• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por k xuxa todos o casi todos lo k tocamos guitarra..

será porque es uno de los tres grandes temas del Rock de todos los tiempos....????
 
buta pero es la saben como las weas.

varios que se las pregunto se las saben pero algunos con una cuerda, sin la otra que viene abajo(si alguien me entendio)

bueno, cuando uno comienza con agarrar una guitarra lo que le puede subir el animo es tocar cosas reketecontraconocidas como las ya mencionada para agarrar vuelo :retard:
o acaso voy a empezar con temas de jason becker o malmsteen?
 
IO no me la se y no me interesa aprendermela

y toko hace rato ia
 
porque Stairway to Heaven es genial, simplemente eso
la cancion es conocida y es buena......
 
McCready dijo:
buta pero es la saben como las weas.

varios que se las pregunto se las saben pero algunos con una cuerda, sin la otra que viene abajo(si alguien me entendio)

bueno, cuando uno comienza con agarrar una guitarra lo que le puede subir el animo es tocar cosas reketecontraconocidas como las ya mencionada para agarrar vuelo :retard:
o acaso voy a empezar con temas de jason becker o malmsteen?


Eso es mi leona::!!!!! A eso me referia mas arriba.... que caleta la tocan pero las....ws..... e visto pocos weones que les sale..bien..... incluyendome.... con punteo y wa...!!!!

0060938374.jpg
 
sariguella dijo:
miraa........... niñito!!!! no encontre un LINK para que aprecies stairway como la gente hammer of the goods es un tributo que hizo el batero de dream... mike portnoy Paul Gilbert y otros... en el dvd aparece... pero no encontre aca hay otro tema.... en todo caso es un muy buen concierto tributo a zep.... es como escuchar el sonido... verdadero de zep...

http://www.youtube.com/watch?v=NWiQygi_uak

link de hammer of the gods
http://www.zonaforo.com/dreamtheater/viewtopic.php?p=6926&sid=36ed1a0011c332bc6cbc17a20738b8c8



ja ja ja

cual es la idea de alterarse con tanta facilidad sariguella :lol2:


no estaba weando sino que queria oir la version que le hacias tanto reclame ;)


ojala puedas conseguirte la version para que me mandes el link


y no te alteres :lol2:
 
jajaja.....no..pa na....... me salio medio.........armonil......... pa na compañero niun drama........................................ sayonara wena onda
 
debe ser como dijo antes alguien pq es uno de los 5 temas mas influyentes
en la historia del rock ademas q es notable.....tipico q algunos neofitos
engrupen con el intro de nothing else matters a las minas

p.d: notable el mundo de wayne gran pelicula.......igual q cuando van
en el auto cantando rapsodia bohemia
 
pk es facil....y si la tocay bien....quedas como un weon seco, delante dela gente que no toca o que no cacha
 
ahahaha es un clasico en gaminides xD y la otra q todos se saben es dust in the wind!! no hay wn q no se la sepa..
 
simple cabro...

es por ke es un intrumento al alcance del bolsillo (barato) en comparacion a otros como por ejemplo los bronces. de 150 lucas pa arriba el mas penka
 
en el mundo de wayne sale una referencia clara a esto...el letrero de "prohibido tocar stairway to heaven"

matariki69 dando jugo vio el titulo y le mando una respuesta a cagar nomas
 
no me la se, ni me interesa aprenderla... :sleep3:

Creo que hay otras mejores para lucirse siendo lentas y cantadas.
 
pk es un clasico po XD

pro cmo decian arriba.. hay gente ke se la sabe cmo las weas :lol2:

uno se la tene k saber cn el solo y toa la wea po sino no tene gracia :gafa:
 
Volver
Arriba