• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por odian a justin bieber wn

Hace pésima música que es masivamente difundida. ¿Necesitas algo más?
pero no es el único en la industria musical que hace eso, sin embargo, el desprecio/ cyberbullying-como guste llamarle- que le tienen específicamente a el es notorio.

A mi personalmente me da lo mismo, ni ahí con insultarle.
 
yo no lo odio, solo me da asco un pendejo weon con cara de mariconcito que canta como mina
 
Tenía entendido que todas esas supuestas cartas criticando a personajes del rock y el metal, fueron simples fakes creadas por los mismos metaleritos pendejos de youtube para justificar su odio ante Yastin por ser popular entre las minas y poder descargar su resentimiento social gritando "viva el metal" :retardsconf: .

Por mi parte agradezco que este weón haya salido con su mierda pero inocente música, ya que evitó que mis sobrinitas siguieran escuchando reggaeton y se fueran poniendo flaitongas.
 
he tenido que escucharlo desde que salió y aun así no me molesta, me resulta hasta pegajoso xd
si hasta los backstreet boys lo pelaron, y ellos tampoco son mansos artistas
 
pero no es el único en la industria musical que hace eso, sin embargo, el desprecio/ cyberbullying-como guste llamarle- que le tienen específicamente a el es notorio.

A mi personalmente me da lo mismo, ni ahí con insultarle.
Pero su música es particularmente popular y él es un personaje particularmente webeable por ser un pendejo afeminado.
 
Igual y siento lastima por el yostin.... ha de ser dificil no saber cuando llegara un weon que ni conoces y te quiera agredir solo por un supuesto odio....

mas imbeciles los weones que le prestan atención y al mismo tiempo le dan mas popularidad....


Para mi yostin ni fu ni fa... un weon mas del pop estadounidense... de hecho no le he escuchado ni una cancion buena... ni una weon... si hasta a lady gaga me gustan dos o tres pero este pendejo ni una... pero no por eso lo voy a odiar... no soy un enfermo mental...
 
Una mierda de cantante que hace una mierda de música que le gusta a una mierda de público...

Es irrelevante :awesomehands:
 
hechenle a LAD cobra encima al mocoso qlio ese

de pasa a la mala copia colombiana creo que es, del mocoso hijo de narcos que vino a weiar pal verano, que decia que era de miami el indio qlio :lol2:

y toda la tropa de mocosas qlias virgenes con la vallaina con quesillo y putrefacto se mojaban por el wn :nonono:
 
porque el pendejo es otro ejemplo del "mass media", un weon con nulo talento pero fue inventado para meterle el pico en el ojo a las pendejas y sacarles plata...

y como dice un amigo...no sigo bandas ni weones que los siguen pergenios que consumen menos de 1000 calorias al dia.
 
No estoy al tanto pero creo que harta gente le tiene odio porque:
-su musica al ser de moda, mas que nada para pendejas, se ha esparcido como virus.
-al ser reconocido rapidamente, se le subieron los humos a la cabeza.
-al creerse figura qla de artista, hace weas extragavantes solo porque puede.
-es un pendejo no se su edad, pero como todo pendejo y con plata, hara siempre estupideses.
-es de Canada y de ese pais no creo que salgan personajes tan weones, asi que refleja una mala imagen.
-cree que es modeo a seguir y se guiara por sus acciones egoistas.

 
No creo que sea por la música, ya que música que a uno no le agrade hay por montones y que son iguales de famosos. Yo creo que es mas que nada porque el weón es un pasado a caca. Como sea, a mi me da lo mismo, pero debería ser un poco más humilde.
 
Yo creo que quienes le odian es más por el fervor sin sentido que causa en las pendejas, y no faltan los aprendices de Mozart que conceptúan lo que es buena y mala música.


En lo personal, no me gusta su música por un asunto netamente de gustos, no obstante, no lo odio, me es indiferente.
 
Porque es un pendejo afeminado, y a los macho alfa lomo plateado no nos gustan los afeminados.
Sumado claro a su nulo talento musical.
 
Volver
Arriba