• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por fin, ni la justicia pudo, los periodistas si ¡¡¡¡¡

veamos los contricantes de la pelea,

en esta esquina pesando mas de 80 kilos,mayor de edad, bien nutrido, no usa drogas, familia constituida, estudios completos, un sueldo, casa, sistema de salud privado, en pleno uso de su jucio y facultades mentales..

en la otra esquina, pesando 35 kilos, menor de edad, mal nutrido, usa drogas, sin familia cosntituida, sin estudios, ni trabajo (n tampoco deberia), sin casa, ni salud, sin jucio porque nadie lo formo y evidentemente sin un buen uso de sus facultades...


Yo le apuesto al grandote..de seguro lo deja llorando..


Señores, creen que la wea es genetica, es culpa del sistema que no dio ninguna oportunidad ni a sus padres y menos a él.
20 años de concertacion "preocupados" por los mas pobres, y en vez de mejorar empeoro la cosa. Gracias a la Droga y la nula polica contra ella, si haste frei indulto a un jefe narco.
Antiguamente, existian como siempre ladrones y poblaciones "callampas", pero incluso en esos lugares los ladrones tenia una especie de moral y no dañaban por dañar, y las poblaciones que mencione eran segurapor lo menos para sus pobladores donde exitia solidaridad, ollas comunes.
Ahora, ni los propios pobladores pueden domir tranquilo...

Si me muerde tu perro, encuentras razonable que lo haga suchi con un cuchillo.
De quien es la culpa? del perro o el que no lo adiestro?
 
Yo igual le he puesto unas buenas patadas en el culo a mas de uno de estos flaytes de mierda..... Que andan webiando por la calle.... Justo trabajo cerca de la plaza de armas y ahi esta lleno de estos weones....
 
:idolo::idolo: felicidades al camarografo.. 5 :elefante: pa el..

y si pudiera,, yo tambien le doy una pata en la raja... hace poco me salio un flaite con cuchillo en mano, me robo mi cartera con todas las cosas que con esfuerzo he comprado y el wn xk queria $$ pa carretear se le ocurre asaltar.. k se vayan a la xuxa todos los wns...

y lo que mas rabia da, es que los pacos saben donde vive, quien es, a cuanta gente a asaltado en la misma esquina.. pero no pueden hacer nada xk la justicia los dejan libres..

asi que señores camarografos y gente en general.. sigan sacandole la xuxa a estos flaites qls..
 
Aquí les va el video! :P

[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=hMMvistu9dc[/nomedia]
 
Lauchero dijo:
la delincuencia es consecuencia de la mierda de educacion publica que hay en chile

La Delincuencia es consecuencia de una sociedad complaciente porque:

- Implica que la sociedad esta tan acostumbrada a que todo este como siempre que no permite mejoras
- esas mejoras debieran ser realizadas por los senadores, diputados, y funcionarios apernados y como no se realiza mantiene en sus puestos a los mismos hijos de puta que siempre se repiten el plato y hacen malas leyes
- estas malas leyes generan que se mantenga un sistema economico y social que permite la mala distribucion del ingreso
- cuando tienes una mala distribucion del ingreso, tienes malas politicas de todo tipo, educacional, de salud, de seguridad, de proteccion social, laboral...
- cuando tienes todo lo anterior mal, el resentimiento crece...y con ello aparecen los flaites...
- los flaites tienen un 99% de posibilidades de ser delincuentes...

te quedo claro que los cumas son producto de nuestra poca decision de votar por un huevon que de verdad haga la pega y no por las sonrisas en los flayers en fechas de elecciones???

Saludos

Avasallador
 
igual interesante lo que dijo alguien por ahi arriba, da pa pensar, si hubiera sido un flayte onda como el negro juan o un loco importante entre narcos (que se yo) y hubiera lanzado patadas a los periodistas, me tinca que ninguno le hubiera devuelto la patada, nose.
 
vamos mierda!!!!!! creo que por primera vez en años miro con buen ojo mi carrera jajaja
 
jaja el wn de chaleco verde le mando feroz pata DE FRENTE depues se hizo el wn XD
fue para atras y le pego su pata en la raja :lol2:

"Demanda por lesiones leves", abogada defensora de mierda!! :rofl::rofl:

EN TODO CASO, ANTES DE LOS 18AÑOS ESTOS PARASITOS ESTAN MUERTOS!

CEJA:burlones:MAYORIA DE EDAD
 
jaja el wn de chaleco verde le mando feroz pata DE FRENTE depues se hizo el wn XD
fue para atras y le pego su pata en la raja :lol2:

"Demanda por lesiones leves", abogada defensora de mierda!! :rofl::rofl:

EN TODO CASO, ANTES DE LOS 18AÑOS ESTOS PARASITOS ESTAN MUERTOS!

CEJA:burlones:MAYORIA DE EDAD
 
jaja el wn de chaleco verde le mando feroz pata DE FRENTE depues se hizo el wn XD
fue para atras y le pego su pata en la raja :lol2:

"Demanda por lesiones leves", abogada defensora de mierda!! :rofl::rofl:

EN TODO CASO, ANTES DE LOS 18AÑOS ESTOS PARASITOS ESTAN MUERTOS!

CEJA:burlones:MAYORIA DE EDAD
 
Volver
Arriba