar alguien. Todo es un arma. Matar no cuesta nada
 
No le exijo a nadie que le dé pena. A mí tampoco me da pena.

-----

Citado por Zervezero, CésarMan y BadReputation en menos de 15 minutos. El Triunvirato del Facho de Block anda más unido que nunca. :risa:
¿Facho de Block? Truefacho, Bertito ql, abusheo derechistas y bertitas qlas como tú por igual
 
La Ley de Talión está un poquito obsoleta, por si no lo sabías. Lee un poco.



En la situación hipotética que tú dices sí, pero tú no sabes cómo se dio la wea en este caso. Quizás lo apuñalaron ya desarmado y reducido. No me extrañaría.


Es la unica forma de luchar contra este tipo de mierdas.

Nombra sólo 2 medidas efectivas de rehabilitación, con resultados concretos.

No existen, para la mentalidad de ellos, la carcel es normal, robar y hacer daño es normal, disparar en contra de personas y matar gente es normal, lo único que les queda es su propia integridad física, es casi lo unico que valoran y respetan.

Si me preguntas a mi,soy partidario de las detenciones ciudadanas, pero creo que nadie lo deberia defender, yo le he pegado a weones al extremo de dejarlos todos cagados y meados en la calle, soy partidario de llegar a sanciones que incluyan algún tipo de discapacidad que les impida a futuro seguir delinquiendo.


Es la única forma, la ley del talión sigue siendo válida en todos los aspectos.
 
los flaytes roban y asaltan porque adan angustiados y necesitan dinero para las gogas (pasta base), gracias a los grandes carteles del narcotrafico que a instalado los 25 años del gobierno de la NUEVA PILLERIA que hacen negocio de narcotraficantes, como del tabaco y del copete, así nomas. Una de los ingresos secretos de los honorables y partidos politicos de la nueva pilleria es el negocio y la proteccion de carteles del narcotrafico, o piensan que sacan plata de las arcas del estado??? Ejemplo; no es extraño que en Chile existan cientos de poblaciones marginales donde están llenar de narcotraficantes, y en los 25 años de gobierno de la nueva pillearía jamas se le ponga atajo, es porque alguien esta lucrando con el negocio.

Por fin leo a alguien diciendo la verdad pero todos callamos.
 
Es la unica forma de luchar contra este tipo de mierdas.

Nombra sólo 2 medidas efectivas de rehabilitación, con resultados concretos.

No existen, para la mentalidad de ellos, la carcel es normal, robar y hacer daño es normal, disparar en contra de personas y matar gente es normal, lo único que les queda es su propia integridad física, es casi lo unico que valoran y respetan.

Si me preguntas a mi,soy partidario de las detenciones ciudadanas, pero creo que nadie lo deberia defender, yo le he pegado a weones al extremo de dejarlos todos cagados y meados en la calle, soy partidario de llegar a sanciones que incluyan algún tipo de discapacidad que les impida a futuro seguir delinquiendo.

Es la única forma, la ley del talión sigue siendo válida en todos los aspectos.
Google no muerde, ignorante ql: https://www.gov.uk/government/uploa...a/file/243718/evidence-reduce-reoffending.pdf
 
Ja ! secarse en la carcel :lol2:

esta wea se va a convertir en the purge :naster:
 
1.- El estado lo impone.
2.- No hay robo puesto que el servicio se entrega, solo se restringe la libertad de uso de tal porcentaje de dinero.

1. Y por qué es el estado se le debe aceptar todo?
2. Y quién me preguntó o tomó en consideración mi apreciación para restringirme x libertad?

Insisto, me parece más indignante esa clase de modelo, que dicho sea de paso es un robo, que un vulgar choreo en la calle.
 
1. Y por qué es el estado se le debe aceptar todo?
2. Y quién me preguntó o tomó en consideración mi apreciación para restringirme x libertad?

Insisto, me parece más indignante esa clase de modelo, que dicho sea de paso es un robo, que un vulgar choreo en la calle.

1.- No dirijas la crítica a las AFP.
2.- Nadie.
3.- En un robo nadie te pregunta si quieres ser robado, adquieren tu dinero por decisión propia y no entregan nada a cambio, a diferencia de las AFP que adquieren tu dinero por decisión del estado y te entregan un servicio por ello. Evidentemente lo último no es un robo y es mucho menos injusto que lo primero.
 
Volver
Arriba