• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por odian a justin bieber wn

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
Cual es la raiz del odio??

pregunto esto por q me llamo la atencion esta wea

http://www.latercera.com/noticia/en...n-bieber-es-atacado-en-un-club-nocturno.shtml

yo apesar q igual no paso al pendejo qlio, no llegaria a ese extremo pero me e dado cuenta q a este wn la gente lo odia .. pero cual es la razon ?? es un odio gratuito? es por q se comio a la gomez ?

Britney-LeaveBritneyAlone.gif
 
No se wn yo tampoco me lo explico, creo q una vez el mismo se proclamó más grande que metallica u ozzy y ahí nació el odio
 
No tengo idea... Aunque su música no me gusta, el me da lo mismo..
Tampoco entiendo el odio mundial que lleva en la espaRda!
 
Porque es un pendejo culiao con pinta de maraco que ha logrado en su vida más que todos nosotros en base a lograr que a pendejas histéricas les chorree la sopaipa por el weon y que para colmo es probable que le guste más el pico que a Finrod_Callampa.
A pesar de eso he escuchado a un par de weones decir que el pendejo tiene talento, quizás sólo está mal enfocado?? :zippymmm:
 
por que su musica es una mierda, y wn patudo se pone a criticar a quien se le cruce, enviandoles cartas ocultando su humillante rostro de gay come sables

recuerdo que llego a criticar a james de metallica po wn, y el otro weas mas encima le responde jajajaj
 
igual es cuatico que en cada video musical que existe en youtube, sea el estilo que sea, el wn salga mencionado. yo creo que es ser cool o moda, a mi me importa una reverenda mierda el ql.
 
osea,se puede inferir que es sólo envidia lo que les mueve al odio?, porque hace años que siento que le tiran mierda a este pendejo, si al wn lo siguen chiquitas de 12 años , de qué están hablando :lol2:
 
Porque es un pendejo culiao con pinta de maraco que ha logrado en su vida más que todos nosotros en base a lograr que a pendejas histéricas les chorree la sopaipa por el weon y que para colmo es probable que le guste más el pico que a Finrod_Callampa.
A pesar de eso he escuchado a un par de weones decir que el pendejo tiene talento, quizás sólo está mal enfocado?? :zippymmm:


Eso, el pendex tiene a puras plastas en la producción y un sello que le infla las visitas en youtube con bots.
 
A mi me cae mal porque se cree negro. Si ya los negros me desagradan, imagínate un pendejo rubio con cara de maraco, flaco, chico y choro que se cree gangsta nigga. No lo paso.
 
el antroniano comun, lo odia ya que tiene una camionada de minas que le soltaria el sapo sin pensarlo
el antroniano que ocupa camaras tornillo, por la camionada de pendejas que haria lo mismo
 
Volver
Arriba