• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por k xuxa todos o casi todos lo k tocamos guitarra..

E

ell

Guest
se saben entera o partes de escalera al cieloXD

es k es la caga , toos se la saben pork sera?
es como el tema k too guitarrista se debe saber
onda en una pelicula k no me acuerdo como se llamaba ,onda ivan a una tienda de musica y habia un cartel k decia se prohibe tocar starway to heaven XD


opinen pork mierda nos sabemos escalera alcielo?

mi opinion : es k es una de la mejores canciones del mundo ..tanta gente no puede estar ekivocada.
 
:basura:
medium_waynes_world_fake_picture_2.3.jpg
 
juajuajua demas la pelicula se llamaba "EL MUNDO DE WAYNE" q actua el loko de austin powers mike myers creo q se llama
es pq es rewena po XD es bkn =P
 
Será pq es el tema de rock representativo de la decada del 70... y todo un exito comercial (lo q no tiene q ver con mala calidad como otros llaman a la musica "comercial")
 
JoTaSeD dijo:
Será pq es el tema de rock representativo de la decada del 70... y todo un exito comercial (lo q no tiene q ver con mala calidad como otros llaman a la musica "comercial")

Party on

waynesworldjd.gif
 
lo unico que me se de esa cancion es el cha na na, cha na na.. cha na na ..na na na na del final jajaja nunca me he dado la paja de aprenderme el arpegio... la otra guea que es tipica yo creo mas que esta es la intro de nothin else mathers... esa guea si que se la saben todos
 
nunca saq escalera al cielo...

no me llamo la atencion sacarla...

one de metallica si... XD esa la saq entera... uaujja...
 
yo tb la saque en guitarra, un dia de oscio por la tarde la saque entera, y eso que soy bajista
 
puta wn toco guitarra hace como 10 años y nunca e tokado esa kancion
pff
 
Pta wn por que cuando empesai con la guitarra no falta el wn que te la enseña, ademas no falta el repelente que se hace el lindo con esa wea de cancion, y como dicen arriba One la tocamos toos
 
KaiHansen dijo:
y one ? kien no se la sabe? hasta los que no saben tocar guitarra poss!!

la dura
un loco que no cachaba ni como tomar la guitarra se sabia el tapping
:lol:
 
sariguella dijo:
tan puro webiando los foofighters con stairway to heaven .... la gracia esat en tocarla como la version en vivo del madison square.... con su solo..y notas cuaticas..... hammer of the good el tributo de Mike Portnoy eso es tocar escalera al cielo

¿algun link para apreciar tal maravilla?
 
Soniko dijo:

¿algun link para apreciar tal maravilla?

miraa........... niñito!!!! no encontre un LINK para que aprecies stairway como la gente hammer of the goods es un tributo que hizo el batero de dream... mike portnoy Paul Gilbert y otros... en el dvd aparece... pero no encontre aca hay otro tema.... en todo caso es un muy buen concierto tributo a zep.... es como escuchar el sonido... verdadero de zep...

http://www.youtube.com/watch?v=NWiQygi_uak

link de hammer of the gods
http://www.zonaforo.com/dreamtheater/viewtopic.php?p=6926&sid=36ed1a0011c332bc6cbc17a20738b8c8
 
one no me la e aprendio , me la intente de aprender al pricncipo cuando tocaba guitarra pero la falta de experiencia me cago ...
en fin nunca la retome
no se pork cuando dicen one ,me cuerdo de la de u2 en vez de la de metallica
 
pke es facila la wea poz!
tipiko ke deci enseñame una kancion!!!
y te enseñas esa pke s la mas facil

kreo yo..



zaluoz**
 
Volver
Arriba