• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por fin una buena noticia: ahora PayPal se carga con cuentarut

Una mierda, te pide asociar la cuenta paypal con una tarjeta de crédito :yaoming:

Al final sin tarjeta igual no puedes hacer na :hands:
 
Bueno, pero como compro en una pagina china y una vez que me llege el producto decirles que no me llege para que me regresen la plata?:orejon:
:risa:
 
Y no es lo mismo que el paintball?
no pos weon, en el paintball son todas las armas iguales disparan pintura, en el airsoft tienen replicas de armas de verdad, la wea q se te ocurra, hasta granadas y esa metralleta grande q va girando, q disparan balines de plastico
 
los ladrones de correos y aduanas se van a llenar de cosas retenidas que nadie reclama y de cosas retenidas que la gente reclama y le dicen "lo enviamos de vuelta al remitente porque se le venció el plazo"


putas que son ladrones los chilenos.
 
Fome, antes para poder conprar afuera, necesitabas una tc con cupo internacional en usd, ahora cualquier pelagato podrá importar y matarán el negocio de comprar afuera y vender en chilito...
 
tengo una cuenta paypal no verificada, ¿alguien sabe como asociarla?

saludos.
 
:idolo: usar la cuenta rut como Bip, maracas web cam, comprar a fuera y decir q nunca llego
 
:idolo: reconocer un clase media baja por pagar con la rut

:idolo: paga con tarjeta de credito ??
 
Una mierda, te pide asociar la cuenta paypal con una tarjeta de crédito :yaoming:

Al final sin tarjeta igual no puedes hacer na :hands:
Puta la hueá, quería comprar en Ebay y decir que nunca llegó el producto.
¿De qué mierda sirve entonces?
 
Aca en EEUU hay tarjetas prepagos de paypal, itunes, amazon para todos los pobres diablos que no tienen tarjeta, deberian hacer lo mismo en chile.
 
Una mierda, te pide asociar la cuenta paypal con una tarjeta de crédito :yaoming:

Al final sin tarjeta igual no puedes hacer na :hands:
intenta accediendo en agregar dolares y retirar dolares ambas deben estar vinculas, salta ese paso donde pide asociar la cuenta con una tarjeta de credito

alguien sabe de esto que me pueda ayudar? http://netplusprepaid.com/active/?lang=es&btag=a_22872b_915c_&program=NETPLUSCPA creo que es mejor, hay lagun cobro por sacar la tarjeta? sirve para mas paginas en el extranjero? alguien que se maneje en el tema?
 
Volver
Arriba