• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por fin una buena noticia: ahora PayPal se carga con cuentarut

Quiero reconocer que igual compre cosas en china y como los wns mandaban los paquetes sin codigo de seguimiento, les decia que nunca llego el paquete y que me devolvieran la plata. Me ahorre como 80 dolares :lol2:
Wena xoro veremos si resulta, aplicareos la viveza del chileno en estas paginas :malosi::malosi:

:monomeon: chinos culiaos
:monomeon: gringos culiaos
 
Pucha hice todo el proceso, tengo verificado todo y tengo unos cuantos dolares metidos, pero me meti a netflix a para probar y la wea me pide una tarjeta igual cuando pincho la opcion de paypal :(

29bbviv.jpg
 
Pucha hice todo el proceso, tengo verificado todo y tengo unos cuantos dolares metidos, pero me meti a netflix a para probar y la wea me pide una tarjeta igual cuando pincho la opcion de paypal :(

29bbviv.jpg

pobres :burlones:
 
AHORA EL BANCO ESTADO NOS VOLVERA A CAGAR CON LAS COMISIONES , ACUERDENSE NOMAS.
 
Igual hay otras alternativas como esta http://www.anela.cl/recargas-virtuales-65/paypal.html
y ponen "PayPal cobra a sus clientes por recibir dineros un 5.4% sobre el total del importe + 0.30 USD por transacción, este valor ya se encuentra incluido en esta bolsa, por lo cual siempre recibiras tus dolares integros."

Igual es medio ataoso, no se si es confiable :cafe3:
 
Esa weá de que te devuelven la plata cuando no te dan número de seguimiento es de pura wena onda nomás. Ese código include un seguro de reembolzo en muchos casos. Si quieren te mandan a la chucha porque no elegiste EMS o DHL así no que se caguen al resto de weones por no querer pagar los audífonos falsos de 5 lucas.
 
eso no importa pueden tener visa, mastercard pero lo importante no son esos medios, lo importante es que si la cuenta rut tiene plata eso es lo importante.
 
Volver
Arriba