Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

EN ESTE BREVE AUDIO EXPRESO TODO MI APOYO PARA TÍ AMIGO.
DIOS VENDIGA AMERICA.

DIOS VENDIGA AMERICA.
.osea eso se da entre chilenos , sobre todo de minas que se enamoran de un flaite porque va a cambiar , pero entre maracos?Salir a una cita con un flaite![]()
,enjoying what was voted
DIOS VENDIGA AMERICA.

y tu?, que te querías juntar con nechito@Tattoo23 primero le pegas a algodoncito y ahora esto. Maricon ctm

Por eso de infectan y se enferman rápido, porque son temerarios, promiscuos y tienen una exacerbación sexual anormal, la persona heterosexual tiene una exacerbación sexual puntual y especifica su mente no anda pensando a cada rato en eso, estos weones si, ven un tubo en la calle y se calientan como rodamiento de turbina, y si no sacian su desenfrenado impulso se desesperan es como una droga para ellos. Hay hartos casos de gays en puestos de poder que si el weon de abajo no se lo ensarta lo despide, hasta un chuzo se meten.Maracos qls irresponsables wn, hablan 2 minutos con un weon x en aplicaciones sociales y se van a chupar tula de una.
Como tanta la necesidad de pico como para andar arriesgando tu vida. Ni hablar de las ETS
En Estados Unidos, esta lleno de fletos en las ciudades grandes, Chicago, New York, Miami, San Francisco, los Angeles, ciudades progres, muchos gringos pro familia no viven en ciudades grandes, si no en ciudades medianas o pequeñas, porque se apestaron del progresismo que comenzo con la revolución de las flores en los 60s, los gringos tuvieron que mamarse todo el degeneramiento sexual de los 70, 80 y 90s, aquí en Chile recien comienza esta wea..![]()
Se parece a este weon jajaja
La wea surrealista.
“Le quité la pistola, pero me la quitó de vuelta

. En Chile deberían circuncidar a las guaguas