• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por fin una buena noticia: ahora PayPal se carga con cuentarut

intenta accediendo en agregar dolares y retirar dolares ambas deben estar vinculas, salta ese paso donde pide asociar la cuenta con una tarjeta de credito

alguien sabe de esto que me pueda ayudar? http://netplusprepaid.com/active/?lang=es&btag=a_22872b_915c_&program=NETPLUSCPA creo que es mejor, hay lagun cobro por sacar la tarjeta? sirve para mas paginas en el extranjero? alguien que se maneje en el tema?
vale socito al fin pude verificar la wea

:maestro: mes de bangbros
 
Mi pregunta es:

¿Se puede utilizar una cuenta paypal no verificada para comprar?

Alguien ya lo hizo?

Saludos
 
Mi pregunta es:

¿Se puede utilizar una cuenta paypal no verificada para comprar?

Alguien ya lo hizo?

Saludos

yo pregunte la misma wea. mas bien asocias la cuenta de paypal no verificada a la cuenta rut. pero ningún chuchesumadre antroniano broderito quiere responder.
 
intenta accediendo en agregar dolares y retirar dolares ambas deben estar vinculas, salta ese paso donde pide asociar la cuenta con una tarjeta de credito

alguien sabe de esto que me pueda ayudar? http://netplusprepaid.com/active/?lang=es&btag=a_22872b_915c_&program=NETPLUSCPA creo que es mejor, hay lagun cobro por sacar la tarjeta? sirve para mas paginas en el extranjero? alguien que se maneje en el tema?

Wena, probaré y aviso :D[DOUBLEPOST=1424376438,1424374934][/DOUBLEPOST]No tenía clave de transferencia :plop:

Una pregunta, hay que ponerle Cuenta Vista en las opciones?
 
entonces si requiere asociar una tarjeta de credito para poder comprar con paypal porque mierda aun siguen promocionando esta wea en los noticieros como si fuera la gran panacea para el chileno comun para poder comprar en el extranjero. ahora muchos weones pasando a dolares y pagando comisión y despues la sorpresa al querer comprar pff
una metia de picó en el ojo mas del "banco de los chilenos"
 
para comprar en steam no necesia cuanta verificada por ejemplo....
 
Ratas de mierda, mentalidad de bosta, weones come-piñen, guarenes roba ceniceros, etc, etc.... que quieren comprar y después decir que no les llegó. Después ya veo cuando nadie quiera vender a Chile, tal como sucede ahora con Italia.
 
Mi pregunta es:

¿Se puede utilizar una cuenta paypal no verificada para comprar?

Alguien ya lo hizo?

Saludos
yo pregunte la misma wea. mas bien asocias la cuenta de paypal no verificada a la cuenta rut. pero ningún chuchesumadre antroniano broderito quiere responder.
La cuenta RUT les deja el Paypal verificado chucacos

Ahi el socito jose_metal dio los pasos de forma clara, a mi me funco :buenaonda:

http://www.antronio.cl/threads/por-...ga-con-cuentarut.1202179/page-5#post-20972905
 
Puta la hueá, quería comprar en Ebay y decir que nunca llegó el producto.
¿De qué mierda sirve entonces?

:risa:
pregunte algo similar antes de como se hace para inventar que no te llego el producto al vendedor ( pero en alguna pagina china), tengo la tarjeta mastercard de ripley pero no tengo plata para andar pagando:risa:
 
Quiero reconocer que igual compre cosas en china y como los wns mandaban los paquetes sin codigo de seguimiento, les decia que nunca llego el paquete y que me devolvieran la plata. Me ahorre como 80 dolares :lol2:
 
Quiero reconocer que igual compre cosas en china y como los wns mandaban los paquetes sin codigo de seguimiento, les decia que nunca llego el paquete y que me devolvieran la plata. Me ahorre como 80 dolares :lol2:
pero que buena forma de ahorrar hermanito.
 
Volver
Arriba