• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por primera vez en 6 décadas el Festival de Viña no tendrá orquesta en vivo

A este festival con suerte le quedan 10 años con toda la basura de trap y reggaetón que esta en la parrilla va estar a la par a los eventos callampa que hacen en el Caupolicán de :monomeon: "música urbana"
 
No me sorprende, el festival viene muerto desde hace rato: le quitaron protagonismo a la competencia, llegaron artistas cada vez más mediocres y una ``gala`` con figurillas faranduleras de cuarta.
 
La esquizofrenia zurda y su eterno afán de hacer las weas cómo a ellos les sale de la raja
 
debieran dejarlo morir como el de San Remo :sisi:
El de Sanremo está vivito y tiene tremendo escenario, con 50 músicos para la orquesta.


EL ESCENARIO DE ESTE AÑO
agd3salzw6fa1.jpg
 
Lo sufre el chico 20...

Aria, ario, cara o cruz del amor,pero al final verás que me voy a arriesgar :grito:
 
JDHFJSHF, ahora le estan llamando êl festival del pendrive por que ahora va a ser con "musica envasada" :daleoh:
a esto se refieren como un "avance tecnologico" pero en realidad van a estar usando puras pistas piñufla JAJAJAJA :grito:
Si van a segir haciendo estas weas no van a durar mucho con su wea de festival.
 
Puta , se va a perder el gran aporte de tocar mientras presentan al jurado
 
A este festival con suerte le quedan 10 años con toda la basura de trap y reggaetón que esta en la parrilla va estar a la par a los eventos callampa que hacen en el Caupolicán de :monomeon: "música urbana"
Por eso estan haciendo este tipo de weas, para invitar a puros sucionacocaina y reguetoneros que se hicieron famosos nada mas por cantar weas de droga, narcotrafico, sexo, autotune y pistas piñufla envasadas, pistas que una orquesta simplemente no puede recrear (por ser pistas piñuflas JAHDHF)
Simplemente reemplazaron la orquesta ya que se pasaron por la cabeza que invitando a todos esos desperdiciaoxigeno pueden hacer mas platita ya que es un negocio mas al peo y "rentable" para la epoca en que estamos pero no creo que funcione tan bien
Post automatically merged:

Que sentido tiene dejar a 30 músicos en santiago por riesgo y llevar a la tonkita como juradito :lol3:

si es festival de la canción wn , el tremendo insulto para los músicos de verdad que van a tener que quedarse encerrados en santiago y polima westcoast de juarado JKAAHAJSHJ
Ohh ese kliao debe estar en todos lados wn
Post automatically merged:

Ya no puedo esperar a ver como en el festval queda la caga
 
Última edición:
De algún lado la maraca ricamonti tiene que sacar para pagar a los apitutados de su gestión.

Cómo hablas sin saber, la municipalidad sólo presta el nombre, no pone nada de dinero. El problema fue que el escenario quedó mal guardado y se oxido por lo que tuvieron que construir uno nuevo y en eso se fue toda la plata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Sin John Williams en la orquesta dirigiendo, ningún sentido para mí ir tiene. :sisi3:
 
Volver
Arriba