• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por fin, ni la justicia pudo, los periodistas si ¡¡¡¡¡

mister_p dijo:
se viene expulsion de periodistas del circulo

un periodista, eticamente, jamas debe ser parte de la noticia

mal mal mal....


correcto desgraciao, pero ya se rebalso el vaso hace rato.......
 
ahaaa...q manera de reirme..con la noticia..y con los q lo defienden... XD
 
lo mas gracioso es que los de la PDI no hicieron niuna wea mientras lo agarraban a pata en la raja :lol2:
 
mm..caravanas del terror para los cisarros,me gustaria que hubieran para todos estos tipos que asaltan y roban a gente de bien.yo no creo en la reabilitacion de delincuentes,.....que contradictorio la palabra rehabilitacion?como si estos tipos estubieron habilitados y perdieron el rumbo,si estas mierdas nacieron malos.
trabajo con milicos en servicio y se que muxos de ellos al igual que yo, y muxa gente
no tendriamos problemas para acabar con estas mierdas aunque sea fusilandolos.
para mi la vida de los delicuentes vale menos que la de un animal.los animales no roban violan o asesinan.:malosi:
 
:lol2:
ME ALEGRO WN!!! OJALA SU PUNTETE EN EL OLLO O SU SACADA DE CHUCHA AL CABRO CULIAO PA QUE APRENDA EL WN

Pd: me cago en los wns que defienden a estas mierdas :evil:
 
Esta bien, capaz ke ahora con esas patadas el wn la vea al momento de hacer cagas...
Periodista deben premiarlo
 
LA DELINCUENCUA ES CONSECUENCIA DE UNA SOCIEDAD COMPLACIENTE...

Avasallador
 
Avasallador dijo:
LA DELINCUENCUA ES CONSECUENCIA DE UNA SOCIEDAD COMPLACIENTE...

Avasallador

la delincuencia es consecuencia de la mierda de educacion publica que hay en chile
 
:monomeon: ANDREA QUINTEROS (abogada del pendejo)

"Lo mas serio es fué agredido por adultos"...
Y el pendejo ctm, cuando él agrede adultos? e incluso mata?!

Nada que decir....
 
Se lo merecía el pendejo de mierda. Lo que sí se le vine su sanción al wn que le pegó hoy salió en las noticias que van a tomar acciones contra el camarógrafo
 
Se esta generalizando el odio contra los flaites, cualquier dia va comenzar como en otros paises que terminan matando y quemando a los ladrones :monomeon::flaite:
 
zyfer dijo:
Se esta generalizando el odio contra los flaites, cualquier dia va comenzar como en otros paises que terminan matando y quemando a los ladrones :monomeon::flaite:

Es lo que vengo advirtiendo desde hace tiempo: que si la "Justicia" no actúa cruel e implacablemente contra los criminales, por menores que sean, y sigue persiguiendo y martirizando a las víctimas mientras que protege a los innecesarios, aparecerá el vigilantismo, y eso sí es peligroso.

Mientras las Personas Buenas masacremos a uno que otro innecesario que sorprendamos en su delito, sin concertarnos expresamente para ello, todo irá bien y eso seguirá siendo una señal de solidaridad y conciencia social, pero es el vigilantismo lo que debemos evitar.

Y eso, sólo está en las manos de la Justicia, de quienes hacen leyes que protegen al innecesario, y de quienes -en su candor irresponsable y estúpidamente "idealista", como los dos o tres que siempre saltan a proteger delincuentes en estos temas- lloriquean para proteger a esas lacras.

Así que ya lo saben: si aparecen vigilantes, será culpa exclusiva de los tres antes citados.
 
Volver
Arriba