• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por maraco: gringo recibe golpiza en una cita con un chileno

juan2cv

Exiliado
Registrado
2008/07/26
Mensajes
1.949
Sexo
Macho
el amanecer quería ver el culiao, yo cacho que quedo mas en shock por no concretar el culion

Un estadounidense se volvió viral en las últimas horas al narrar una triste experiencia vivida en Puerto Varas, donde fue atacado y asaltado por un sujeto que previamente lo había invitado a una cita.

El muchacho en TikTok es conocido como @laextranperra, y asegura que el 18 de junio fue citado por otro joven a un encuentro en la ciudad antes mencionada. La idea era ver juntos el amanecer.

Estadounidense en Puerto Varas​

No obstante, en su relato sostuvo que el muchacho, que se llamaría Benjamín, de un momento a otro comenzó a golpearlo.

“Lucía como un típico chileno, de ojos café y pelo castaño. Era muy agradable. Todo fue muy bien antes de esto. No sabía que pasaría. No había ninguna red flag. Parecía un chico agradable”, expresó.

En este sentido, el estadounidense aseveró que ambos incluso tuvieron un momento de cierto romanticismo, antes que el otro hombre supuestamente se pusiera violento.

“Él quería ver el amanecer conmigo y accedí. Me dio un abrazo, me preguntó cómo estaba y de la nada sacó una pistola y me dijo que le diera mis cosas. Y quedé en shock”, indicó aún conmocionado.

“Le quité la pistola, pero me la quitó de vuelta y me golpeó en la cara”, añadió en su relato.





 
Última edición:
gringo culiao pajaron.... habria aplicado la tecnica del sheriff

images
 
Una profesora del colegio por allá en los 90's me dijo que los asesinatos entre homosexuales son horribles, y eso que la profesora era comunista de las onda de Artes, y ahí contaba que su papa fue un ex-PDI, y dijo que los homosexuales manejan cierta tendencia psicopática o sea poseen trastornos mentales, que en cualquier momento actúan de manera violenta con su pareja hombre. También comentaban que parejas gay se sacaban la cresta entre ellos, y para evitar que dijeran la verdad, decían que otros los habían atacado por una cuestión homofóbica, cuando fueron entre ellos mismos. Por eso las conductas homosexuales son peligrosas a la larga, porque no existe el equilibrio natural de lo masculino y femenino, que es natural a una pareja de hombre y mujer.

Las agencias de scort poseen certificación por la agencia, una scort posee certificación de la agencia que certifica como segura, ahora creo que los gays también tienen agencias de scort en Chile y los certifican para no ser presa de un caza bobo como que le paso al gringo fleto. En la legislación chilena la prostitución es legal, y tienen reglas, eso es desde principios del siglo XX.

Yo cacho que el gringo solo la quería poner y el otro también, estos weones son psicopatas y cagados de la cabeza, por eso a los gays los tengo de lejitos que no me vengan webiar, hay otros que tienen puestos de jefatura en las empresas, y andan agarrones con sus subarlternos, y si no se dejan manosear estos los despiden.
 
Última edición:
Volver
Arriba